Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

28 Mar 2010 19:45 #1142152 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Capi yo tambien firmo un empate¡¡
Y dos empates y tres tambien :huh:

Querido Notoi,te aseguro de que a pesar de que hablamos mucho,nos reimos mucho,y tambien como no, se bebio algo ,nos comportamos y no molestamos a los sres vecinos,jeje

Os deseo para mañana un feliz inicio de semana,que seguro que todos lo vamos a iniciar con una sonrisa en la cara,por que sera????

Venga animos,que casi nos vamosssss ya mismo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 22:18 - 28 Mar 2010 22:18 #1142276 por MUSILIA
Respuesta de MUSILIA sobre el tema ¡¡¡Me voy mañana¡¡
Hola¡¡ :)

Un respiro con las maletas para despedirme de todos ya que nos vamos mañana de vacaciones.
Nos vamos a Tunez a hacer un circuito y unos días de playa. Así que a la vuelta os diré que tal ha ido.
Noto me alegro que no os haya impedido ir de crucero el huesecillo roto de Carmen. Disfrutad mucho aunque sea sobre ruedas.
A los demás un beso muy fuerte y os veo a la vuelta :P

Muaksssss...

28 Mar 2010 23:05 #1142318 por jaiglesias60
Bueno Musi, que lo paséis muy requetebien en Túnez y disfrutéis del agua y de la arena.

Capi macho, aunque tus payasetes empezaron dando el campanazo, al final los fantasmas se envolvieron en sus blancas sábanas y terminaron metiendo miedo a los tuyos, para tu desconsuelo y para el los otros payasetes de grana y azul. Bueno, tendrán que ser éstos últimos los que asusten a los fantasmas allá en Madrid, qué le vamos a hacer.

Por lo demás, fin del finde y mañana lunes, eso sí, empezaremos la semana laboral con el ánimo de que ésta terminará en breve, y podamos disfrutar de unos días de sosiego y tranquilidad.

Buen lunes y cuidaros.

Besos a todos.

Sovereign "El Rey de Persia"

29 Mar 2010 16:58 #1142887 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenas tardes de Lunes¡¡¡¡
Hola quereres¡¡

Otra semanita mas por aqui,pero esta ya os vengo diciendo yo que es especial,y cortita,mas para unos que para otros,por eso de que nosotros el Jueves Santo es laborable.

Aunque cada vez la gente se lo va cogiendo de fiesta,vease mi sr marido por ejmplo.

Nuestra Musi ya va de camino a tierras tunecinas a disfrutar de suis merecoidas vacaciones.
Y ya desde aqui me despido de nuestro compi Mister Notoi,alias Ambrosio,desearle que mañana tenga el mas feliz de los embarques y que disfrute muy mucho de ese crucerito que se va a meter en su cuerpo.

Pasadlo super bien y cuidanos a la Sra Carmen,no hagas travesuras con la silla de ruedas y no hagas carreras por cubierta subido en ella (en la silla) :woohoo:

Pasadlo bien¡¡¡ Y besosssss

Al resto aguantar unos dias mas por aqui chicos y a seguir currando,pero tranquilos que todo llega en esta vida¡¡

Muacksssssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Mar 2010 21:20 #1143072 por jaiglesias60
Hola chatos
Por aquí estamos de nuevo, en este caso, despedimos al Ambrosio y a la señora Carmen, que se nos embarcan, Felices días para ambos, y por supuesto, no se os ocurra embarcar con MALA PATA, jajajaja. Seguro que la brisa marina con el yodo y la salitre termina de recuperar la patita de Carmen. Y cuando vuelvas a casa, seguro que puedes echar una carrera por el pasillo al tío Ambrosio.

Mtse, tu curras el jueves entonces? pero bueno, tampoco estás mal, no? porque creo que en Cataluña es fiesta el próximo lunes, es así?

Capi, por donde andas macho, que no se te oye respirar, eso en tí es preocupante, así que pronunciaté machote, que ya te echamos de menos.

Bueno, portaros bien, que si no, no nos dan vacaciones.

Besos a todos y ánimo, que ya solo queda día y medio para alguno y poco más para otros.

29 Mar 2010 23:03 #1143207 por Rarosa
Ale pues vamos a despedirnos de l@s viajer@s y que tod@s disfruten.

Os escribo cuatro cosas antes de que se me vaya el güindor, pues resulta que como no pago me lo quieren quitar.

Por si acaso, cuidaros.

Chao bambin@s

30 Mar 2010 16:16 #1143814 por Rarosa
Buenas tardes viajer@s del tiempo.

Esto se parece a Paco Mz. Soria ¡¡¡la ciudad no es para mi!!!, tod@s salen zumbando cual avispas del panal cuando el humo las va a atacar.

El domingo me tire mas de 2 horas contando la segunda etapa del viaje y cuando lo iba a mandar zas, el aroma del desodorante del windows me abandono cual pebete en media calle, cosas de la tecnología moneril, ¿y sabeis lo que me pasa? que ahora no me dan ganas de contarlo otra vez. pero todo sea por el carril de hormigas que llevo tras de mi, me paso a otra pagina.

Chao bambin@s

30 Mar 2010 17:27 #1143853 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenas tardes de Martes¡¡¡¡
Hola quereres mios¡¡

Uno mas que ya no esta entre nosotros,a estas horas debe de estar ya empujando la silla de ruedas por la cubierta de su barco,jeje

Y como esto es como una noria que no para,hoy nos toca despedir a nuestro Rey de Reyes.
Osease querido,que os deseo mañana un super mega feliz viaje hacia tierras portuguesas.
Aprovecha como siempre digo bien los dias y descansa,que nos lo merecemos.

En efecto aqui trabajamos el Jueves Santo,pero tenemos fiesta el Lunes.
Nosotros nos vamos a Berlin el Jueves a 1º h de la tarde y regresamos el Lunes.

Cuidaros mucho y bebe y come con moderacion,jeje
Feliz Viaje¡¡

Capi,querido creo que nos quedamos ya mismo tu y yo solitos....sniff...

Muacksssssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

30 Mar 2010 20:02 #1143965 por Rarosa
Pues ahora que perece ser que tengo un ratito voy con mi segundo dia de mini odisea por tierras Segovianas.

El dia 20 sobre las 10 nos fuimos a ver el palacio y los jardines.

El palacio en si esta bastante bien cuidado y lo que mas me gusto fueron sus tapices y sus lamparas, pero.... resulta que cuando has comido angulas las gulas por muy buenas que estén no saben a nada, pues con el castillo mas de lo mismo, los jardines (bueno las fuentes) son preciosas pero..... resulta que con los hielos estaba todo quemado y ademas no funcionaba ninguna fuente (una cañita al salir del palacio convido a un viejete a un vaso de vino, le tiro de la lengua (porque a mi me da la impresión de que practicamente no las ponen nunca en funcionamiento y si es asi es de uvas a peras) y efectivamente solo funcionan cuando va alguna persona de alto rango y en conmemoraciones, total un pequeño dolo, la verdad es que salimos defraudados y con mala puleva, el chofer como ya lo conocia se quedo durmiendo y a eso de las 12´30 salimos para Segovia que teniamos reservado en Jose María a la 13´30, llegamos a la hora prevista nos recogieron el coche y a las 14 estábamos comiendo.

Judiones del real sitio, cochifrito tradicional, puerros con pimientos, todo esto al centro, y por fin el gran esperado COCHINILLO ASADO, pan, cervezas, vermut, vino tinto autor Jose Mari, agua mineral y semi sorbete de vino tinto.

Que deciros del cochinillo, yo habia comido en algunos sitios pero no me terminaba de gustar por la grasa que tienen, pero amigo, esto es otra cosa, que cosa mas rica, tostado crujiente y las costillas divinas y sin grasa/tocino un bocado exquisito, Leny no lo provo la otra gachí se comió un par de costillas y el resto mitad/mitad entre los dos y aunque es pequeño y después del aperitiVON la verdad es que costaba un poco de zamparse todo, pero este aqui que le pedí una bol de cebolla con aceitunas y aquello ya entro solito.

Paso el dueño a saludar a todos los comensales a las 14,30 y antes de irnos nos vendió 2 cajas de 6 botellas de su famoso vino CARRAOVEJAS reserva del 2005 lo están vendiendo en AB a unos 35@€ y nos lo vendió a 22€ se hizo una foto con el menda y quedamos mas amigos que sus cochinillos, osease mas amigos que gorrinos.

Justo enfrente hay un bar de copas muy pequeño pero muy coqueton y alli tomamos los cafés y un par de cubatas para desengrasar y a eso de las 18 salimos para Turegano no sin antes parar a ver una iglesia muy maja (no me acuerdo como se llama) lo dicho salimos para Turegano y a unos 6 km. el chofer se mete por un camino y le digo ¿adonde vamos por aqui? y el muy cabrito se calla, yo pienso le han entrado ganas de hacer sus necesidades pequeñas o grandes, pero no el tio empieza a acelerar por los caminos de tractores con con baches de medio metro, barro, piedras y al final nos quedamos sin camino y el muy cabrito (que cada vez iba creciendo mas) riendose y pasandolo de buten, y Leny y yo acojonaos y el venga a subir y bajar por las montañas (pequeñas) y cuando ya se hincho y ademas que se hacia de noche volvió campo a través y salio a la carretera, adiós el efecto del hinchazon de la comida y de la bebida, asi que cuando pisamos el asfalto el muy cabrón (ya habia crecido) se estubo riendo hasta llegar al pueblo (la verdad es que cuando has cogido los veinte primeros montículos, baches y piedras ya te acostumbras y la adrenalina se sube por las nubes), al llegar a Turegano (por cierto el pueblo muy bonito y la posada muy guay, toda restaurada pues resulta que en el año 1965 salio ardiendo el 75% del pueblo)ducha cambio de ropa (sobretodo de calzoncillos) y a cenar toda la cena muy buena pero por encima de todo una sopa castellana y unos guijuelos divinos, cafés cubatas hasta las 3 y a acostar.

Esto no ha hecho nada mas que empezar, luego os cuento la tercera y ultima odisea.

Chao bambin@s

30 Mar 2010 23:33 #1144240 por jaiglesias60
Buenas noches colegas.

Como ando medio haciendo la maleta, medio pensando que me voy a llevar y medio deambulando de aquí para alla, pues anda uno medio despistao intentando controlar la mente para no olvidar alguna cosa importante, y es que trabajando hasta prácticamente último momento, pues no te da tiempo de pararte detenidamente a pensar, pero bueno, intentaremos no olvidarnos la cabeza y la dejemos en casa, jajajaja.

Bueno machotes, que ya solo estamos tres, y en unas horas os quedaréis solos, para partir en los próximos días.

Espero que tengáis una semana fenomenal, y que la disfrutéis a tope. Como yo me marcho a nuestro primer punto de encuentro, prácticamente ni os voy a echar de menos, ya que estaréis presentes en mis recuerdos muchos momentos de estos próximos días, con lo cual, pues será como si estuviéramos otra vez todos juntos EN OPORTO, no es guay.

Bueno, lo dicho, comed, bebed y no paséis ni hambre ni sed, pero sobre todo cuidaros e insisto en lo de siempre, en estos días especialmente SER FELICES, por favor.

Os quiero tíos. Un beso y hasta la vuelta. :)

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos