Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Juventud en el Solstice??

02 May 2009 00:56 #902872 por irenusca
SOmos una pareja joven, 25 años, que va a coger el SOlstice en julio.HEmos estado leyendo en distintos foros sobre el barco y tiene muy buena pinta.Nosotros solo hemos hecho anteriormente el Costa Fortuna y no nos gustó demasiado:( nos dejó un poco chof, por lo que creemos que Celebrity es mejor, no obstante hemos observado que va mucha gente más mayor, de 40 en adelante y nos preocupa un poco que no haya juventud, veinteañeros o treintañeros. qué podeis contarnos????gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 00:58 #902873 por irenusca
Respuesta de irenusca sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
hay paquetes de bebidas?qué precio tienen? qué tal están las habitaciones cercanas e los ascensores?

02 May 2009 01:03 #902875 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
irenusca wrote:

SOmos una pareja joven, 25 años, que va a coger el SOlstice en julio.HEmos estado leyendo en distintos foros sobre el barco y tiene muy buena pinta.Nosotros solo hemos hecho anteriormente el Costa Fortuna y no nos gustó demasiado:( nos dejó un poco chof, por lo que creemos que Celebrity es mejor, no obstante hemos observado que va mucha gente más mayor, de 40 en adelante y nos preocupa un poco que no haya juventud, veinteañeros o treintañeros. qué podeis contarnos????gracias!!!

Hola Irenusca, esto el que te lo puede decir mejor que ha estado ya, son el trio de Priso, Jean Pierre y Patric, ellos los conocen mejor que yo, pero es verdad va gente de la edad que tu dices, igual os iría mejor el Norwegian Gem, este barco es precioso, es un crucero a tu aire, comes cuando quieres y donde tu quieres, sin tener que compartir mesa, si quereis os puedo mandar un dossier que tengo y lo vereis :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 May 2009 01:27 #902888 por irenusca
Respuesta de irenusca sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
Hola, muchas gracias por tu respuesta, estamos a punto de reservar y la verdad que es lo único que nos tira un poco más para atrás, la verdad.
El precio genial, todo bien pero aunque somos muy independientes vamos mucho a nuestra bola, jajaa, sí nos gustaría que hubiera gente joven, y no por llamar viejo a nadie:o
Te agradecería un montón que me mandases el dossier, si es por correo, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Graicas!!!

02 May 2009 08:33 #902914 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
Bueno normalmente celebrity es una compañia con su pasaje mas mayor, yo en mi crucero tenia 32 años y fue mi primer crucero y me encanto esta compañia.
El solstice este verano esta posicionado en italia y eso puede abarcar mas italianos y gente mas joven, este barco es muy CHIC esto puede dar un aire mas actual y que la gente joven se anime mas, pero si sois una pareja joven y a mas independientes yo no lo dudaria en embarcarme en el solstice.
Los ascensores no se por que los preguntas si por el ruido o por la gente:confused:.
Recuerdo que este barco sera el mas moderno y diferente que navegue por el mediterraneo este verano.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

02 May 2009 10:57 #902959 por Arenys
irenusca wrote:

Hola, muchas gracias por tu respuesta, estamos a punto de reservar y la verdad que es lo único que nos tira un poco más para atrás, la verdad.
El precio genial, todo bien pero aunque somos muy independientes vamos mucho a nuestra bola, jajaa, sí nos gustaría que hubiera gente joven, y no por llamar viejo a nadie:o
Te agradecería un montón que me mandases el dossier, si es por correo, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Graicas!!!

Irenusca, mandado dossier :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 May 2009 11:08 #902962 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
El solstice ha sido el barco de celebrity donde he visto mas juventud, pero estabamos en carribe. Hy que ensar tanben que son cruceros nada barrato y mas accessible a gente mas mayor. Pero no se hace un crucero por la gente que viaja a bordo, porque yo hao el crucero a mi bola, jiji:D.
Un cosa seguro es que no se puede comparar con un costa.El solstice es un barco moderno, con mucha clase y glamour.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

03 May 2009 23:57 #903750 por septiembre
Respuesta de septiembre sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
Nosotros somos una pareja joven , de 33 años, y hemos hecho una reserva, para este crucero por las islas griegas, saliendo desde Roma, y estamos deseando que llegue la fecha,y sobretodo después de leer vuestros maravillosos relatos.

04 May 2009 00:31 #903768 por Arenys
septiembre wrote:

Nosotros somos una pareja joven , de 33 años, y hemos hecho una reserva, para este crucero por las islas griegas, saliendo desde Roma, y estamos deseando que llegue la fecha,y sobretodo después de leer vuestros maravillosos relatos.

Heyyyyyyyy Septiembre, soy la del otro sitio que te mande las fotos del soltice :D, veo que ya te has registrado, ya veras que bién te lo pasaras aqui con nosotros :)
Bienvenida al foro :D

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

04 May 2009 22:22 #904429 por septiembre
Respuesta de septiembre sobre el tema RE: Juventud en el Solstice??
Muchas gracias , por esas fotos, y por la bienvenida, seguro que aqui, me lo paso genial.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos