Junio 10, 2026

GALAXY 30/06/2008

11 Abr 2008 10:14 #664306 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola Buenas, ahora otra cuestión. Aver si alguien me da su opinión. He reservado el hotel Melia Roma Aurelia Antica para una única noche en Junio porque enlazamos con un crucero al día siguiente. La cuestión es que llegamos a Roma a las 22.05 de la noche al aeropuerto de Fiumicino y el traslado que el hotel me proporciona me cuesta 66 €.

Solo queria preguntar a aquellas personas que lo conozcan si es excesivo y hay otro medio alternativo o está bién. Es que la distancia del aeropuerto al hotel es de 36 km. Y en taxi no se que tal puede salir la cosa a esa hora de la noche de un sábado...

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 14:06 #664503 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
ERDOMING
Barato no es, no se lo que cuesta un taxi, pero hay varias empresas en Roma que ofrecen traslados privados, puedes consultar a alguna (ejemplo . www.romashuttle.com).
No te querría liar más pero teniendo en cuenta que llegas tan tarde por la noche y a la mañana siguiente te tendrás que desplazar a Civitavecchia, ¿te has planteado buscar otro hotel mejor comunicado?. Hay un Hilton en el mismo aeropuerto, suele ser carillo (sobre los 200 € por lo que tengo apuntado del año pasado), pero os evitaríais el traslado a la llegada y al día siguiente podéis coger el tren con tranquilidad a Civitavecchia desde el mismo aeropuerto (se tiene que hacer cambio en Trastevere). Otra opción sería buscar un hotel cerca de la estación Roma Termini, pero tendrías que coger el tren directo que cuesta unos 10 €/persona (creo que la última salida es a las 23,30). Ten en cuenta en el aeropuerto de Roma las maletas tardan mucho en salir (el año pasado esperamos más de una hora).

LAURA

14 Cruises C.Victoria 98 ............N.Gem 07

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 08:05 #666565 por ErDoming
Lo cierto Laura es que hay varias motivos por los cuales hemos escogido el Melia Hotel. El primero es porque familiares mios han estado allí y nos lo han recomendado enfáticamente. Al parecer, tanto en servicio, limpieza y comida están genial...

Después y aunque esté lejos del centro y del aeropuerto, está situado junto a la estación de tren de Aurelia, la cual me lleva directamente sin trasbordos ni nada a Civitavecchia.

Miraré la opción de otros trasportes como tu me has recomendado, pero vamos tampoco creo que me mire mucho, para ir a cualquier sitio a esa hora necesitaré un transporte, y prefiero ir a lo seguro...

17 Abr 2008 12:11 #670173 por Hernandezacebo
Respuesta de Hernandezacebo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
hola.
me llamo maribel soy nueva en el foro.Voy a realizar mi luna de miel en un crucero en el galaxi.fecha de entrada 11/07/08 y salda el 21/07.lo mejor del mediterraneo.me gustaria saber cosas del crucero o si alguen va en estas fechas.hgracias

Maribel

17 Abr 2008 15:05 #670348 por ErDoming
Hola Maribel.

No se de gente que vaya a hacer tu mismo crucero, nosotros lo hacemos antes, con lo cual te podremos contar algunas cosas.

En la sección de ¿Navegaremos juntos? - Otras compañias hay abierto un tema con tu mismo crucero teniendo fijada la fecha de salida el 21/07/08. Mira aver si puedes contactar con ellos.

Un saludo.

02 May 2008 23:21 #683606 por hoshi
Respuesta de hoshi sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
hola
yo también hago el crucero el 30 de junio y antes que nada os queria agradecer toda la información que dais en este foro
os cuento un poco como lo he organizado yo por si os sirve de algo
para empezar deciros que es nuestro primer crucero, voy con mi marido y los 2 babys, si veis una loca corriendo por cubierta detras de un mocoso soy to, me reconocereis en seguida;)
bueno os cuento, como soy de gerona, he cogido un vuelo ryanair a las 7 de la mañana del mismo dia hacia fuimicino y alli un coche de alquiler que puedo dejar en el puerto
deciros que también vienen al crucero una pareja amigos nuestros con su hijo
esta combinacion nos ha salido muy económica, ahora no sabrí decir por cuanto pero si a alguien le interesa se lo puedo buscar

02 May 2008 23:31 #683614 por hoshi
continuo!
el 15 de mayo debo hacer el ultimo pago, uno lo hice el dia de la reserva, en octubre y ahora me toca el otro, pero acabo de leer que se han modoficado precios, me puedo beneficiar yo también de eso??
erdoming, por lo que he visto aqui y en otro foro tu fuiste el que dio la voz de alarma, me podrias dar más detalles, que debo decir a la agencia, me lo aceptarian ahora que ya no se puede anulas el viaje `prque quedan menos de 2 meses lo cual implicaria perder el primer pago???
alguien ha calculado más o menos cuánto dinero tienes que preveer durante el viaje??
y el tema de las propinas, yo las hice quitar delprecio global en octubre pero me dijeron que o las pagaba en mayo o en el barco.
alguien sabe como va el tema y qué sale más a cuenta
nosotros somos cuatro y no veas como sube lo de las propis!!!
espero no haberos mareado con tanta pregunta
hasta pronto!!

05 May 2008 10:26 #684816 por ErDoming
Hola hoshi,

Lo primero es daros la bienvenida al tema y alegrarnos mucho de que seamos algunos españoles más en el crucero. Nosotros volamos el día antes desde Sevilla ya que no nos recomendaron volar el mismo día de salida por temor a un retraso en el vuelo o perdida de maletas... Pero no preocuparos nos veremos en el Galaxy !!!

Mira te cuento un poco como fue la cosa del dinero, en realidad quien me dió la voz de alarma fué Begoña, pero el que primero consiguió la devolución del importe fui yo...

La cuestión es que cuando yo hice la reserva del crucero el precio era de 1500 € aproximadamente, poco después salió el catalogo de cruceros del mi agencia ( El corte Ingles ) y en este catalogo, el precio fijado para el crucero era de 1400 €. Esta diferencia fué la que me advirtió Begoña.

Yo para constatarlo, en lugar de presetarme en persona en la agencia llamé al numero de venta telefónica del Corte Inglés haciendo pasar por un nuevo cliente para saber el precio real en aquel momento, y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que el precio era de 1000 € ... vamos 500 € por persona de lo que yo había contratado.

Fue colgar el telefono y presentarme en el Corte Ingles más cercano, cuando les comenté el asunto, ellos me dijeron que "no sabían nada". LLamaron a Celebrity y cuando lo comprobaron automaticamente accedieron a devolverme el dinero.

La cuestión no es que la agencia bajase los precios sino que fue la naviera la que los bajó, entonces para poder beneficiarte tu ahora sería cuestión de saber el precio actual que tiene fijado la naviera... Yo te recomendaría que te pusieses en contacto con tu agencia y le comentases el asunto o incluso saber el precio actual a traves de otra agencia, igual si llaman a Celebrity puedes conseguir algo, y tu con los 2 peques la diferenci aconómica puede ser considerable !!!

Lo que ya no se es como tu dices si a estas alturas se pueden hacer modificaciones, por que lo mio fue una cancelación y nueva reserva, ya no te puedo decir si se puede modificar el precio así por las buenas...

Con respecto al tema de las propinas el importe es el mismo creo si lo haces en la agencia que si lo haces en el barco, por comodidad es mejor hacerlo en la agencia, ahora bién es cierto que si hubiese algún problema y la atención en el crucero no fuese la adecuada podrías negarte mediante hoja de reclamaciones a pagar las propinas...

Y en cuanto al dinero del barco va supongo en relación a cada familia, al numero de personas que sois, si por las noches sois de bebidas alcoholicas, de las excursiones que tengais pensado hacer. Para nosotros es tambien el primer crucero pero por lo que he podido preguntar la media suele ser de unos 1000 € por pareja, pero tampoco me heches mucha cuenta, ya te digo, depende de cada uno.

Preguntad lo que necesiteis, que os ayudarémos en lo que puedamos.
Un saludo.

05 May 2008 18:04 #685214 por ErDoming
Por cierto una pregunta, he leido que habeis alquilado un coche para ir hasta el puerto, si no he leido mal, sois 4 adultos y 3 babys todos con sus respectivas maletas... por curiosidad, como os vais a meter todos en un coche ???

Otra cosa que día os volveis ? Nosotros volvemos el 12, nos quedamos 1 día en Roma para poder conocer algo de la ciudad.

05 May 2008 22:40 #685552 por hoshi
Hola ErDomind, para empezar darte mil gracias a ti y a todos los que han contribuido a alertar a los demás sobre las tarifas porque hoy, al ir a la agencia he salido con un camarote mejor, y lo más importante, con 1.500 euros de descuento!!!!!!No me lo podia creer, el tema de que ya estemos a menos de 2 meses para el crucero no permitia cancelar la reserva sin gastos pero lo que si se puede hacer es "modificar" tu reserva.Al cojer camarote exterior, se entiende como una mejora y entonces la naviera se ve obligada a regularizar el precio.No sé si me expolico, normalmente veriamos lógico que si pides un camarote superior te exijan la diferencia, no? pues aqui se ha hecho lo mismo, solo que al estar el camarote exterior más barato ahora que el interior en noviembre me han tenido que devolver la diferencia, y esos 1.500 euros son enteritos, es decir que ahí ya me han aplicado el incremento del carburante a cada pasajero.
La agencia se ha portado fenomenal, la verdad.
el tema del coche supongo que no me he expresado bien, en realidad cada pareja cojemos uno, pero es que sale tiradísimo, y encima lo dejas a menos de un km del puerto, con lo cual los mariditos nos dejaran al lado del barco (mujeres, babys y maletas), iran a dejar los coches y volveran hechando un paseo.
el hecho de viajar el mismo dia viene condicionado porque tengo un negocio y trabajamos hasta el mismo domingo, pero como ya te comenté, el vuelo sale super pronto y antes de las nueve ya estaremos en Fuimicino
nosnotros no nos quedaremos despues del viaje, salimos de Fuimicino con vuelo a Gerona la misma tarde del 11, lo que tiene ser autónomo, que no puedes derrochar dias en vacaciones, pero bueno, espero poderos conocer en el baro, al menos a ti, Erdoming, te debo aunque sea una cervecita, o un café, que por lo que he leido no eres de mucho cubatilla

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos