Junio 10, 2026

GALAXY 30/06/2008

19 Dic 2007 19:43 #601716 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
No sé Israel, no lo conozco mucho pero voy a mirarlo aver que tal, me resulta raro eso de 100 € la noche, también puede ser cuestión de fechas...

Lo bueno que tiene la cadena Melia es que no tiene gastos de cancelación, entonces voy a ver la situación del hotel que tu me dices y comparo.

Que vuelo teneis ustedes ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 07:57 #601829 por ErDoming
Israel, he estado mirando el hotel que me dices, lo que no sé es a que hotel te refieres concretamente, porque de la cadena Best Western hay varios hoteles en Roma.

Cierto es que están bastante más centricos que el de Sol Melia, pero en los precios que consigo en internet para la noche del 29 de Junio no encuentro nada más barato del 175€, mientras que el Melia sale por 134 con desayuno incluido... En un principio me ofrece más garantía el Melia además de la situación para salir a Civitavecchia.

Ustedes como teneis pensado ir a Civitavecchia ? Mira yo quizás haga la reserva del Melia esta tarde, en caso de que el hotel del que tu me hablas nos convenga más pues anulo la reserva del melia y listo, como no cobran gastos de cancelación...

Confirmame cuando puedas el nombre del hotel concreto para buscar precios e información ok ? Gracias de todas formas. Por ierto, a que hora llegais a Roma ustedes ?

20 Dic 2007 19:17 #602007 por ErDoming
Finalmente he hecho ahora mismo la reserva para el Hotel Melia Roma Aurelia Antica, es un4 * S situado a las afuera de Roma pero con una muy buena conexión a Civitavecchia. Me ha salido por 134€ la noche con alojamiento y desayuno.

Solo quería un hotel tranquilo para descansar dado que vamos a llegar al hotel a las 18:00 aproximadamente.

Lo mejor de todo es que la reserva no tiene gastos de cancelación y si me surg algo más interesante o algún problema con anularlo tengo suficiente, pero así al menos tengo ya asegurado un buen hotel a un precio muy asequible teniendo en cuenta como es Roma...

17 Ene 2008 10:39 #608613 por ErDoming
Buenas,

Hace tiempo que no daba señales de vida por aquí, pero por lo que veo, el tema está bastante apagado no ?

Israel, Begoña, donde os meteis ? Como van esos preparativos... Bueno de Israel entiendo que esté liado, las cosas de las bodas conllevan mucho tiempo !!!

Nosotros en cuanto al viaje lo tengo todo resuelto. Me voy en vuelo directo a Roma con vueling, tengo contratado el traslado desde el aeropuerto al hotel por 50 € y el hotel contratado es el Melia Roma Antica. Un 4* S bastante alejado, pero barato, bueno y con una muy buena posición para al día siguiente viajar a Civitavecchia. Y es que el traslado desde el hotel al puerto me piden 240 € una pasada, maxime cuando el hotel está situado a 500 m. de la estación de tren donde se coje un tren directo por 3 € hasta el puerto...

Lo único que no tengo previsto es la vuelta desde el puerto a Roma, pero ya lo veremos sobre la marcha.

Y ustedes que tal lo llevais ???

06 Feb 2008 14:47 #617941 por ErDoming
Buenas,

Pues nos acaban de subir el importe de nuestro crucero, se acaba de hacer efectiva la subida de carburantes para el 2008. La subida es de 57 €.

Gracias y Un saludo.

10 Feb 2008 12:07 #619721 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Como tenemos previsto el viaje a Civitavecchia en ferry nosotros nos inclinamos por el hotel San Giorgio, pero todavía no tenemos nada reservado.
Por cierto,no sé si habéis reservado el crucero en el CI, pero si ha sido así resulta que los precios del catálogo son ligeramente inferiores a los de noviembre, que fue cuando nosotros lo reservamos, y nos han prometido revisarlo.
Esperemos que el dólar siga igual en junio para compensar lo de la tasa de combustible.
Un saludo y disculpas por no haber contestado antes.

11 Feb 2008 08:22 #620056 por ErDoming
Hola Begoña. Pues sí, nosotros tenemos reservado el crucero en el Corte Inglés, y si te soy sincero, me acabas de dejar con las patas colgando con lo del dinero. Entonces me dices que en el catalogo de 2008 del Corte Inglés el importe del crucero es menor que cuando lo contratamos en Noviembre ??? Yo hice la reserva en los 10 días del crucero creo que en Noviembre, pero no he vuelto a mirar nada de los precios. Serías tan amable de confirmarmelo o decirme cual es la diferencia económica !!! De ser así, estoy liando la gorda ya !...

En cuanto al hotel San Giorgio es genial, nos han hablado bastante bién de él, pero me salía más económico el Melia y menos lio para la reserva y eso. Pero vamos aún estoy a tiempo de cambiarlo. Si no es mucho preguntar, cuanto os ha salido a vosotros la noche en el San Giorgio ???

Gracias por todo Begoña. Espero tu respuesta.

11 Feb 2008 15:57 #620297 por ErDoming
Bueno Bego, pues ver y no creer; despues de llamar por 4ª vez a la venta telefónica de el C.I. para comprobar lo del la bajada de precios, y darme un 4º precio distinto, voy a anular la reserva que tengo hecha en Oficina para quedarme con la de la Venta Telefónica, es que resulta que la diferencia es de 860 €, si sí, no me equivoco eh!

En principio me gustaría que me devolviesen el dinero sobrante, pero me da que no va a poder ser, y tendran que hacer una nueva operación...

Desde luego, es que es una pasada, pasando de esta agencia para los restos !!!

11 Feb 2008 20:29 #620437 por Canti
Respuesta de Canti sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola!! Mi pareja y yo reservamos el crucero para septiembre de este año, el mes pasado, y ahora resulta que han bajado los precios unos 600 euros... Acabo de llamar a mi agencia y dicen que mañana me cuentan algo. A ver que pasa... Me huelo lo peor[:(!]

12 Feb 2008 08:02 #620680 por ErDoming
Hola Canti, mira no se cual es tu agencia. Yo lo he contratado con el C.I. y pensaba que iba a tener que montar la mundial, pero fuí ayer tarde y me dieron una nueva reserva, es decir me cancelaron la anterior, por supuesto sin ningún gasto de cancelación.

La diferencia económica es bastante seria, en concreto de 1065 € en la pareja claro. Pero es que es una pasada, la única consecuencia es que me han tenido que cambiar el camarote de cubierta, pero todo igual, misma categoría y todo igual.

Yo ciertamente me alegro que no me pusieran problemas, porque por ese dinero no se lo que soy capaz de hacer, es que ese dinero son las excursiones y gastos en el crucero tranquilamente...

Un saludo y espero que tengas suerte para arreglar esto.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos