Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

03 Abr 2010 13:11 #1146529 por Rarosa
Y uno que es agradecido la da su amistad y su cariño .

Ya se que a alguno se le va a saltar la hiel de envidia pero... la vida es asi.

Buenos y santos dias.

Un vistazo por el chiring para ver que todo esta en regla y me encuentro con que la chica Pia ha estado por aqui, eso si no ha tocado nada y ha sido incapaz de hacerse un café, modosilla que es ella, que vayan tomando nota otras persona de este cuartel.

Pia bonica, yo ya no estoy para costalero me quedan 6 meses para cumplir los 70 que no joden pero aprietan, ASINQUE de momento paso, tal vez mas adelante me de la locura pero de momento NANI PREDENTAL, ademas de los años se juntan los achaques y el año pasado me dio un pinzamiento que me tubo mas cerca de una silla de ruedas que de seguir de pie, pero con esfuerzo y suerte todo se ha medio resuelto, asi que ahora estoy para hacer un viaje a Egipto de 8 dias que me pille desde el 26/27/28/29 de Mayo hasta hasta el 2/3/4/5/ de junio pero tengo una empanada de aupa con la cantidad de ofertas desde barato hasta muy caro, en fin ya veremos si me sale algo que me guste pues este es posible que sea mi ultimo viaje fuera de Europa, si acaso Estambul, se me olvidaba el motivo de las fechas es porque en AB tenemos fiestas desde el dia 28/05 hasta el dia 1/06.

Otra cosica, si se te ESCURRE pasar un dia por AB no dejes de llamarme que estas convidada a lo que sea menester, ademas tengo una hija de casi tu edad 44 años.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 18:20 #1146634 por pia
Capi; yo solo toco cuando me dejan ;) ... cuando me dejan y cuando me tocan a mí o a los míos; entonces si que toco :unsure:

Un café??? varios en el tiempo que he estado por aquí; entre tarea y tarea, un cafetito y una visual al chiring :P ..Si es que hasta el lunes que me cortan las ataduras laborales, no hay mejor entretenimiento!!

La meteorología nos maltrata; le ponemos buena cara, y nos refugiamos...Así me puedo quedar contigo, con los costaleros, con los devotos, con los del turno de guardia...Somos poquitos, pero despues lo disfrutaremos...

Por Galicia tambien tenemos intención de hacer una escapada por el Nilo; pero tendrá que esperar al 2011...Este año un crucerito de relax en junio y a trabajar (que no es poco) hasta finalizar el año. 2011, tiene que compensar el esfuerzo "extra" de este año memorable...Si los planes no se tuercen, Emiratos y el Nilo, son los objetivos.

Lo prometo; si se me "escurre" ir a AB, no te llamaré (no sabré a donde llamar), pero te enviaré un MP. Y si el pinzamiento lo permite ;) , espero que me lleves a disfrutar de un buen "queso Manchego" y un Jumilla...El "tetilla" y el Albariño, corren de mi cuenta si el punto de encuentro es Galicia.

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

04 Abr 2010 00:18 #1146780 por Rarosa
Hola chatiña se agradece el ofrecimiento, pero la verdad es que de momento no tengo pensado ir por Galicia, te puedo decir que hace un par de años falleció mi cuñada que era de la Coruña y ya ultimamente no habiamos ido, y tambien que si no llega a ser por el jodio pinzamiento me había ido con mis amigos para hacer el camino de Santiago, ellos llegaron ayer y ya es la octava vez que la hacen, siempre desde distintos sitios, pero según me dijeron esta mañana a sido la peor caminata que han echo parece ser que les llovio todos los dias, y es que no tienen ni idea, yo las cinco veces que he ido (siempre en invierno) no ha caído ni una gota, eso si sed no he pasado y hambre TAMPICO hasta he llegado a comer angulas en TUY, a las 7 de la mañana sube un pescador del rió a la plaza del mercado, por lo menos asi era hace 5 años que fue cuando estuve por ultima vez, espero no aburrirte con historietas de abueletes.

Chao bambin@s

04 Abr 2010 22:36 #1147215 por Rarosa
Buenas noches pandilla.

Aquí estamos viendo a los payasetes de Pía contra los mios payasos, de momento me han echo reír tres veces pero ya veremos como termina esto.

Piamonte bonica ya te mande mi dirección y teléfonos, asi que no tienes perdón de Dios si pasas por aquí y no te quedas por lo menos un dia, máximo tres pues ya lo dice el refrán.

Las visitas y el 'pescao' a los tres dia 'apestaos'.

Ya veo que sigue todo limpisimo y no cuando esta cierta tropa que todo se lo carga, aunque tambien se tiene que decir que cuando ell@s estan da gusto, aunque tengas que recriminarlos y castigarlos sin salir al recreo.

Chao bambin@s

04 Abr 2010 23:36 #1147317 por NOTOI007
YA TOI AQUI!!!!!!!!!!!!!!!

La tropa que se ha ido de permiso vuelve al chirín a dar las novedades a nuestro capi.
Hemos ido y regresado enteros. El Ambrosio con unos bíceps desarrollados de tanto empujar la silla de ruedas por las cuestas de Siena, San Gimignano y la ciudad de Alguerho y la señora Carmen, parece que cada dia mejor, aunque estos dias tambien ha andado bastante con las muletas por las ciudades y el barco, quieras o no el pie lo tiene hinchadito. A ver si con el reposo de hoy y mañana, empezamos el martes la semanita con buenas noticias por parte del fisio.
El tiempo nos ha acompañado bastante, exepto el miércoles, que debido al mal estado de la mar y el viento, se canceló la escala en Villefranche, y aunque se fondeó en la bahía de Cannes, fue imposible (aunque lo intentaron) amarrar la plataforma para el desembarco con los tenders, y finalmente partimos dirección Livorno. Los demás días solecito y alguna nube, pero vaya. El frío lo hemos tenido esta mañana al llegar a Barcelona, 10 grados y lloviendo.

05 Abr 2010 13:09 - 05 Abr 2010 13:10 #1147656 por Rarosa
Buenas mañanas para la gente honrada.

Muy bien y correcto por tu parte querido Gaby, a ver si asi van aprendiendo otr@s que nada mas llegar se tiene que dar el parte.

Gaby, no se que estara haciendo la seño Carmen, pero los pies metidos en agua templada tirando a caliente con un buen puñado (si puede ser) de sal gorda quitan el hinchazon como mano bendita.

Por lo demas me alegro de que lo hayáis pasado bien y sin ningun accidente por parte de la muletera.

Trasmite a la seño Carmen un besazo, 'no' mejor un arrechuchón de vuestros amigos Leny y Ramón.

Chao bambin@s

05 Abr 2010 19:29 #1147887 por mtse
Hola mis quereres¡¡¡

Ya estamos en casa recien llegados de Berlin.Todo perfectisimo,ha sido una escapada de esas que todo te sale da guten¡¡

Apartamento genial,visitas por todo Berlin y Campo de Concentracion interesantisimas y sin perdernos ni nada,tampoco esta vez se ha pasado ni HAMBRE NI SED,aunque eso si,las visitas a los WC berlineses han sido frecuentes (sera por las mega jarras de cerveza que se ha empujado la tropa???? :huh: ),vuelos puntuialisimos,que mas podemos pedir???

Mañana eso si,se acabo lo bueno y a currar,sniffff

Capi,veo que no has estado solo,que has disfrutado de una muy buena y grata compañia,se le felcita a usted ademas por lo recogidito que esta todo el local¡¡

Al resto de compis espero que esteis todos en perfectisimo orden y ya he leido que Mr Ambrosio lo ha pasado bien.

Se os quiere¡¡

Besossssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2010 19:54 #1147907 por pia
mtse y Noto, bienvenidos!!! Siiii, nos hemos hecho compañía mutua ;) y al menos yo lo he agradecido; El trabajo no me ha dado mucho respiro...aunque hoy y mañana, no ficho; es lo que tiene la "farmacia de guardia" ;) Atendiendo a los peregrinos que llegan destrozados por culpa del viento y la lluvia...pero felices!!!

Capi; OIDO COCINA; ya sé donde tengo que llamar...siempre que no me llamen Piamonte (por mucho "bonica" que le acompañe :P ); Pía, Mª Pía o princesa Zaina, como me llamaba Fredy en el foro cuando tenía reunida la "corte principesca", ahora le "vigilan" y las princesas están desperdigadas...Si es que ésto esta un poco aburrido ultimamente con tanta organización de excursiones... :dry: !!!!

Y como este es un topic "caribeño", si me lo permitis, lo voy a ilustrar con unas fotos "caseras de movil" que he hecho esta mañana en Pobra do Caramiñal; Es la playa de Cabío; Como no tenía que fichar, he sacado a pasear a mis "payasitos", les he echado protección solar y han mutado sus escamas y aletas, por una piel uniforme y ligeramente bronceada...ya me hacía falta un poquito de sol!!! 23º y la playa desierta (un equipo de natación y la loca "turno" :laugh: ) CARIBE GALLEGO :P ; Y ya que el Jumilla no lo puedo tomar en Albacete, me he dado un homenaje en la terracita de mejillones, chipirones y Albariño. Y mis vecinos de mesa eran de Ciudad Real :) (les encantaron los mejillones ;) )

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Abr 2010 19:55 #1147910 por Rarosa
Vaya vaya, ya tenemos a la sargenta de estudios de regreso, ha entregado su parte correspondiente y a descansar que mañana hay que currar.

Envidia que tienen las flores,.
El señor da de beber a quien no tiene sed.
Que herejía mas mayor, beber sin ton ni son.
Así pasa luego kilos perdidos, kilos que recupero.
Y como viene sin un real, a mi me toca pagar.
Todo el dia esperando la ocasión, para que la convide Ramón.
Lo ha cogido por costumbre, y no va ha parar hasta que la alumbre. (en AB alumbrar equivale a pegar).
Todo sea por verla contenta, y no con cara de sargenta..

Resumiendo que me alegro MUCHISMO de que te lo hayas pasado de buten.

Chao bambin@s

05 Abr 2010 22:05 #1148084 por jaiglesias60
Muy buenas noches a todos, incluida Pía, vaya Capi machote, con compañías como ésta, a alguno ni nos echarás de menos aunque mucho nos ausentemos, vaya suerte tío, que envidia me das. Oye, tendremos que esperar a la víspera de los 70 para ligar?????

Bueno, veo que todos habéis vuelto sanos y salvos, excepto la amiga Lola, que creo que le quedan aún unos días por Túnez.

Bien, me alegro pues de todo ello, y de la mejoría de la amiga Carmen, aunque al tío Ambrosio le han quedado las piernas y los biceps temblorosos de tanto empujar la silla. Te vas a poner cuadrado compañero.

Yo por Oporto pues bien, ya conocía gran parte de la ciudad y he visto alguna cosa de las que no llegamos a ver en grupo. Nos cogimos una tarjeta andante para el transporte público -de 3 días- por 11€ cada una y puedes ir en metro, bus, tranvía, funicular y hasta en tren. Así que fuimos a conocer el aeropuerto, hemos visto la Catedral, algunas de las iglesias de la zona de la Fuente de los Leoes, cerca de la Librería Lello e Irmao, hemos visto el Palacio Da Bolsa, etc.

Fuimos a comer bacalao allí donde estuvimos comiendo el primer día todos juntos, también estuvimos el sábado tomando marisco en Pedra Alta en Gaia, etc.

Tiempo: Salimos miércoles por la tarde, con tiempo seco, pasadas 2 primeras horas de viaje comenzó a jarrear toda el agua que había allí arriba, hasta perderse buena parte de la visibilidad de la carretera, un momento de agobio con tanta agua en el parabrisas y la que iban levantando los camiones -complicado a la hora de adelantar- pero también complicado si te quedabas detrás, un asco de agua.

Llegando a Oporto ya paró de llover y se mantuvo hasta por la noche. El jueves buen tiempo, fresquito pero seco. El viernes amaneció lloviendo y así se tiró intermitentemente prácticamente todo el día. El sábado estuvo más o menos bien, aunque soltó alguna gotilla de lluvia. Por la noche también llovió un poco. Y ayer domingo, amaneció un día espléndido de sol, así que nos marchamos a la zona de la ribera a pasear junto al río, hasta la hora de comer. Y después de comer y tomarnos un cafetito, salimos para Salamanca. FIN de la excursión.

Todo ha salido bien, hemos ido y hemos vuelto sanos y salvos también, así que estas son todas mis novedades CAPITAN.

Me alegro de veros de nuevo por aquí.

Besos a todos y otro para tí Pía.

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos