Muy buenas noches a todos, incluida Pía, vaya Capi machote, con compañías como ésta, a alguno ni nos echarás de menos aunque mucho nos ausentemos, vaya suerte tío, que envidia me das. Oye, tendremos que esperar a la víspera de los 70 para ligar?????
Bueno, veo que todos habéis vuelto sanos y salvos, excepto la amiga Lola, que creo que le quedan aún unos días por Túnez.
Bien, me alegro pues de todo ello, y de la mejoría de la amiga Carmen, aunque al tío Ambrosio le han quedado las piernas y los biceps temblorosos de tanto empujar la silla. Te vas a poner cuadrado compañero.
Yo por Oporto pues bien, ya conocía gran parte de la ciudad y he visto alguna cosa de las que no llegamos a ver en grupo. Nos cogimos una tarjeta andante para el transporte público -de 3 días- por 11€ cada una y puedes ir en metro, bus, tranvía, funicular y hasta en tren. Así que fuimos a conocer el aeropuerto, hemos visto la Catedral, algunas de las iglesias de la zona de la Fuente de los Leoes, cerca de la Librería Lello e Irmao, hemos visto el Palacio Da Bolsa, etc.
Fuimos a comer bacalao allí donde estuvimos comiendo el primer día todos juntos, también estuvimos el sábado tomando marisco en Pedra Alta en Gaia, etc.
Tiempo: Salimos miércoles por la tarde, con tiempo seco, pasadas 2 primeras horas de viaje comenzó a jarrear toda el agua que había allí arriba, hasta perderse buena parte de la visibilidad de la carretera, un momento de agobio con tanta agua en el parabrisas y la que iban levantando los camiones -complicado a la hora de adelantar- pero también complicado si te quedabas detrás, un asco de agua.
Llegando a Oporto ya paró de llover y se mantuvo hasta por la noche. El jueves buen tiempo, fresquito pero seco. El viernes amaneció lloviendo y así se tiró intermitentemente prácticamente todo el día. El sábado estuvo más o menos bien, aunque soltó alguna gotilla de lluvia. Por la noche también llovió un poco. Y ayer domingo, amaneció un día espléndido de sol, así que nos marchamos a la zona de la ribera a pasear junto al río, hasta la hora de comer. Y después de comer y tomarnos un cafetito, salimos para Salamanca. FIN de la excursión.
Todo ha salido bien, hemos ido y hemos vuelto sanos y salvos también, así que estas son todas mis novedades CAPITAN.
Me alegro de veros de nuevo por aquí.
Besos a todos y otro para tí Pía.