Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

08 Abr 2010 17:57 #1151247 por Rarosa
Es que no falla el olor al cafe la despierta, no la desmaya.

Gorrona, y no de gonorrea, sino de las de las pelas.

Gracias por tus deseos.

Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 23:09 #1151559 por jaiglesias60
Yo, lo voy a titular así: "EL CAPI AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS" y ahora viene él y me responde: Joder que razón tienes macho.

Bueno Capi, que todo esfuerzo y todo sufrimiento merece una recompensa, y vosotros no ibais a ser menos hombre, así que, vaya para los atléticos mi más cordial enhorabuena y particularmente para tí, mi sufridor capitán.

Por lo demás, pues lo mismo que dice la amiga rubita, que mañana ya es San Vi..., así que a disfrutarlo después del curre matinal, que ya por la tarde hay que descansar.

Sed buenos y felices, como siempre.

Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

09 Abr 2010 18:03 - 09 Abr 2010 18:05 #1152185 por Rarosa
Efectivamente Ali-can , los nervios hicieron presa de mi castigado cuerpo y los últimos 10 minutos desistí de seguir viéndolos, hasta entonces mis payasos hicieron todo y jugaron de fabula, pero las fuerzas empezaron a flaquearles y ya era imposible, si lo viste te darias cuenta que desde el minuto 75 los medios ya no bajaban a ayudar, es mas algunos se quedaban medio agachados con las manos en las rodillas o en las caderas, y tu que juegas y yo que he jugado sabemos que cuando llegas a eso es que tienes menos fuerzas que un recién nacido, alueguito vi el resumen penalti incluido mas otro medio penalty de Dominguez y se me quedo cara de gilipollas al no ver el que le hicieron a Ujfalusi y otro medio a el Kun y eso que era la TV española, asi que no me extraña cuando nos suelen expoliar fuera de casa que no digan nada, y que les voy a decir a los ches pues..... que de esas nos han echo a nosotros 100 mas una inspección de hacienda que solo se la hicieron a este equipo y le costo bajar a 2ª, asi que lo siento por ellos ojala hubiese sido contra el Liverpool, otro que el año pasado el arbitro se invento un penalti en contra nuestra.

Ya se que no se puede hablar de futbol, pero como aqui no discutimos es por lo que me he atrevido a poner esto a mis querid@d amig@s, si alguien escribe que no esta de acuerdo, punto/pelota, no vuelvo a comentar el tema y se acabo.

Que dia mas bonito san viernes y calentito.
Y es que cuando hablo de Galicia las nubes se las piran.
Cosa rara que la rubita no haya venido a por su meriendita.

Chao bambin@s

09 Abr 2010 18:24 #1152201 por mtse
Buenas¡¡¡

Estamos ya en Viernes por la tarde,bien¡¡¡¡ y encima se de alguien que me va a invitar a merendar,jeje

Antes que nada felicidades por ese pase a pesar del sufrimiento y de que fuera con un triste 0-0,la cuestion es que se paso y ahora viene el otro equipo que seguro te trae buenos recuerdos por eso del Niño.o no??
Vas a ir a verlos??

Por fin llego el sol a casa y hoy se ha agradecido,se respira a primavera,y y ya sabeis que la primavera la sangre altera.jeje

Os deseo que tengais un feliz inicio del finde y sed felicesssss
Besossss de los gordos.

Capi,que toca hoy de merienda???

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

09 Abr 2010 19:22 - 09 Abr 2010 19:27 #1152231 por Rarosa
Lo siento rubita, pero como no te vi venir la merienda me la comi.

Tenia preparado unos huevos de caramelo bañados con chocolate blanco y negro, pero lo dicho y aunque a mi no me gusta el dulce tengo que reconocer que estaban para chuparte los DATILES al terminar me he tomado una copita de caramelo de vodka y ya no tomo nada hasta esta noche que me tiene preparado la seño Leny unas cabezas de cordero lechal con patatas finas que cuando salen del horno crujen diciendome, ¡COMERME PIBE!.

Lo mas seguro es que vayamos con la peña, siempre que consigamos entradas, lo que si te puedo decir es que si jugamos la final de la copa en Barcelona 90% que vamos a verlos, si es en Valencia la cosa esta muy chunga por el asunto de las entradas y si ganamos alguno de los dos trofeos mira bien el reportaje por si me ves, porque el menda lerenda se las pira a mi Madrid a la fuente de Neptuno a celebrarlo, cuando el doblete fuimos Leny, Elena, Marivi y yo, aparte de varios amig@s, entre ell@s mi querida presidenta de la peña (que descanse en paz) y te puedo asegurar, y si no te lo crees que te lo diga Marivi, que si me metería entre pecho y espalda de 4 a 5 litros de cerveza cunando volvíamos de la fiesta al hotel, como tendría la vejiga de la orina que cada 15 minutos me tenia que levantar al servicio, asi que a las 4 cogí una almohada acerque una mesa de escritorio puse alli la cabeza sentado en el water y a dormir hasta las 8 que me acosté y nos levantamos a las 10 para seguir celebrando.

Aunque menciono a la rubita la historia va para tod@s.

Chao queridisim@s bambin@s

10 Abr 2010 08:52 #1153140 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Buenos dias de Sabado¡¡¡
Hola queridos¡¡

En Sabado ya,y a punto de salir para el partido del peque,me paso un momento a desearos que tengais un feliz Sabadoooo

Esta noche ya sabeis que toca partido de los gordos,estamos en cuenta atras....

Capi,no te enfades pero no he podido evitar morirme de risa leyendo tu noche placentera en el wc,jajaja es que me imaginaba el cuadro y no era para menos :laugh:

Venga,que lo paseis bien¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Abr 2010 13:44 #1153265 por MUSILIA
Respuesta de MUSILIA sobre el tema Re:Buenos dias de Sabado¡¡¡
Hola chicos¡¡¡

Ya se acabó la semana Santa. Regresamos con las pilas cargaditas y un poco de arena de desierto en los bolsillos, de recuerdo. Lo hemos pasado muy bien sobre todo saltando las dunitas del desierto con el 4 x 4. Imaginaros a Alex.
Muy buen tiempo B) y he vuelto hecha una experta en las artes del regateo...también me han dado algún que otro gato por liebre. Son únicos engañando al turista.

Bueno desearos a todos que paseis un primaveral fin de semana que el sol mira que levanta el ánimo y nos da señales de que el verano se aproxima.

Montse al final mis padres mira que estan mayores y no se animan a nada que les propongo. Para los demás es que es su aniversario de bodas en Agosto y querría prepararles un viaje. Lo del crucero estaba fenomenal pero no se acaban de animar. Tiene que ser algo muy suave, que no tengan que andar mucho y que puedan ir a su aire.

Bueno lo dicho, ms queridos amigos. A dsifrutar y desacnsar ;) .

Muakssss

:)

10 Abr 2010 21:33 #1153452 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema Buena noche de CHOQUE DE TRENES
Hola chatos.

Como va todo, supongo que bien, y veo que ya apareció la amiga Musi. Celebro que lo hayáis pasado bien includos saltos por las dunas en 4x4, fenomenal.

Aquí hoy también buen día, ya casi rozando el sol de primavera, aunque un pelín de viento, que incluso me atrevería a decir que hasta se agradece, porque el sol aprieta un pelín.

Pero he visto en la tele que la próxima semana se estropea un pelín y que se arruga en alguna zona, con algún chubasco incluso.

Aquí el lunes por la tarde tenemos fiesta, es el LUNES DE AGUAS, que ya os conté esta tradición el año pasado. Es el día que se come el HORNAZO en el campo -el que quiera- y el que no, pues en su casa. Ya sabéis que es no? os envié unas fotos el año pasado, ese tipo de empanada grande, que se rellena por dentro de carne, chorizo, huevo, etc.

Bueno, me voy a sentar a tomar una cañita en mi mesa de siempre, y a esperar la hora del partido que ha de estar cuando menos, interesante. Huy que emosión....

Nos vemos chatines.

Hasta luego.

Sovereign "El Rey de Persia"

10 Abr 2010 23:48 #1153650 por Rarosa
Buenas noches en cenando.

Supongo los nervios de l@s cuatro cules, pero me da la impresión de que ya es difícil que el Madrid le gane al Barsa, yo creo que el barsa sera capaz de marcar otro gol a los merengues.

Lo que de verdad me da pena es que en los últimos partidos saquen a Raúl para que le aplaudan, porque otra cosa ya no puede.

Y encima no paran de pegar coces a la desesperada.

Aqui solo hay uno que le pueda ganar, el AT. y nadie mas

Chao bambin@s

11 Abr 2010 09:26 #1153858 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Domingo soleado¡¡
Hola quereres¡¡¡

Vaya nochecita la de ayer,despues de la victoria cule,y que conste que no fue un partido que me gustara,ya que era constante el parar y arrancar por las faltas y no se vio jugar un futbol de los buenos.
Gracias Capi por esas felicitaciones,se agradecen¡¡

Ostras querido Rey de Reyes,ya se ha pasado un año?? recuerdo perfectamente las explicaciones y la historia de la merendola del Lunes de Aguas,y las fotos claro.
Pues nada que lo paseis super bien y que salga muy bueno ese hornazo,jeje

Por aqui de momento buen dia,vamos a aprovecharlo.
Besossss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos