Hola ErDomind, para empezar darte mil gracias a ti y a todos los que han contribuido a alertar a los demás sobre las tarifas porque hoy, al ir a la agencia he salido con un camarote mejor, y lo más importante, con 1.500 euros de descuento!!!!!!No me lo podia creer, el tema de que ya estemos a menos de 2 meses para el crucero no permitia cancelar la reserva sin gastos pero lo que si se puede hacer es "modificar" tu reserva.Al cojer camarote exterior, se entiende como una mejora y entonces la naviera se ve obligada a regularizar el precio.No sé si me expolico, normalmente veriamos lógico que si pides un camarote superior te exijan la diferencia, no? pues aqui se ha hecho lo mismo, solo que al estar el camarote exterior más barato ahora que el interior en noviembre me han tenido que devolver la diferencia, y esos 1.500 euros son enteritos, es decir que ahí ya me han aplicado el incremento del carburante a cada pasajero.
La agencia se ha portado fenomenal, la verdad.
el tema del coche supongo que no me he expresado bien, en realidad cada pareja cojemos uno, pero es que sale tiradísimo, y encima lo dejas a menos de un km del puerto, con lo cual los mariditos nos dejaran al lado del barco (mujeres, babys y maletas), iran a dejar los coches y volveran hechando un paseo.
el hecho de viajar el mismo dia viene condicionado porque tengo un negocio y trabajamos hasta el mismo domingo, pero como ya te comenté, el vuelo sale super pronto y antes de las nueve ya estaremos en Fuimicino
nosnotros no nos quedaremos despues del viaje, salimos de Fuimicino con vuelo a Gerona la misma tarde del 11, lo que tiene ser autónomo, que no puedes derrochar dias en vacaciones, pero bueno, espero poderos conocer en el baro, al menos a ti, Erdoming, te debo aunque sea una cervecita, o un café, que por lo que he leido no eres de mucho cubatilla