Junio 14, 2026
× Foro de Carnival Cruises

C. Imagination, mis impresiones

03 Ene 2009 19:32 #839616 por priso
Carnival la verdad es un carnaval. La remo delación del Imagination, hace falta una lupa para poder apreciarla. Lo mas notable es que en hall de la recepción le añadieron un enorme bar que ocupa casi todo el lugar.
El embarque en el puerto de Miami, fue bastante rápido, aunque una vez abordo te hace falta un GPS para encontrar tu camarote.
Las cubiertas tienen nombres y los elevadores números, así que eso te ayuda muy poco.
La "remodelación millonaria" no se aprecia, en los camarotes cambiaron los televisores (plasma) y para de contar. siguen tan pequeños e incómodos como antes. Los elevadores, continuos trasbordos porque tanto los de popa como los de proa hacen el mismo recorrido y ni decir tienen los de centro.
Los restaurantes Spirit (a popa) y el Pride a proa son idénticos. No hay ningún alternativo salvo por el buffet. Las comidas bastante buenas, aunque la variedad es muy limitada y el servicio es bastante pobre. Al Buffet se permite la entrada descalzo y sin camisa o en bañador. La decoración de los salones publicos de lo mas hortera.
Los espectaculos muy buenos superior al de otras Compañías.
Las escalas Key West (Cayo Hueso) y Cozumel, como siempre muy atractivas aunque los comercios vacíos ya que su excelencia la p--a crisis presente.
Edad media de los pasajeros alrededor de los 40 años y la mayoría asiduos al estilo Carnival.
Lugares para fumar está permitido en solo dos salones, la disco y en las cubiertas.
La fiesta de fin de año frente a las costas de Méjico y con una temperatura de de 24º todo un éxito. La bocina del barco fue la gran animadora del evento. Solo esto mereció la pena por todo lo demás.
En resumen mi opinión no cambia, la Carnival es un carnaval, al que esperamos no tener que repetir. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/imagination 22_123101892552515.jpg[/img]

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2009 21:28 #839646 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: C. Imagination, mis impresiones
Ya veo que no te ha seducido el cruise. ¡Pero al menos espereo lo hayáis disfrutado a vuestra manera! ¿No?. Sigo pensando que es una suerte poder despedir y recibir el año en el barco, pero por aquí lo tenemos bastante complicadito. Y lo que no se es como lo habrán pasado los que han tenido esta "suerte" por el Mediterráneo. Por nuestras costas el mar ha sido un tempestad contínua durante los días de navidad. No se si habríes visto imágenes de los destrozos que el mar a causado por nuestra costa mediterránea. ¡Ha sido tremendo!
Besotes y bienrevueltos al mundo real.

04 Ene 2009 13:14 #839728 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: C. Imagination, mis impresiones
:D:D me lees el pensamiento... Igualmente opino que despedir y recibir el año en alta mar con esas temperaturas, en ese mar Caribe pues qué quieres que te diga, totalmente un privilegio... Aquí con el tiempo tan horrible que hemos tenido, y tanta tempestad, y ese Mediterráneo tan enfurecido que ha estado, pues como que no apetece embarcarse en estas fechas :(

Priso, disfrutalo tú que puedes cariño, y mientras haya salud y la crisis lo permita, pues a seguir despidiendo los años en alta mar!!!!!...

Besitos

04 Ene 2009 15:03 #839738 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: C. Imagination, mis impresiones
L verda es que seducirnos este cruise, como que no.
Nuestras miras con Carnival no es que fueran de las mejores, pero con tanto cacareo de la millonaria remodelación del barco y al no ser un crucero nada e barato, pensamos que... pero nada el mismo carnaval hortera de siempre.
¡Por lo menos como bien dices lo hemos disfrutado a nuestra manera!
Con gran tristeza hemos estado al tanto de la situación climática en España.
Bueno esperemos que algún año podamos estar todos reunidos por este lado del charco para esas fechas. Imaginate, el Jey Pi y el Patrick, la areski y el Salva, vosotros, en un marco sol, playa, fumeque y nuestra amiga de invitada especial. ¿Se puede pedir mas? Por lo menos nosotros se lo hemos pedido al nuevo año y yo si creo en milagros:rolleyes:

Priso
La vida es bella...

04 Ene 2009 15:15 #839740 por priso
Estoy de acuerdo a la Katty no se le escapa ni una y eso que creo que su bola de cristal está sin pilas jajajaja.
Pienso que aún con mal tiempo si hubieramos estado juntos en el Oceanic, le hacíamos temblar y lo del sol y la playa nos lo inventabamos.
Cariño desde pequeña siempre escuchaba a mi padre decir "querer es poder" yo a eso le añado el fin justifica el medio, así que la p--a crisis por mi parte se puede ir con el cabrito que la puso en marcha, que todos sabemos quien es... aunque mi no hablar, Guantánamo continua a pleno funcionamiento:eek:
Besitos

Priso
La vida es bella...

04 Ene 2009 16:29 #839752 por jean pierre
Hola chicas como le dais a las teclas en un dia.
Bueno seria lo mas grande fin de año abordo de un cruises y amas en el caribe todo un gran sueño pero yo me temo que como no me toque la loto por haora nada de nada, me tengo que conformar en un buen hotel que por una noche es mas caro que un cruises:(.
Bueno si dios quiere algun dia lo podremos hacer:rolleyes:.
Un besazo y que ilusion que esta el foro animado:)

38 Cruceros realizados

04 Ene 2009 16:40 #839756 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: C. Imagination, mis impresiones
JeyPi otra vez por aquí..ya solo faltan Patrick y Jromseb.
¿Que tal llevas el lio de reyes? ¿Luego las rebajas...Uf, me temo que te tendremos muy dosificado durante unos cuantos días más. ¿No?
Besotes

04 Ene 2009 18:15 #839769 por priso
Qué penita por estos mundos no se conocen, día de curro corriente y moliente. Como siempre voy a contra corriente, les tengo en frente de mi casa y además bien iluminaditos, creo que son los únicos en mi calle en donde ya no quedan ni rastros de las Fiestas, para esta gente rara y extraña, la navidad termina el 25/12:o
Yo les pedí muchos cruises a ver si llegamos a los 200 aunque después del próximo solo nos faltarían 97 mas:eek:

Priso
La vida es bella...

04 Ene 2009 21:20 #839821 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: C. Imagination, mis impresiones
Ya veo que estais soñando por un crucero para el fin de año 2009, eso si que es un sueño pero toca un poco lejo no?jajaja
La verda que pasar noche vieja a bordo seria maravilloso, de momento solo nuestra priso tiene esta posibildad, y por lo que veo lo ha difrutado por nosotros.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

05 Ene 2009 13:18 #839900 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: C. Imagination, mis impresiones
Bueno esperemos que algún año podamos estar todos reunidos por este lado del charco para esas fechas. Imaginate, el Jey Pi y el Patrick, la areski y el Salva, vosotros, en un marco sol, playa, fumeque y nuestra amiga de invitada especial. ¿Se puede pedir mas? Por lo menos nosotros se lo hemos pedido al nuevo año y yo si creo en milagros:rolleyes:[/QUOTE]

Pues yo también creo en milagros!, qué quieres que te diga!, igual somos dos ilusas :o pero la ilusión es algo que jamás se puede perder... Quien sabe!!!!, porque eso de un fin de año con esa excelente compañía que nombras, sería LA CAÑA!!!!!!!... de sólo imaginarlo ya me estoy riendo!!!!...:D:D

Besitos guapísima!!!,

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos