Junio 10, 2026

GALAXY 30/06/2008

19 Mar 2008 11:37 #643974 por ErDoming
Respuesta de ErDoming sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Buenas Israel, tal y como dices es cierto que llevabas tiempo sin conectarte eh !

El tema de las excursiones a nosotros siempre nos han recomendado contratarlas en el barco, porque según el número de personas que lo hagan te pueden contratar un guia en español, pero si las contratas desde aquí con la naviera es obligatoriamente en inglés...

No he entendido el tema de tus vuelos, pero que llegas a Roma el mismo día de salida del crucero ?

Por cierto, si has podido leer los comentarios anteriores te habrás dado cuenta de la diferencia económica que ha habido en el crucero. Has podido hacer algo ?

P.D.: Suerte con lo de la boda, porque nosotros estamos hasta arriba con todas las cosas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 10:20 #649980 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola a todos!!
Erdoming, sólo comentarte que finalmente el CI no puede hacernos la reserva del hotel en C, así que la tendremos que hacer por nuestra cuenta. Esto es noticia de ayer por la tarde. Si nos han hecho la reserva el ferry.
Saludos,

28 Mar 2008 10:20 #649985 por Begoña y Manolo
Respuesta de Begoña y Manolo sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Hola a todos!!
Erdoming, sólo comentarte que finalmente el CI no puede hacernos la reserva del hotel en C, así que la tendremos que hacer por nuestra cuenta. Esto es noticia de ayer por la tarde. Si nos han hecho la reserva el ferry.
Saludos,

02 Abr 2008 09:16 #654828 por ErDoming
Buenas,

Mala suerte lo del Hotel Bego, aunque yo algo me imaginaba porque a mi también me fué imposible... Yo de momento sigo con mi actual reserva. [8]

Aquí os copio un comentario de otro crucerista muy interesante para nosotros, nos viene de lujo concretamente vamos:

Celebrity Cruises ha anunciado que el Celebrity Galaxy va a sufrir una frofunda operación de arreglos interiores durante su estancia en dique seco en Freeport, Bahamas, entre el 18 de Abril y el 2 de Mayo de 2008. [:D]

¿Que van a hacer?

- El Restaurante principal del buque que tiene dos niveles, va a renovar completamente su mobiliario con moquetas nuevas, sillas de diseño, estaciones de servicio actualizadas, nuevas tapicerias y unas nuevas y espectaculares columnas que iran de suelo a techo del restaurante (algo similar se hizo en el Century).

- El adyacente RendezVous Lounge renovará asi mismo su mobiliario y las tapicerías, al igual que el Martini Bar, uno de los "espacios celebrity" más emblemáticos.

- Aunque el escenario no va a ser casi modificado, el Teatro "Celebrity Theater" va a renovar completamente su mobiliario, con nuevas moquetas, tapicerias y asientos más cómodos.

- La zona del Buffet va a ser completamente revitalizada con nuevas sillas, moquetas, tapicerias, decoración e iluminación.

- La Piscina será aún mas confortable con mobiliario de madera de teca, y unas nuevas paredes de cristal rodeando la piscina.

- La zona de Compras se mejorará también con una Joyería totalmente renovada, mucho más actual y atractiva y unas modernas boutiques que presentarán los productos de una forma mucho más comercial.

- El "Stratosphere Lounge" - un area de observación de día y una discoteca de noche - Lucirá una nueva imagen con moquetas nuevas y una renovada tapicería más actual.

- Se pondrán nueva moqueta a 250 camarotes, y se cambiarán algunos equipamientos de los baños así como las tapicerías, que serán actualizadas para hacerlas más acordes con los gustos actuales.

Por último el Michael's Club un jazz/piano bar característico de los barcos de Celebrity, ya ha sido completamente renovado en el Galaxy con nuevo mobiliario y una decoración más actual.

02 Abr 2008 17:36 #655299 por Canti
Respuesta de Canti sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Muy buenas ErDoming,

que guayyyyyyyyyyy!!!!!!!![:D] había leído que había rumores sobre una posible reforma, pero ya creía que no se la iban a hacer...
Vaya!! vais a ser de los primeros en disfrutar del lavado de cara del buque. Me alegro un montón!

Muchísimas gracias por compartir toda esta información de primera mano, que no se por donde la encuentras![:0]

Salu2

04 Abr 2008 09:42 #657292 por ErDoming
Buenas,

Lo cierto es que vamos a tener la suerte de hacer nuestra luna de miel con el barco recien mejorado. Va a ser simplemente un lavado de cara, pero bueno supongo que los pequeños desperfectos que pudiera tener lo arreglarán ahora. A las habitaciones no les tocan, unicamente a la moqueta de 250 de las habitaciones, aver si hay suerte... [?]

Yo estoy ya deseando que llegue el momento, esperemos que salga todo bién ! [8D]

08 Abr 2008 08:37 #660918 por ErDoming
Me ha pasado lo que tanto tiempo estaba temiendo !!! Y muchos ya me los habíais advertido y yo no había tenido en cuenta vuestros consejos, ahora toca sufrir !!!

Resulta que por 5ª vez vueling ha hecho cambios en los vuelos que tengo contratados con ellos Sevilla - Roma.

En cuanto a la vuelta, hasta ayer había 2 vuelos de regreso, uno por la mañana y otro por la tarde, pues resulta que el de por la tarde que es el que yo tenía reservado lo han cancelado, si ellos directamente me asignan el de por la mañana como es lo más seguro me han jodido puesto que es demasiado temprano y no me tiempo a desembarcar del crucero y cojer el vuelo de vuelta. La consecuencia es cambiar el vuelo al día siguiente y hacer noche en Roma ( me supone 300 € ).

Y la ida ya es la repera, han cambiado el vuelo de las 14:30 a las 7:35, la consecuencia es que es muy posible que tenga que dejar a mis invitados en la barra libre y yo largarme hacia el aeropuerto, que os parece, que puedo hacer ?

P.D.: No darme mucha caña que ya lo estoy yo pasando mal !!!

08 Abr 2008 15:58 #661358 por Canti
Respuesta de Canti sobre el tema RE: GALAXY 30/06/2008
Lo siento tio... Lo único que se me ocurre es que cambies el lugar de salida por Málaga, que sale el día 29 a las 3 y media y vuelve el día 11 a las 18:50. Puedes modificar tu billete pero te cargan unos 30 leuros mas o algo asi y ademas te tienes que ir a Málaga.. Otra idea es..
A mí no me lo han cambiado de momento, aunque aún no he sacado los billetes, gracias por avisar, me guardaré de sacarlos un par de meses antes para que no haya muchos cambios.

Salu2

08 Abr 2008 16:06 #661364 por ErDoming
Canti, no pienses que es mala idea de lo que piensas ! A mi el viaje a Málaga me sale gratis siempre y cuando me marche en tren, pero claro es cuestión de mirar horarios y paliza de viaje.

Pero gracias de todas formas, lo tendré en cuenta !

09 Abr 2008 12:59 #662261 por ErDoming
He conseguido la devolución del importe por parte de Vueling, viajaré con Iberia practicamente al mismo precio que con Vueling, aunque haciendo escala en Madrid...

Pero bueno, objetivo conseguido.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos