Junio 09, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

20 Abr 2010 18:04 #1165003 por mtse
Yo no se si es obra del espiritu Santo o que,pero ayer yo escribi aqui un mensaje saludando al personal y en especial al que estaba de retiro espiritual,y veo que este no se publico,que cosas,sera un castigo divino,???

Bueno,espero que hoy si que salga esto,os comento que ya en Martes,especial de Champions,y veo que el Jefe de este local sigue en su retiro espiritual...aunque creo que ahi no entra el no comer,me equivoco??

Menos mal que aparece alguien que se apunta a una birrita en el chirin y de paso a una tertulia¡¡

Cuidaros y no os canseis¡¡
Se os sigue queriendo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 19:21 - 20 Abr 2010 19:46 #1165217 por Rarosa
Al mal, con cariño y dulzura se le vuelve en bondad.
Donde hay rencor, con paciencia, se le convierte en amor,
Y quien por vías muertas anda, nunca encontrara la paz de su alma

Buenas y santas tardes.

Estaba yo echando una cabezadita en mi reclinatorio y de pronto me he despertado al oír el zumbido de una moscardona, en otro tiempo hubiese ido a por ella para zumbarla pero hago caso al prior y sigo con mi reposo espiritual, como decía estaba echando una cabezadita porque esta mañana el prior (visto mi buen comportamiento) me ha convidado a comer en Tinajeros y uno que bien sabe que se lo merece ha aceptado sin mas dilación, estaba contento el hombre, no conmigo, que el bien sabe cual alma bendita esta al lado de el si no por ver si alguna oveja de mi rebaño es capaz de internarse en el monasterio de la PAZ, yo le he dicho que es muy difícil que aqui solo hay ovejas negras pero el me ha dicho que tranquilo que ya veré como por lo menos una cae en su redil (pobre hombre no sabe con quien se juega las habichuelas, manada de ovejas dice, manada de jauría de lob@s sedient@s de sangre de corderos celestiales, eso es lo que son) el que se fie que cualquier dia le veo sin una mano.

Y como mi bondad esta por encima de las mujeres y de los hombres terrenales y a pesar de sus malos actos y pensamientos hacia este pobre siervo, yo les deseo que sus payasos les hagan reír esta noche.

Que la paz sea con vosotr@s.

Chao bambin@s

21 Abr 2010 18:51 #1166526 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Ay Capi...pues no me hicieron reir los payasetes para nada,solo comerme las uñas y rabiar en el sofa...que mal fue todo¡¡

Por aqui todo en orden,dia soleado y con calorrrr.
Preparandose ya la ciudad para celebrar un año mas el tradicional dia de Sant Jordi este Viernes,donde se prevee vender 6 millones de flores y a saber cuantos ejemplares de libros.

Al que esta en retiro monacal pues que siga y que la luz le alumbre el camino
;)
Al resto se os sigue queriendo.
Rey de Reyes tocalas bien hoy :lol:

Muackssssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

21 Abr 2010 19:42 - 21 Abr 2010 19:56 #1166580 por Rarosa
Mezclados entre nubes de algodón os llevo en mi corazón

La paz espiritual que se respira en este monasterio es muy difícil de explicar, pero mas difícil es de entender por corder@s desviad@s del camino de la espiritualidad.

Anoche en vez de ver el futbol me dedique a pedir por estas almas atoradas de especifismos incontrolados por la rutina del mas mas quiero sin pensar en l@s demas, esta mañana me han dicho que no ganaron l@s catalin@s y tan solo lo siento por mis amig@s, pues no me puedo alegrar del mal ajeno, si hubiesen ganado los catalanes tampoco me hubiese alegrado de esa circunstancia por lo antes dicho.

Me entristezco un pelin por mi cordera rubita, pues se perfectamente que no puede ocultar sus emociones, para bien y para mal, los demas no tienen importancia pues solo son seguidores y si les untasen de vil dinero pronto se volverían de cualquier otro color y si es lila mejor.

Amigo y hermano Jose, yo bien se que tu seras el primero en caer en las redes del padre PRIOR, yo todo el dia pido por ti para que cuando llegues a la senda de la verdad sea para ti como un camino de rosas, cuando termine esta misiva pediré para que esta tarde/noche no resultes lesionado jugando a eso que mas te gusta, y recuerda el espíritu del barón de COUBERTIN el cual decia que lo mismo daba perder que ganar, lo principal era participar, sabios consejos de tan noble y deportista señor.

Y tu no te rías Rubita, que según tengo entendido tus post desaparecen y tus payasos caen ante su misma insolencia fanfarronil ¿porque sera?.

Que la paz sea con vosotr@s

Chao bambin@s

22 Abr 2010 17:47 - 22 Abr 2010 17:47 #1167751 por Rarosa
Buenas y santas tardes.

Despues de mi visita monástica vuelvo a estar con tod.............. contigo rubita, pues ya veo que los demas han desaparecido lo cual no me sorprende nada tratándose de ovejas descarriadas.

Esta mañana me he ido con el prior a dar una vuelta y a expiar nuestros pecados y me ha dicho que no era menester que estuviese mas tiempo con ellos que los santos varones como yo hacemos mas falta en la tierra que en los monasterios nubiles, asi que he bajado de las nubes monasteriales como copo de nieve y cual gota rociera.

Una vez llegado a este punto me he puesto a leer los antiguos post y no he visto nada interesante, salvo ¡el detrimento hacia mi persona!, como es de suponer no e echo ni caso, el esmalte con que me han recubierto alli arriba hacen que resbalen todas las groserías e insultos hacia mi persona

Pero no voy a picar, pues el padre Prior me a enseñado que los caminos de satanás solo conducen al infierno, que donde no se corren cortinas y no se abren ventanas se crían telarañas, que en la batalla tienes que avanzar sin mirar a tras, pero una vez terminada esta, se tiene que volver a recoger a los muertos y a los heridos y que la tierra puede ser un recinto cerrado pero que el universo esta abierto, en fin tantas y tantas cosas que no me extraña que quieran vivir allá arriba lo mas cerca del cielo.

Os dire una cosa para que veais lo recóndito del sitio, fijaros si esta escondido que durante todos estos dias la es-Pia no ha dado conmigo.

Ya os seguiré contado cosicas del monasterio de la PAZ.

Chao bambin@s.

PD. lo digo sin animo de agraviar a nadie, vaya mierda de chiringuito, me refiero a la suciedad en que lo habéis dejado, yo tambien os QUIERO.

22 Abr 2010 18:40 #1167816 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema De nuevo entre nosotros...
Buenas y felices tardes¡¡

Y si digo felices es por que veo que nuestro Capitan ha regresado de su viaje por las alturas,y vuelve a ester presente entre nosotros...Bien¡¡

Te doy la razon y mucha querido,que el resto de compis nos tienen un poco dejados de lado y ya no se acercan a relajarse por aqui o a tomarse una simple cañita,que pena...

Esperemos que la calor que ya se nos va acercando les anime a salir de sus madrigueras y a dejarse ver de nuevo por aqui,que se les sigue queriendo a pesar del olvido.

Mañana supongo que ya sabeis que nos plantamos en ese gran dia que es nuestro querido Viernes,ademas de que sera Sant Jordi,fiesta grande en nuestra tierra.
Hoy regresa david de Navarra y todo en orden.

Un besazo y cuidarosssss
Capi,quizas nos tendrias que presentar a este Prior que veo te ha llevado por el buen Camino,y a ver si endereza a mas de uno :P

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

22 Abr 2010 18:51 #1167823 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Re: De nuevo entre nosotros...
Hola rubita.

besos para la chica mas bonita

23 Abr 2010 13:34 #1168741 por jaiglesias60
Respuesta de jaiglesias60 sobre el tema Mi finde empezó ayer jueves
Hola machotes, y digo que mi finde empezó ayer jueves, porque hoy es fiesta en Castilla León (y consecuentemente en Salamanca)

Así pues tengo un día más de sosiego, y he tardao un poco en presentarme ante el Santo Varón, porque he estado liadillo programando una tele nueva que hemos tenido que comprar por eso del APAGON ANALOGICO, que no teniamos el TDT y etc. Y como ahora vienen los aparatos tan modernos pues hay que hacer un MASTER UNIVERSITARIO para poder ponerlo en marcha, con tanta conexión y tanto botón y tanto tanto tanto, etc.

Bueno Capi, que tal las vacaciones en el Monasterio, una vida esa mu aburrida, con lo bien que te lo pasas en el chirin con nosotros, vas y te las piras a un mundo en el que ni siquiera puedes hablar, ya me parecía a mí que tu allí ibas a durar lo que un caramelo en la escalinata de un colegio de chavales, jajajaja.

Por cierto, el otro día me acordé de Rich, que no volvió a aparecer por aquí desde antes de marcharnos a Oporto, sabéis algo de su vida, porque contigo solía hablar de cuando en cuando Capi. Es solo porque se me ha venido a la cabeza, así de repente.

Bueno chatines, espero que el viernes de relajo llegue pronto para vosotros, aunque ya solo queda un suspiro de la mañana. Así que disfrutarlo y ser felices.

Me alegro de reencontraros bien. Besos y hasta luego. Me voy a sentar unos minutillos a tomar un vermú, si os apetece y os cae bien os invito a otro, antes de la hora del papeo.

Besos

Sovereign "El Rey de Persia"

23 Abr 2010 18:26 - 23 Abr 2010 18:27 #1168971 por Rarosa
Os deseo que paséis un buen dia de enamorados
Buenas y santas tardes, y aunque todos los dias son santos este glorifica a los demas dias de la semana.

Ay hermano Jose, tu alli habrias disfrutado de ese remanso de paz, no solo espiritual sino tambien terrenal, y perdona que te corrija (como siempre enseñando al ignorante) pero alli si se habla es mas la comunicacion es constante y el Prior esta siempre dispuesto a sacarte de tus dudas y a limpiar tu alma, fíjate como sera que nada mas decirle que daba tristeza no poder ver a mi AT. al momento me dijo que ya podía volver a mi primer hogar y que podía animar a mi equipo sin insultar ni desear el mal del otro, le dije que si era pecado acordarme de algun pariente del arbitro y me dijo que eso era ejemplar por mi parte, que equivalia a estar rezando y con el mazo dando )la verdad no se si me entendió bien o se hizo el panoli) le dije que si algun equipo de futbol le atraia mas que otro y me dijo que le iban los merengones por lo espiritual del blanco, pero reconoció que los de rayas le iban mas por eso de los glóbulos rojos y blancos, que quien no tiene los dos muere sin remisión.

Nada mas verme llegar, me dijo Leny.. me lo estaba figurando asi que te tengo media banda de cordero lechal para hacerla a plancha mientras ves a tus payasetes y como siempre sabes el resultado y mas ahora que bienes de tu retiro monástico, dime el resultado, mira querida compañera lo justo seria 2/1 2/0 pero como en la tierra la justicia no es correcta quedaran 1/0, pues si ya me has dicho el resultado te vas a cenar al gabinete y yo me quedo en el comedor viendo mi novela, que por cierto me podrias decir como va a terminar esto, querida compañera, de miserias y cuernos terrenales no tengo ni idea, fin de la discusión, cuando me iba a acostar a las 12 me pregunta ¿como han quedado? a mi me da un poco de lacha y esbozo una sonrisa y me dice para que preguntare, pachasco que no hubiese sido asi, chao querida hasta mañana (la chica se suele acostar sobre las dos).

Chao bambin@s, que la sonrisa de un recien nacido os acompañe de por vida

23 Abr 2010 22:12 #1169238 por mtse
Buenassss

A pesar de que ha empezado ahora mismito a lloviznar en BCN,ha sido una jornada festiva (aunque laboral),de tenderetes y mas tenderetes por las calles vendiendo rosas y libros,precioso.

Que calladito se lo tenia usted querido Capitan esos poderes paranormales que te permiten adivinar los resultados futboleros antes de que acontezcan,por si las moscas voy a evitar preguntarte nada hacia mis intereses ,no sea que me des el finde.

Y a mi Rey de Reyes que me acabo de enterar que ha disfrutado de una jornada festiva,que bien te lo montas chavalin.

Os dejo hasta mañana,cuidarosssss
Se os quiere¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos