Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa serena 30/08/2009 (panoramas de oriente)

10 Ago 2009 21:36 #998736 por cara patata
Hoy he ido a la agencia para preguntarles por los paks de bebidas y solo me han ofrecido, uno que son bebidas ilimitadas en comidas y cenas ,y que pueden ser vino , cerveza ,agua o refrescos (todo vasos) por 11€ para los adultos y 7,5 € para niños.No me han ofrecido nada mas.
Caballita de mar, el pack que mencionas de 20 refrescos para tomar fuera de los restaurantes ¿lo compraste en el barco o en la agencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 11:01 #1000137 por cara patata
Ah! el precio del pack que os dije ayer es por dia.
Hoy vuelve caballita de mar del pueblo ,espero que le de tiempo de seguir con susexplicaciones antes de que se vaya de crucero

12 Ago 2009 11:39 #1000158 por Jomomaes
Hola cara patata, mi último crucero fué el pasado año costa serena-panoramas de oriente en noviembre y es muy buen barco y escalas.
Sobre los packs que te contó caballita de mar, a la espera del embarque hay unas mesas en las cuales te ofreceran packs de aguas, combinano vinos+aguas, cafes, bebidas no alcoholicas (zumos, refrescos, batidos,...).
Tambien los puedes comprar en el barco.
Cuando en la agencia te den el num. de reserva, puedes acceder en internet para reservar tus excursiones con ellos y creo que tambien puedes reservar las bebidas.

Saludos:)

12 Ago 2009 17:48 #1000505 por caballita de mar
teber wrote:

Caballita de mar hola .
¿Que quiere decir que no incluye bebidas embotelladas?
Solo son las que salen de grifo cerveza,fanta, coca-cola, etc ..
asea con alcohol solo cerveza no ?

Bebidas embotelladas son las bebidas que van dentro de una botella (botella de agua), si lo pides en vaso es gratis.

12 Ago 2009 18:22 #1000535 por caballita de mar
teber wrote:

Caballita de mar hola .
¿Que quiere decir que no incluye bebidas embotelladas?
Solo son las que salen de grifo cerveza,fanta, coca-cola, etc ..
asea con alcohol solo cerveza no ?

No me acuerdo muy bien, será mejor que se lo preguntes a alguien que lo sepa seguro. Lo que sí que entra con alcohol es vino. La cerveza no lo sé.

12 Ago 2009 20:15 #1000655 por caballita de mar
Hola otra vezzzzzzzzzzzzzz!!
No me preguntáis muchas cosas, supongo que es porque lo entendéis todo...
Hoy toca... Éfeso, con puerto en Esmirna cuando yo fui, en algunas fechas es en Kusadasi, pero da igual porque están uno pegado al otro.

Lo más importante, además de que está un poco lejos la ciudad a visitar del puerto en el cual atraca el barco es que HACE MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO CALOR. Y con muchísimo calor me refiero a que nosotros llegamos a 59ºC. A partir de los 60ºC se cierran todas las tiendas y la gente marcha de la ciudad a vivir unos días en casas de familiares. Pero nosotros "aguantamos" y volvimos enteros al barco.

Aquí hay gente que este año asegura poder hacer la escala por libre, al igual que la de Olympia; pero yo no, sobretodo, como ya he dicho en varias ocasiones, por el poco tiempo de escala y la lejanía de la ciudad a visitar del puerto.

Nosotros cogimos la excursión de Éfeso y la casa de la Virgen María, que te lleva primero a la casa de la Virgen María y después a las Ruinas de Éfeso. Impresionantes. Todo muy bien conservado. Monumentos, edificios, estatuas, todo fascinante. La primera biblioteca del mundo (sin libros, claro), un Coliseo Griego (o algo parecido), las Villas...; no os lo podéis perder.

Pero muy importante, repito: CALOOOOOOOOOOOOR. Llevaros goras, paraguas (para utilizarlos de parasol), agua, hielo, camisetas de tirantes, pantalones cortos, más agua y más hielo, gafas de sol, crema protectora, y todo lo que se os ocurra, porque es un poco bastante insoportable el calor que hace allí. También nos avisaron de que cuando fuimos nosotros era el día más caluroso del año, y probablemente desde hacía unos cuantos años; y espero que vosotros no tengáis que pasar el calor que nosotros pasamos.

Después sigo con otro día.

12 Ago 2009 20:18 #1000657 por caballita de mar
Para la excursión de Olympia, me he olvidado de deciros que tenéis que hacer una carrera donde se hizo la primera carrera olímica de 100m lisos. Cuando lleguéis al sitio, si vais con guía, ya os avisarán de dónde es. No es como las de ahora, es todo de tierra.:p

12 Ago 2009 20:52 #1000691 por Leito
Hola a todos. Nosotros también hicimos el mismo recorrido el año pasado, y os puedo garantizar que Caballita de Mar os ha comentado odo con detalle 100% cierto.

Poco puedo añadir. En pocas palabras OA VA A ENCANTAR. Cierto que debeis ir a venecia unos días antes, o quedaros algún día más. Yo he estado en venecia 5 veces y siempre descubro cosas nuevas.

El trayecto es muy bonito. Efeso agobiante de calor, casi nos dá algo. Os recomiendo la excuersión que incluye la casa de la Virgen María (está a unos kilometros y merece la pena).

Viajabamos con dos niñas, y CERO problemas. El barco es fantástico aunque, a veces, parece que hay demasiada gente. Este año hemos ido con el Emerald Princess por el Báltico y hemos notado mucha menos aglomeración.

Os recomiendo que una noche no os perdais comer en el restaurante de pago. Son 20 euros más por persona y la cena... merece la pena.

De Venezia, solo una cosa: Comed en el restaurante "Il Buzzo" al pie del puente del Rialto (a mano derecha viniendo desde la Plaza de San marcos). Un buen plato: Pasta con langosta.

Si vais a BUrano (No Murano), os recomiendo comer en el restaurante Gato nego (Gato negro) hay que reservar, no es caro y es lo mejor de por allí.

Bueno, entraré de vez en cuando por si alguien tiene alguna duda.

Seguid las indicaciones de Caballita de Mar. Es buena relatando. besos a todos

12 Ago 2009 21:08 #1000709 por victor75
cpibernat wrote:

Buenas,
Viajamos con dos niños de 5 y 7 años
Agradecería información de alguien que haya realizado este crucero últimamente sobretodo en tema comida y excursiones.
Gracias

nosotros salimos el 16 de agosto o sea ya mismo

12 Ago 2009 23:31 #1000838 por caballita de mar
Siguiendo el orden barco, excursión, barco, excursión..., ahora tocaría barco, pero como no se me ocurre qué explicaros ahora del barco, pues paso a excursión: ISTAMBUL.

Bajamos del barco a primera hora, y no regresamos hasta que quedaba poquito para zarpar. Todo el día andando. No paramos ni para comer. Comimos de pie, por el camino. No contratamos excursión co el barco. Y lo vimos TODO. Toda la ciudad entera en un solo día. Si viajáis con niños muy pequeños o con personas muy mayores, quizás es mejor saltaros algo. Nosotros al día siguiente teníamos unas agujetas...:eek:. Pero merecía la pena, en serio; no nos arrepentimos de destrozarnos los pies. Es una ciudad preciosa, de las más bonitas del mundo, aunque desde casa antes de ir seguramente no os lo parezca.

Para entrar en las mezquitas tendréis que taparos los hombros y las rodillas. Creo que ya os lo he dicho antes en otro mensaje, pero como no me acuerdo de si era aquí o en otro post, pues lo repito: va bien llevarse un pañuelo o algo parecido para poneros encima (la otra opción es que te lo dejen, alquilen, vendan o regalen allí, pero suele ser usado); y una falda que ocupe poco (para las mujeres); y así podéis ir con tirantes y pantalón corto sin problemas; aunque después de haber estado en Éfeso, con 45ºC quizás os pongáis la chaqueta...

Lo primero de todo que tenéis que hacer al bajar del barco (si queréis hacer lo que yo hice), es coger un tranvía. No me acuerdo muy bien dónde estaba la parada. Ahora mismo lo miro y sigo con el mensaje de Estambul. Si tardo mucho ya seguiré mañana.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos