- Gracias recibidas: 92
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yojanbe escribió: Buena observación Carmen. Aunque como tenemos a Angel por el caribe buscando a Curro, hasta que no vuelva no podrá informarnos sobre las distintas habitaciones del hotel.
B)
Habrá que recordarselo.
Por cierto, un video en youtube sobre el barco:
rguezvj escribió: Juan Manuel, he estado cotilleando la página web del hotel de Londres y, al parecer el hotel tiene dos edificios, uno nuevo y otro antiguo. Según las opiniones de muchos viajeros, hay una gran diferencia entre las habitaciones de ambos edificios. ¿Sabes en cual edificio están reservadas nuestras habitaciones? Todo el mundo recomienda reservar en el nuevo.
Saludos,
Carmen
TRINI-VICTOR escribió: Hola,
Soy Trini,compañera de trabajo de MaJose, creo que algunos de vosotros la conoceis. Por privado a Cintahuelva ya la he comentado que hemos cogido el crucero y por las referencias que me han dado, estamos ilusionados de poder hacer este viaje con vosotros.
Viajamos Victor (mi marido), Miguel Angel (nuestro hijo, tiene 11 años) y yo. Vivimos en Alicante, aunque somos de Madrid.
Para mi esto es nuevo, hemos hecho 3 cruceros anteriormente pero siempre por nuestra cuenta y estoy un poco perdida. Le pediré a MaJosé que me ayude, pues es mi primera vez y si no hubiese sido por ella no se si estaría dada de alta en infocruceros.
Veo que habláis de mensajes privados, como se hace?.
Espero poderme poner pronto al día en esta aventura a vuestro lado.
Saludos.