Abril 29, 2026
× Foro de Carnival Cruises

SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA

30 May 2013 13:21 #1709121 por carmen galve
¿Sale alguien en esta fecha ? nosotros somos una familia de 11 personas, de todas las edades, desde abuelos a niños, y queremos organizar las excursiones por nuestra cuenta, y no sabemos mucho como va eso, asi que espero vuestras noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 12:32 #1709430 por yupilandia
Respuesta de yupilandia sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Buenos días, nosotros también somos familia con abuelos y nietos en total somos 10 personas. Hemos empezado a averiguar las excursiones tan pronto tenga noticias te comentaré. Un saludo

31 May 2013 16:18 #1709466 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
HOLA, YUPILANDIA, CUANTO ME ALEGRO, DE ENCONTAR OTRA FAMILIA, PARA ESA MISMA FECHA, PUES YA SOMOS 21, CON 4 MAS, YA SE PUEDE HACER ALGO, ASI QUE A VER SI HAY SUERTE Y SE APUNTA ALGUIEN MAS, UN SALUDO.

01 Jun 2013 02:11 - 01 Jun 2013 02:13 #1709683 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Carmen,

que calladito te lo tenías ;). Me alegro por tu nuevo crucero :)

Lo que son las casualidades, vais a compartir crucero con Yupilandia, que también conozco jejejej.

Yupilandia, te acuerdas? nuestro crucero por el Báltico

Saludos a las dos!!!!

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

09 Jun 2013 16:25 #1712153 por gavabarcelona
Somos un matrimonio que tabién va en esa fecha. Así que si organizáis algo para las excursiones... Tengo entendido que las del barco son bastante caras.
La escala de Roma no hay problema: se puede ir en tren hasta Roma y en Nápoles, el barco deja en la misma ciudad y se puede ir andando (aquneu en Nápoles hay que ir con cuidado con que no te atropellen porque van los coches como locos y la gente tiene que cruzar cuando pueda).

11 Jun 2013 17:46 #1712815 por carmen galve
Hola Gavabarcelona, tienes razon las excursiones del barco son carisimas, asi que nos tenenmos que espavilar por nuestra cuenta, yo hece una semana que he venido de hacer una ruta similar, y por lo que he visto, Roma, el puerto te deja lejos de la salida, entonces el mismo puerto pone unas navetas gratis, pero hasta la estacion no se el trozo que hay, tambien hay la posibilidad de que la naviera ponga autobuses que te llevan a Roma y te dejan en el centro para que la hagas a tu aire, siendo mucho mas barata que una con guia, en Florencia, la salida del puerto aun esta mas lejos que en Roma, tambien hay navetas gratis, pero luego si se que se ha de cojer un autobus hasta la estacion de tren, en Florencia la estacion esta en el centro no hay problema, la naviera que ibamos puso autobuses que te dejaban en la estacion de tren de Livorno, costaba 5 dolares, esta me parece una buena opcion, si lo hacen igual.
En Napoles para ir a Capri, sencillo, sales y los barcos que van alli, estan al lado, y si no esta en el centro de la ciudad.
Marsella, mismo problema de Livorno, salida del puerto lejos y complicada, al centro hay unos 7 kilmetros, nosotros optamos por cojer el bus que puso la naviera al precio de 12 dolares ida y vuelta, que te deja en el centro del puerto viejo, y alli cojimos un trenecito que nos llevo a lo alto de una colina que esta la basilica, precioso todo, y unas vistas impresionante, despues nos pateamos toda la zona centrica al lado del puerto que es muy bonita, la verdad no me lo esperaba de Marsella.

En fin que es cuestion de pensar la mejor opcion, para cada uno, nosotros como vamos con niños, no se por donde nos decidiremos, de todos modos os tendre informados, un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: dolores63

25 Jun 2013 23:51 #1717273 por carmen galve
Hola Yupilandia y Gavabarcelona, he estado mirando lo de las excursiones, y encontrado un traslado de Citivercchina a Roma, ida y vuelta, que saldria por unos 17 euros por persona, si quereis mas informacion, os la daria por un privado, si vosotros habeis encontrado algo decirmelo, a ver si entre todos hacemos algo.

03 Jul 2013 21:14 #1720298 por dolores63
Respuesta de dolores63 sobre el tema SALIDA 9 DE AGOSTO DESDE BARELONA
Hola cruceristas, somos una familia de cinco personas que tenemos el mismo problema que todos
vosotros. Nosotros estuvimos mirando varias empresas que se dedican a realizar excursiones para
cruceros y encontramos una que de momento es la única que realiza excursiones para Carnival.
La empresa se llama Shor2shore y de momento somos muy pocos los que nos hemos apuntado, estuve
hablando con la empresa y no se necesita llenar el autobús para realizar las excursiones con unas
10 personas más ya se podrían realizar . No es muy cara y están muy organizados por lo que dentro
del poco tiempo que hay para realizar las visitas creo que es lo más acertado y además son en caste-
llano. Las del barco son en inglés y carísimas.
Nosotros nos hemos apuntado para realizar las visitas a Florencia-Pisa, Roma y Nápoles-Pompella.
Espero que os sea de ayuda y animaros a completar el grupo. Lo pasaremos muy bien.

Os dejo el enlace para apuntaros : reservas.shore2shore.es/

10 Jul 2013 19:49 #1722622 por gavabarcelona
Hola a todos! Creo que en Palma de Mallorca, si no queréis ir a Inca o Manacor (que tampoco sé si daría tiempo), hay un autobús que sale del muelle- el Bus nº 1- que por no llega a 3 € te lleva al centro de Palma. Allí hay un bus turístico que vale unos 15 € si se quiere. Yo no he estado pero lo he visto en una web. Para el que nunca ha estado en Nápoles, el barco te deja en el puerto que está en el centro de la ciudad; así que, si no habéis estado, allí está el castillo y subiendo la calle principal a la derecha hay unas galerías muy bonitas. En todo caso, en Nápoles hay que tener mucho cuidado con el tráfico: para ellos los peatones no existen así que cruzar las calles es toda una odisea.
Para ir a Roma, bastaría un transporte para ir al centro ya que se pueden hacer la mayoría de los monumentos a pié.
Nosotros escogimos este crucero por la relación calidad/precio; pero eso del idioma nos da un poco de miedo... :S no vaya a ser que como la mayoría son americanos no nos enteremos de nada (sobre todo en los espectáculos).
Estaría bien que formásemos un grupo los españoles para poder pasárnoslo bien si no nos enteramos de lo que cuentan... :cheer: Yo propongo que determinemos un punto dentro del barco para encontrarnos a una hora, así nos conocemos y no tenemos que ir buscándonos luego.
Como creo que ya os he dicho al principio, somos un matrimonio de mediana edad.

10 Jul 2013 22:48 #1722708 por carmen galve
HOLA A TODOS, estoy de acuerdo con lo que dice gavabarcelona, seria bonito encontrarnos para conocernos y no estar tan aislados, nosotros somos 10, 2 jubilados con marcha, 2 matrimonios de mediana edad, 1 adolescente de 15 casi 16 3 niños de 12-10 y 8 y la pequeña de 7, las excursiones todavia no las tenemos resueltas, seguro que las haremos por nuestra cuenta, pero no se como, dicen de alquilar coche, en Livorno para recorrer un poco la Toscana, en Civitavercchia no sabemos mas que nada por el tema de aparcar en Roma, tambien habiamos pensado en Montecarlo, por que queremos ir a Ece que es un pueblo muy bonito de la cornisa de Niza, en fin cuando lo tengamos claro, ya os ire informando.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos