Abril 29, 2026

holiday dream 2 octubre 06

01 May 2006 16:05 #9227 por pri
hola somos monika y jesus queriamos contactar con jente que vaya a viajar en el holiday dream el 2 octubre 06 nosotros haremos crucero y riviera maya[:X]--[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 14:40 #221119 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola pri, aquí hay una lista de cruceristas, échale un vistazo. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=15632&whichpage=11

saludos.

10 May 2006 14:55 #224428 por AAlicia
Respuesta de AAlicia sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
El puerto de Cozumel no está operativo por los destrozos causados por el huracán Wilma, que pasó por México, Cuba y Florida en octubre del año pasado.

Por eso han eliminado Cozumel del Holiday.

Os llevarán en un vuelo vuelo de Pullmantur desde La Habana hasta Cancún. Esto incluye el traslado en La Habana del barco al aeropuerto, el vuelo, y el traslado desde el Aeropuerto de Cancún a vuestro hotel en Riviera Maya (aproximadamente una hora y media en autobús).
La vuelta a España la hareis directamente de Cancún a Madrid.
Esto es lo que yo se. Voy en septiembre y esto es lo que me han explicado.
Espero que te sirva.

Un saludo

AAlicia

10 May 2006 14:55 #224562 por AAlicia
Respuesta de AAlicia sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
El puerto de Cozumel no está operativo por los destrozos causados por el huracán Wilma, que pasó por México, Cuba y Florida en octubre del año pasado.

Por eso han eliminado Cozumel del Holiday.

Os llevarán en un vuelo vuelo de Pullmantur desde La Habana hasta Cancún. Esto incluye el traslado en La Habana del barco al aeropuerto, el vuelo, y el traslado desde el Aeropuerto de Cancún a vuestro hotel en Riviera Maya (aproximadamente una hora y media en autobús).
La vuelta a España la hareis directamente de Cancún a Madrid.
Esto es lo que yo se. Voy en septiembre y esto es lo que me han explicado.
Espero que te sirva.

Un saludo

AAlicia

11 May 2006 18:21 #225250 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola gente!
tengo una gran duda, me caso el 30 de septiembre y estoy mirando viajes, uno de ellos es sueños del caribe, me gusta mucho y encima con 1 semana más en rm, pero mi gran problema es que me da miedo viajar en barco, creeis que lo notaré mucho?
tengo que decir algo a la agencia de viajes pq los camarotes se acaban. ppppppppppfffffffff que dolor de cabeza...
gracias por leerme.
y pri, si al final lo cojo ya nos veremos! jejeje

11 May 2006 18:21 #225151 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola gente!
tengo una gran duda, me caso el 30 de septiembre y estoy mirando viajes, uno de ellos es sueños del caribe, me gusta mucho y encima con 1 semana más en rm, pero mi gran problema es que me da miedo viajar en barco, creeis que lo notaré mucho?
tengo que decir algo a la agencia de viajes pq los camarotes se acaban. ppppppppppfffffffff que dolor de cabeza...
gracias por leerme.
y pri, si al final lo cojo ya nos veremos! jejeje

15 May 2006 23:27 #226716 por JESUS Y SANDRA
Respuesta de JESUS Y SANDRA sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola tambien nos casamos el 30 de sept y embarcamos el 2 en el holiday y luego al kantenah
de donde sois pri

15 May 2006 23:27 #226837 por JESUS Y SANDRA
Respuesta de JESUS Y SANDRA sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola tambien nos casamos el 30 de sept y embarcamos el 2 en el holiday y luego al kantenah
de donde sois pri

15 May 2006 23:38 #226724 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola pareja que bien ya somos dos parejas nosotros somos de guipuzcoa,yo me llamo tambien jesus y mi pareja monica el otro dia contactó vanek conmigo pero no se nada todavia andaba con miedo y no se decidia no se que hara al final espero que se anime.todavia queda un poquito para irnos jajaja estaremos en contacto [:p][:p][:p][:p][:p] [:D][:D][:D][:D][:D]
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)

15 May 2006 23:38 #226845 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola pareja que bien ya somos dos parejas nosotros somos de guipuzcoa,yo me llamo tambien jesus y mi pareja monica el otro dia contactó vanek conmigo pero no se nada todavia andaba con miedo y no se decidia no se que hara al final espero que se anime.todavia queda un poquito para irnos jajaja estaremos en contacto [:p][:p][:p][:p][:p] [:D][:D][:D][:D][:D]
[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos