Junio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

GRUPO MARADENTRO / ISLAS BRITÁNICAS / 4 AGOSTO 2014 / CELEBRITY INFINITY

23 Feb 2014 23:30 #1781465 por jaguarx
Hola familia, no sé si Juan Manuel tendrá pensado algo sobre el London Eye, si no es así me gustaría

saber si hay alguien que tiene interés en montar el la noria para ver si formamos un grupo y ver

horarios en los que pudiesemos entrar.

Os dejo información para que lo penseis:

El EDF Energy London Eye da la bienvenida a grandes grupos de visitantes.

Busca las mejores tarifas para usted y sus compañeros de Top Lugares de interés en el Reino Unido ?

entradas para grupos
Ofrecemos un 10 % de descuento para grupos de 15 personas o más , ya sea para entradas de grupo estándar y Grupo Sunset y experiencias nocturnas o London Eye River Cruises y entradas combinadas para el London Eye y el SEA LIFE London Aquarium todo el año.

Los grupos más grandes
Si va a visitar como un grupo más grande , por qué no actualizar a una cápsula privada ? Esto garantizará que su grupo todo estar juntos en su experiencia London Eye ; recibir prioridad de embarque y un ojo de Londres Guía gratis Experiencia para cada huésped. Cada cápsula privada en el London Eye tiene capacidad para 25 personas y en base a 25 personas es equivalente a sólo £ 19.20 por persona , un ahorro de casi 10 libras por persona en el London Eye Entradas Fast Track .

También ofrecemos una variedad de experiencias de la cápsula privada , con vino, champán, canapés , desayuno-almuerzo , merienda y muchas más opciones para deleitar a su grupo. Para saber más

Scouts, las guías y los grupos de jóvenes
Celebre un gran día con su grupo juvenil ! Para obtener más información, por favor haga clic aquí
Infórmate sobre los precios exclusivamente para Scouts, Guías y Grupos Juveniles . Regístrese para recibir noticias y ofertas y podrá ganar una visita en grupo de forma gratuita. Visita merlingroups.co.uk para más información.
Para otras ideas especiales para grupos de todo el Reino Unido , revisa www.merlingroups.co.uk

Cómo comprar
Compre en línea aquí, llame a nuestra línea de los grupos dedicados al +44 ( 0 ) 871 282 9280 ( llamadas cuestan 10p por minuto más los extras de la red ) o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para organizar sus grupos visitan .
Para obtener más información , por favor consulte nuestra página de preguntas frecuentes visitas de grupos .
Grupo de entradas estándar
Grupo Normal Experiencia

admisión estándar
30 minutos en el London Eye
Descuento de hasta 10 % en línea
Disponible en línea para grupos de 15 a 99 personas

Adultos desde £ 16.16
Precio individual en el día precio en línea De Grupo ahorrando hasta un
16.16 Grupo de Adultos ( 16 Plus) £ 17,95 € 10 %

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 01:44 #1781495 por cintahuelva
Hola, Mumo. Nos alegramos de que podáis venir de nuevo con el Grupo y por Las Islas Británicas. Ya estáis en el listado.

mumo escribió: Hola a todos de nuevo

Por fin nos hemos apuntado a este espectacular crucero. Iremos Jordi y yo, Coloma. Salimos desde Barcelona, pero posiblemente el Domingo 3.

Tenemos muchas ganas de volver a ver a los compañeros de los Fiordos, y de conocer a los que no estuvieron o se están uniendo al grupo por primera vez.

Ya me diréis si os tenemos que dar datos para el grupo :)

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

24 Feb 2014 02:34 - 24 Feb 2014 02:36 #1781497 por cintahuelva
Atención, chicos, necesito que por PRIVADO aquellos que tengan en la fecha del Crucero 60 añitos o más que me lo digan, indicándome la edad exacta, Es para el tema de las entradas.

José Luis, gracias por tus indicaciones. Ya que has sacado el tema del London Eye, aprovecho para saber las preferencias de los compañeros para varias visitas. Id diciéndolo aquí en el foro:

Londres: London Eye

Liverpool: Visita al interior del Estadio de Fútbol del Liverpool

www.liverpoolfc.com/welcome-to-liverpool-fc

Edimburgo: Festival Tatoo (espectáculo nocturno en el Castillo de Edimburgo)

www.edintattoo.co.uk/

Mirad la información y precios

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

24 Feb 2014 11:19 #1781519 por QUEL
Juan Manuel tienes un privado

24 Feb 2014 11:24 #1781521 por rguezvj
Buenos dias!!

Jaguarx, nosotros tenemos intención de subir al London eye. Yo había pensado sacar entradas fast past por internet para el día 1 de agosto, pero realmente nos da igual ir otro día. Si hay grupo, cuenta con nosotros que somos 8.

Juan Manuel, lo del estadio y lo de Edimburgo aún lo tengo que hablar con la familia. En cuanto sepa algo, te lo cuento.

Te mando un privado.

Saludos

24 Feb 2014 11:55 #1781526 por Valli
Buenos dias !

Nosotros:

Festival Tatoo: SI
Estadio Liverpool: con la visita exterior nos llega.
London Eye: estamos deliberando...jejeje en cuanto lo tenga confirmado os digo.

Saludos

24 Feb 2014 13:16 #1781544 por TRINI-VICTOR
Buenos Días,

Por nuestra parte:

Festival Tatoo: SI (Me han soplado que es muy bonito)
Estadio Liverpool: Igual que Valli, con la vista exterior nos sobra (a mi ni eso, pero voy con marido y niño futbolero)
Londres: Nosotros el día 2 estaremos por nuestra cuenta en Londres.

24 Feb 2014 15:49 #1781567 por Yojanbe
Sobre el London Eye, comentar que siempre hay colas, y supongo que dadas las fechas, en agosto, más.
Nosotros fuimos con una entrada doble, más barata, creo que era Madame Tussaud y el London Eye. Al ir con entrada podias elegir una hora determinada. No sé si habrán cambiado el sistema. Las entradas las compré en España.
A pesar de eso, creo que tardamos uns 45 minutos desde la llegada a la cola hasta que entrabas en la cabina.

Es una visita espectacular, muy recomendable.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

24 Feb 2014 15:50 #1781568 por Yojanbe
Bienvenidos las nuevas incorporaciones. B)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas
El siguiente usuario dijo gracias: solracgf

24 Feb 2014 15:56 - 24 Feb 2014 16:09 #1781570 por p1951
London Eye: Si = 3 personas

Estadio de Liverpool con lo de fuera tenemos bastante.

Festival Tatoo: Te mando un privado (De momento 1 persona).

Que día iríamos al London Eye.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos