Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

06 Abr 2010 23:14 - 06 Abr 2010 23:16 #1149445 por Rarosa
Pía te lo dije, eso ya lo sabia yo, sabia que alguno le iba a reventar la hiel de envidia.

Que tristeza me da ver a los subordinados amotinarse después de estar una semana de vacaciones mientras yo he estado currando todos los dias con la abertura y cierre del chiringuito, y encima va y se me pica el que nunca esta, pues se me pone mala puleva, pero pensándolo mejor voy a pasar de estos follones y me dedicare a lo mio osease a no hacer aprecio.

Bueno enhorabuena a los cules y las culonas por sus payasetes.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 00:01 #1149573 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Buenas noches¡¡¡

El peque ha perdido,y lo bueno es que hasta el sr arbitro tenia prisa y ha hecho apenas 5 minutos de media parte,y ha pitado creo que antes de tiempo incluso.
COmo se notaba que el Barça estaba a punto de empezar.

Menos mal que los payesetes nos han dado una buena alegria ,mejor dicho el payasete,porque parece que se lo ha currado todo el solito.

Besos queridos...

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

07 Abr 2010 16:13 #1150015 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenas y lluviosas tardes de Miercoles
Y ya sin quererlo nos ponemos en la mitad de la semanita...
Por aqui anda el dia feisimo,medio lloviznando,y mas fresquito.

Como veo que todo esta ordenado y limpito,me paso en otro momentito.
Besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Abr 2010 18:08 #1150136 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Buenas y lluviosas tardes de Miercoles
Hola chicos;

mtse, ese es el regalito que os mandamos desde Galicia ;) , ayer ya no pude ir a la playa (me alegro que te haya gustado). Pero hoy ya ha pasado y mañana os enviamos sol y luz; que se agradece, al menos aquí.
Por cierto, mtse; no te animas a venir a comer el día 22 de mayo con Seychellois y conmigo?? Bueno, seguro que se apunta más gente, pero me encantaría conocerte ;) A la cena ya te no te digo nada ;) , pero si tienes un ratito y te apetece...

Sargento Iglesias; muchas gracias por tus piropos a la "terriña"...hay muchos lugares hermosos en Galicia, que enamoran por la vista y el resto de los sentidos. Pero hasta que salimos de España, no somos conscientes de que toda España es un tesoro...Si es que lo tenemos todo tan cerquita y tan intenso!!!

Capi; Me ha encantado tu relato!! Y si a tí te traen recuerdos las fotos, a mí me traen recuerdos tus narraciones ;). Tengo que regresar a Segovia con urgencia..no puedo esperar a que me de un pinzamiento :dry: (ya me contarás el porqué de esos recuerdos)
Tu no dejes que los subordinados se indisciplinen...si es que les das la mano y cogen el brazo completo :laugh: .

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Abr 2010 18:32 #1150155 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Querida amiga Pia....
Pues espero que tengas mucha razon y mañana nos hagais llegar desde vuestras hermosas tierras algo mas de sol y calorcito,que ya se van teniendo ganas de el.

Te agradezco un monton tu invitacion a esa comida,e igualemnte te digo que me encantaria conocerte,la pena es que ese finde el Lunes es festivo en BCN (2º Pasqua) y para mas inri,ese Lunes es mi cumple,por lo que reserve vuelos y nos vamos sin fieras (hijos) a pasar esos dias a Milan.

Pero recuerda que creo que ya te comente un dia en otro post que voy a estar recorriendo el Camino Primitivo desde Oviedo (31 Julio) hasta Santiago,quien sabe si entonces podria ser el momento....

Y ahora que no nos ve ni nos oye,cuidadin con el Capitan al que nos ha tocado lidiar que gasta un genio que ni pa que... :woohoo:

Besosssss varios¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Abr 2010 23:39 - 07 Abr 2010 23:41 #1150598 por Rarosa
Vaya se me ha jodido.

Cuando iba a mandaros unas letras, zas se borra todo, asi que mañana sigo.

Chao bambin@s, se os QUIERE MIS QUERERES

08 Abr 2010 00:23 - 08 Abr 2010 00:26 #1150716 por jaiglesias60
Buenas noches a todos, chatines.
Hoy miércoles de futbol sala, y algunas agujetas después de una semana sin jugar, así que llegando estas horas el cuerpecillo pide un poco de tregua, que le daremos en breve en el catre, bueno en la piltra, como la llama el Capi.

Pía, no hay de que dar gracias, a Galicia hay que piropearla como una chica guapa, al igual que a muchas otras regiones de nuestra España, que como tú bien dices está llenita de bellas cosas conocidas y de vergaderas joyas que aún uno no tiene el privilegio de conocer, y no por falta de ganas precisamente.

Y mañana víspera del Santo Patrón semanal, que después de una corta semana laboral como fue la pasada, y siendo ésta ya normal, pues tenemos ganas de verlo asomar, al Santo Patrón me refiero. SAN VIERNES de nuestros quereres.

Seguid siendo felices, que a buen seguro os lo merecéis.
Besos a tod@s. Y a tí también galleguiña.

Ahora sí, después de cumplir con la peña, me las piro a la piltra.

Sovereign "El Rey de Persia"

08 Abr 2010 17:35 #1151231 por mtse
Buenas mis queridos,efestivamente mañana llega ese dia que tanto nos gusta a todos por aqui,a pesar que por aqui la semanita ha sido mas corta al tener fiesta el Lunes de Pacua.

Sigue el dia feisimo a pesar de que nuestra Pia nos auguro buen tiempo para hoy...esperemos que el finde sea mejor.

Capi querido,te deseo hoy mucha suerte con tus payasetes y ojala pasen.
Por aqui se empieza a calentar ya el ambiente de cara al Sabado,que si quien es mejor,que si esto,que si lo otro...en fin,mas de lo de siempre.

Cuidaros y sed muy felicessssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2010 17:40 #1151235 por mtse

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2010 17:52 #1151242 por Rarosa
Rubita no paras de incordiar, pero recuerda que quien escupe para arriba parte de las babas les cae encima.

En cuanto al crió, ha cogido la dinámica de perder y asi es muy difícil, mas vale que en vez de meterte con este Santo Varón le dedicases un poco de tu tiempo en enseñarle a tu cachorro a darle bien al balón.

Pia, ¿que es eso del pinzamiento?.

Pues si amiga Pia, galicia me trae recuerdos, y todos buenos, el primer viaje fue sobre 1970 en compañía de mi padre y lo pasamos muy bien aunque fue en plan de negocios, no veas a un madrileño/manchego donde las carreteras son completamente llanas meterse en el sin fin de curvas que teniais por entonces, ni la Marilin por aquel en sus mejores tiempos y mira que tenia curvas las gachí, pero llegamos disfrutamos y todo de maravilla puente del Pilar 4 dias y ni una gota de agua (medalla del alcalde al turista de secano por estar 4 dias seguidos sin llover en "por aquel entonces" La Coruña, las otras 2 veces que he estado, mas de lo mismo ni una gota ASINQUE tengo 3 medallas de distintos alcaldes, la segunda vez fue solo negocios sobre 1985 y la tercera ya en plan de turismo en el año 2003, como es de suponer este fue el mejor, y si querido sargent, yo tambien estuve hospedado en Poyo (Poio)una semanita viendo todo lo que se pudo durante esos 7 dias y todo precioso pero como dice el amigo Sabina con su pirata con pata de palo, si me dan a elegir me quedo en Combarro es la que mas me gusta a mi.

Nos dieron un dia libre y nos tiramos todo un dia en Combarro y su playa, y ya por la tarde nos fuimos juntando todos unos 40 y en ese chiringuito de mesas y bancos corridos nos sentamos a comer (la mayoría por primera vez) berberechos al vapor con otros platos como vieiras, queso de tetilla, choricitos, longaniza.. bueno varias cosas que habíamos encargado al patron del bar por la mañana, vino turbiño de ribeiro y aguardiente, el agua para los peces.

Me levanto al servicio y estaba a tope, asi que me meto en una tienda del al lado para hacer tiempo y mis ojos se tropiezan con una pandereta preciosa de doble chapas chanelo con el guirao y llegamos a un acuerdo en el precio, le digo que quiero otras dos mas y me dice que hace mas de cinco años que le trajeron dos y esa era la ultima cojo con nudo, hago un rato el sifón y vuelvo a la mesa "esto fue en el puente de la constitución" nos liamos con la pandereta y las conchas las vieiras a cantar nuestras manchegas, la ribanseira y de pronto estabamos cantando villancicos se nos arremolina gente piden permiso para participar se les dice que si y los viajeros de un autocar de andalucia otro de murcia y otro de extremadura una 150 personas cantado los villancicos de cada provincia, cada uno a su estilo y música, eso era la releche, una viejecita que estaba en la puerta de su casa empezó a llorar diciendonos que hacia un monton de años que no oía algunos de los villancicos que estamos cantando, salimos del bar y nos fuimos como las hormigas unos detras de otros, que las calles no dan para mas y asi llegamos a una plaza (maldita sea no me acuerdo del nombre) donde esta un escribano sentado en una silla, como eramos los jefes terminamos cantando a la mancha manchegos y besos por todas partes y a casita.

Pia te cuento una de las tantas aventuras que pasamos en galicia, como para que no me traiga recuerdos, el dia de Tuy buscando angulas, la torre de Hércules recién estrenadas mis gafas bifocales, la búsqueda de camarón, la lotería compre 40.000 pts para todo el grupo y solo quisieron 10.000 me quede con el resto y me toco la pedrea 150.000 pts, el dia de la visita a Vigor con el robo de una cartera y el baile con unos saltimbanquis en el paseo de la playa donde nos quería trincar la policía por actividad antisocial y mas y mas. ¡¡¡como para no acordarme!!!.

Y esta noche a reír o a llorar, asi es la vida.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos