Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Pacífica 9/7/2014

20 May 2014 09:50 #1805242 por jfigue
Soy nuevo en este Foro. Hemos contratado el Crucero a las Capitales del Norte desde Kiel (9/7/2014) en el Costa Pacífica. Somos 4 de familia y los precios de las excursiones me parecen abusivos.
Alguién va en ese crucero y ha mirado excursiones externas.

He encontrado varias más baratas pero no sé si saldrán seguro. Debe depender del número de apuntados.
Las más baratas que yo he encontrado es es la de "excursionesparacruceros", tampoco sé cuales merece la pena salvo de la de San Petersburgo que es imprescindible hacerla en grupo pues el visado individual es prohibitivo.
Os dejo el enlace: excursionesparacruceros.com/paquetes-y-mini-paquetes-de-excursiones-2014/83-costa-cruceros/348-costa-pacifica-capitales-del-norte-desde-kiel-09072014.
Hay otros organizadores:
www.shorex.ru/es/book/tour/standard/45.
crucero-baltico.com/
No tengo experiencia y pido ayuda a los expertos para poder organizar las excursiones y resolver mis dudas.. Igual en algunos puertos no merece la pena coger excursión. Si los precios en principio más baratos luego no los son al no salir grupos numerosos.
Un saludo y espero vuestra respuesta y el poder hacer algún "Grupo Majo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2014 16:42 #1805383 por racon80
Respuesta de racon80 sobre el tema Costa Pacífica 9/7/2014
Buenas tardes jfigue. Yo hice el Báltico hace 2 años. Tienes razón que San Pêtersburgo hay que hacerla bien porque es fascinante. Coge la de dos días con visita nocturna es la bomba esa ciudad. Las demás hay algunas que son màs fáciles de hacer que otras, pero viendo que son ciudades caras, yo las hice todas juntas con la misma agencia. En un principio estaba con shore pero al final las hice con excursionesparacruceros por temas de confirmación y la verdad que fueron muy buenas y pienso repetir con ellos otra vez. Voy el 9 también. No cogeré todas evidentemente porque ya conozco pero algunos repetiré seguro. Es un recorrido muy bonito. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jfigue

20 May 2014 19:02 #1805441 por jfigue
Respuesta de jfigue sobre el tema Costa Pacífica 9/7/2014
Gracias racon80 por responder. Seguro que nos vemos en el barco. No seremos demasiados españoles.
Seguiré indagando para planificar las excursiones..

03 Jun 2014 11:53 #1810138 por racon80
Respuesta de racon80 sobre el tema Costa Pacífica 9/7/2014
Muy bien jfigue. Toda la información que compartamos bienvenida sea. Saludos. :P

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos