Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

20 Jun 2010 10:43 #1231135 por gonz
BUENOS DIAS ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 13:03 #1231233 por IMAN
hola guiro,la verdad es te lo has trabajado bastante porque los que vamos despues nos hacemos una idea de como es la vida a bordo gracias a ti,tengo una duda sobre el tren de flam,cuando llegas a myrdal,te bajas en el mismo tren,o el tren sigue hacia otros lugares y tienes que esperar otro para bajar de nuevo,gracias anticipadas.

20 Jun 2010 17:03 #1231361 por anais5
Guiro MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO

20 Jun 2010 17:24 #1231380 por verne
guiro escribió:

No sé si fue verne quién me pidió los precios del simulador. Y yo entré en crisi, no encontraba la foto :blink: :blink: :blink: :S :S :S , pero estaba, ahí escondidita estaba. Y la encontré:

gracias Guiro sí fuí yo(lo que yo he dicho hay que llevarse la visa oro) :S :S

20 Jun 2010 18:19 #1231413 por guiro
jorja3 escribió:

hola guirín :) en estos momentos estás gambeando loros pero el domingo leerás el post ...................QUE POCAS FOTOS!!!! :evil:

gambeando loros o loreando gambas????? :pinch: :pinch: :pinch: :evil: :evil: :evil: :evil:

20 Jun 2010 18:22 #1231414 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

Veo que hoy no ha tenido mucho éxito mi relato :huh: :huh: :huh: :huh: que hoy es viernes, no es sábado sabadete :silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El domingo os hago examen

Ayer no pude entrar porque tenia una cena :blush: :blush: :blush: :blush:
Hola Dolors, MOLT BE!!!! ya he visto mi camarote en una de las fotos jajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:
Vale la pena cojer el guia para el circuito en barco por la tarde????

No demasiado, a nosotros nos hizo de guía Fabiola, y la verdad tampoco fue para tanto. Nos explicó algunas cosas, pero no más de las que puedas encontrar en un folleto o un librito: el nombre de algunos pueblos, de una cascada,... pero lo mejor es admirar el paisaje que te deja sin palabras.
Por cierto, en la iglesia de Undredal no entramos, creo que eran unos 7€ por entrar en 20 metros cuadrados (si llegaba).
Y el queso lo compré allí, y luego lo compré en un súper que nos paró el taxista más barato y más cantidad (150 g en Undredal, 500g en el súper y encima 8 NOK más barato :angry: :angry: :angry: )

20 Jun 2010 18:24 #1231418 por guiro
mtse escribió:

Hola guiro¡¡
Mil felicitaciones por este relato que nos tiene a unos cuantos enganchados,jeje

Una pregunta tonta,en Myrdal cuando llega el tren de Flam,como solo se queda unos minutos,si no tienes prisa,de veras no hay nada que ver ni hacer alli??
Mas que nada que vamos con niños y pienso que igual 2 recorridos seguidos de tren sin bajar se les puede hacer pesado
Que opinas?? hay vistas,algun sitio donde tomar algo???
Te hablo de Agosto que igual no hay ni la poca nieve que visteis vosotros.

Gracias adelantadas y te animo a seguir¡¡

En Myrdal hay una cafetería, una tienda de regalos y poco más. Nosotros bajamos hasta el río, hicimos fotos, dimos un paseo y dejamos pasar el tiempo. Si no hay nieve, también puede estar bien. Es como si fueses al campo a dar un paseo. Tampoco hay mucho más que ver en Flam, y lo puedes hacer por la tarde. Si vas con niños seguro que disfrutan corriendo por las praderas en Myrdal, tocando el agua del río,...

20 Jun 2010 18:26 #1231420 por guiro
IMAN escribió:

hola guiro,la verdad es te lo has trabajado bastante porque los que vamos despues nos hacemos una idea de como es la vida a bordo gracias a ti,tengo una duda sobre el tren de flam,cuando llegas a myrdal,te bajas en el mismo tren,o el tren sigue hacia otros lugares y tienes que esperar otro para bajar de nuevo,gracias anticipadas.

Es el mismo tren, para unos minutos y da media vuelta para bajar a Flam. Los que van a Voss sí que bajan porque en 15 minutillos llega el tren que va hasta allí.

20 Jun 2010 18:26 #1231422 por guiro
verne escribió:

guiro escribió:

No sé si fue verne quién me pidió los precios del simulador. Y yo entré en crisi, no encontraba la foto :blink: :blink: :blink: :S :S :S , pero estaba, ahí escondidita estaba. Y la encontré:

gracias Guiro sí fuí yo(lo que yo he dicho hay que llevarse la visa oro) :S :S

O de platino :S :S :S :huh: :huh:

20 Jun 2010 19:10 #1231462 por CONI
hola guiro me sumo al agradecimiento del resto de compañeros viajeros nosotras viajamos el 18/07/2010 ,y tus maravillosas fotos y tus relatos nos hace que el tiempo que nos falta se nos pase mas rapido ,estamos a la espera del resto y lo dicho muchas gracias a ti a todos los que en la misma salida tuya comparten con los que estamos a la espera sus experiencias ya sean buenas o malas

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos