Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

11 Abr 2010 10:55 #1153890 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Día soleado, paseo asegurado
Buenos dias.

Me digo....voy a ver si la rubita se paga alguico esta mañana, pero... joe ya ha desaparecido.

Sargent, que el hornazo del lunes de agua solo sea una metáfora y no os calleis, como supongo que no va a ser asi, pues eso que pases un buen dia, y dile a la seño Montse que suelte por un momento a la mujer de Arnaz.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 12:47 #1153930 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Día soleado, paseo asegurado
Buenos y soleados días para todos!!

Si es que no tengo perdón ;) ....desatender mis obligaciones de "la caja boba" no es habitual en mí; pero estos días, el trabajo y la familia me han obligado. Así que mi castigo es; 100 mails sin responder y unas preciosas historias del recuerdo sin leer. Bueno, ya he hecho los deberes y solo me faltaba, para rematarlos; marcharme a comer al campo (un lechazo de buenas tierras castellanas), con unas "imagenes de alegría y panderetas" grabadas en mi memoria....Capi, muchas gracias por compartir tus recuerdos!!

mtse, esa es una buena disculpa para no asistir a la kedada ;) . Pero no lo dudes; en turno de tarde o de mañana (eso lo decidirá la farmacia), una cita para darte un beso es obligada. Y no tengo que decirte que, en lo que necesites, estoy a tu disposición..Ya me irás contando los preparativos y cuando estes cerquita, acudiré a tu encuentro en el camino. Verás como es una experiencia que no podrás olvidar!!!

Chicos, que paseis un maravilloso día... yo daré buena cuenta del "producto castellano" y aunque el horno no es de leña, la calidad suplirá la elaboración (o eso espero).

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Abr 2010 21:46 #1154250 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Mi Capitan hoy no estara muy contento...
Capi,los payasetes tuyos nos han fallado,pero tampoco se jugaban hoy mucho,que se guarden para esas dos citas que estan ahi al caer.

Querida Pia,gracias por tus palabras,y no dudes que cuando este para marchar ya hablaremos,para ver si estas "disponible" para saludarte,jeje

Mañana arrancamos una nueva semana,animos chic@s que todo esfuerzo se ve siempre recompensado.

Al que se va a meter un hornazo en el cuerpo ese tan gracil que tiene que lo disfrute y que nos mantenga informado de comno fue.Y no hagas caso al Capitan,que la Sra Botella siga ahi bien agarradita, :ohmy:

Cuidarosssss tod@s y feliz inicio semanal¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Abr 2010 00:26 #1154565 por jaiglesias60
Bueno chatines, aquí estoy estrenando el lunes y la semana, y es que se me ha pirado el domingo sin enterarme.

Me levanté por la mañana, comencé los preparativos del hornazo, que me llevó prácticamente la mañana entre preparar la masa, dejarla reposar, preparar ingredientes, y etc. etc. Al final conseguí meterlos en el horno a la 1 de la tarde, y a las 2 y 10 ya estaban cocidos. De presencia tienen buena pinta, espero que en la boca no pierdan el encanto de su vista. Ya os contaré mañana.

Animos pues para coger esta nueva semana con fuerza y antes de que se nos termine la energía llegamos otra vez al Santo Patrón Viernes, para renovar de nuevo las pilas.

Besos a todos y feliz descanso.

Sovereign "El Rey de Persia"

12 Abr 2010 18:52 - 12 Abr 2010 19:09 #1155205 por Rarosa
Buenas TARDAS.

Salgo a dar una vuelta cual águila moteada blandiendo sus alas anchas, y desde lo alto oteo el panorama, me deslizo entre las nubes para observar a mi camada, la cual con su vuelo bajo va persiguiendo a su caza con el pico todo pronto y sus garras afiladas.

Al terminar la cacería al hogar vuelven cansadas, con los ojos relucientes, por lo bien que lo han pasado con su presa entre las garras.

Y como que no quiere la cosa nos metemos en la mitad de abril, para que los payasos nos hagan llorar o reír.

Al del hornazo que le aproveche, con pan, vino y aceite.

Pero si ya estamos a martes chavales,
que mas quieres Baldomero si eres guapo y con dinero.

Chao bambin@s

12 Abr 2010 19:15 #1155247 por mtse
Buenassss

Capi,o aguila moteada como prefiera usted que le llame,no te me despistes,te he enviado un mail.

Espero y deseo que este inicio de semana no haya sido muyv tragico,y lo vayamos llevando todos con mas o menos humor.

El que se esta zampando ese hornazo,espero que lo disfrute y que la lluvia no haga presencia como por aqui ahorita mismo.

Musi,te he enviado las fotos que me pedias,ya me diras si te gustaron.
Al resto os envie fotos de nuestro viaje a Berlin,decidme si llegaron por mail,porque pesaban y algunos me lo retornaron pero ya no se de quien.

Venga cuidaros,y sed buenossss
Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Abr 2010 16:50 #1156425 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Nuevamente yo....
Hola¡¡

Me contesto a mi misma,ya que veo que me habeis dejado mas sola que al 1 en este local...
Martes ya casi pasado y camino de la mitad de la semanita.
Por aqui todo en roden por lo que cierro la paradita y me voy...
Cuidarosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Abr 2010 19:36 - 13 Abr 2010 19:42 #1156676 por Rarosa
Busca ruidos, mira bien por el correo y veras que ayer tambien estuve en el chiring, y ademas con una rima de amor dedicada a todas las damas que participan o leen este post, o como pijo se escriba esto.

Digo yo que a lo mejor con ese régimen de comidas tan severisimo lo mismo te han adelgazado las pupilas y ahora ves menos que pepe/leches (por cierto tengo un amiguete que se llama casi asi Pepe Loeches) ASINQUE querida rubita hazme el favor de fijarte mejor o ponerte otras gafas, tal vez sea que solo lees lo tuyo y lo de los demas ni fu ni fa.

Por aqui sigue la lluvia, por cierto el otro dia se me olvido deciros que cuando hicimos la triada con el 4x4 con bajadas de un 80% u mas desde mi ventanilla vi cientos de hormigas con la mochila a cuesta haciendo alpinismo por donde nosotros bajábamos, como seria de empinada la cuesta que hasta tenían campamentos de la CRUZ ROJA incluida y MUCHISMAS se daban la vuelta ante la imposibilidad de poder subir tales cañadas, Y por supuesto que no me enfade porque te rieses, si una vez en AB. metidos entre las sabanas (en mi casa no son blancas) nosotros nos partimos de la risa, sobre todo cuando la dije a Leny lo de las hormigas y la cara de asombro que ponian las águilas al vernos por sus alturas.

Otra cosica me esta instalando mi cachorro una consola creo que se llama playton-3 y ya anoche me enseño a ver las AFOTOS en toda la pantalla de la tv con zoom y planos que no se ven a los lados, música, pelis y muchas mas cosas, como juegos de ingenio para carrozas achacosos.

Que bueno que me ha estado el CHINO CON CAPA´U Y una copita de ron miel, y encima sin tener que pagar ronda a la AMIGÜITA rubita.

Sargent de las pelotas, dinos como se te dio ayer el dia y si llegastes a participar en el hornazo por la noche, o terminastes tan agotado que en vez de hornazo de sacudistes un tortazo contra el catre.

Vosotr@s, los que nunca estais y nunca podeis, hacer un poder y poner cuatro cosicas.

Morena de pelo negro mirada extraña y Pia de nacimiento, cuentanos cosiñas de la tuya terruña.

Chao bambin@s

13 Abr 2010 21:25 #1156810 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
No,si ya lo dices tu querido Capitan,que este local navega gracias a los mendas,o sea nosotros,aunque el sargent llamado tambien rey de reyes,se comporta,todo hay que decirlo...

Y bien es cierto que me encanto la historia tuya del aguila....

A los otros dos,que vamos a decirles?? porque a pesar de todo saben que se les sigue queriendo por aqui.
Venga cuidaros....

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Abr 2010 21:33 - 13 Abr 2010 21:34 #1156827 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema LUNES DE AGUAS SECO EN SALAMANCA
Capi machote, que con el hornazo no se come pan, bueno igual hay alguien que lo haga, pero vamos, no es lo habitual, así como tampoco el aceite. Vino si que sí se bebe vino, y cuanto más hornazo, más vino, y como aquel que decía, con hornazo y vino se va haciendo camino............. O no era así?

Estuvimos por la tarde en el campo, un par de horas, de las 5 hasta las 7 y algo, y ya al caer el sol, pues de notaba el fresquito, así que recogimos los trastos y nos vinimos para casa a merendar-cenar. Mis padres, mi hermano el pequeño con su señora, mi hermana pequeña con su hija y nosotros con el chaval pequeño. Así pasamos la tarde de lunes de Aguas, que por cierto, no hizo acto de presencia, y se agradeció, que ya está uno hasta ahí de tanta agua.

Por lo demás todo en orden y controlao.

Mtse, recibí tus fotos de Berlín en el correo. Gracias.

Cuidaros y serme felices que yastamos casi a micoles.

Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos