Abril 26, 2026

Cuidado con los mensajes de un tal Legion

07 Sep 2009 10:08 #1019937 por MAGG
Hola a todos:

Hay un usuario con el nombre de Legión intentando meter miedo a los grupos que vamos por libre. Como podéis ver en este enlace: www.infocruceros.com/foros/sh...t=46410&page=5 todo lo que cuenta es mentira. Por otra parte no hay que tener miedo de contratar las excursiones con la empresa a la que quiere desprestigiar. Mi familia y yo viajamos el 9 de agosto y nos unimos a un grupo que contrató sus servicios. Todo salió perfecto y seguramente ya les gustaría a las navieras tener una guía tan profesional como la que nos asignaron en Roma. Los autocares estaban a su hora y no tuvimos problemas. Los únicos que hay (aparcamiento de los autocares al principio de los puertos) los crean las navieras para impedir que dicha empresa pueda realizar sus servicios.
A la hora de formar los grupos hay que tener cuidado con los revienta excursiones, recomiendo pedir el teléfono y el número de camarote para comprobar que el que se quiere apuntar va en esa fecha y poder contactar con él. Esto me pareció exagerado a la hora de apuntarnos nosotros pero he de reconocer que es un método perfecto para que luego no surjan sorpresas.
Por otro lado, y como les indiqué en el cuestionario que te dan el último día, si los precios de las excursiones realizadas por el barco fueran coherentes las hubiera contratado con ellos, pero no se pueden poner precios tan abusivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 12:33 #1020005 por losvet
Magg, el enlace que has puesto no funciona, porque te enrruta directamente a la portada de infocruceros.

Intenta corregirlo si quieres que nos enteremos del asunto.:confused:

Un saludo

Losvet

07 Sep 2009 12:45 #1020018 por losvet

07 Sep 2009 12:55 #1020025 por MAGG
En efecto el enlace correcto es el que has puesto, en él se desmiente lo dicho por el tal Legion

07 Sep 2009 13:42 #1020051 por ALCOR
Acabo de leer en el enlace lo que pone Legión, y quiero decir que por mi experiencia propia, hice esa ruta en el Grand Mistral en septiembre de 2007, y la de muchos compañeros del foro cuyas opiniones sobre este tema he ido leyendo a lo largo de 2 años que escribo aquí, creo que este señor no se ajusta a la verdad.

Un compañero de trabajo, del foro de Pullmantour que viajó en el Sovereing a esa ruta el 10 de agosto pasado, con un grupo de cerca de 300 personas y habian contratado con Emiliano todas las escalas de Italia me contaba hace unos dias que habia ido todo muy bien, Autocares, puntualidad, guias etc... Y eran muchas personas y muchos autocares.

Por otra parte no creo que los carabinieri se dediquen a parar a los autocares de nadie y hacerles volver al puerto, como dice este señor, para hacer un control, máxime cuando, según él, esos autocares no estaban estacionados en el puerto.

El que quiera coger las excursiones del barco, adelante, es su dinero, pero el que opte por organizar las excursiones por libre, que no tenga ningun temor.
Un saludo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

07 Sep 2009 13:42 #1020052 por wawer
hola magg,k pasa tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo fuy con magg el 9 de agosto,,y todo perfecto,,,,,,,,,,,
supongo que este gilipoyas al que te refieres sera el tal subnormal de vilacrucero,,,,un pedazo d subnormal,k dejo tirado un grupo entero en nuestro crucero,,,,,,,,,:mad:
nosotros lo izimos con emiliano,,y perfecto.

07 Sep 2009 16:19 #1020139 por karuga
Hola a tod@s,
Hice un crucero con el grand Celebration el 14 de junio pasado. Contratamos las excursiones de Italia con la empresa de Emiliano y TODAS salieron perfectas. Puntuales los autocares , seriedad de los conductores y profesionalidad de los guias.
Periodicamente tiene que salir alguien contando cosas que no son del todo ciertas para meter el miedo a futuros cruceristas sobre contratar las excursiones por libre.
Es cierto que hay que salir fuera de los puertos para coger los buses, pero ni hay que andar media hora, ni hay posibilidad de perderse ni por supuesto tiene de esto la culpa la empresa de Emiliano, sino el monopolio de las navieras.
Insisto.... Si las excursiones se organizan con sentido comun y con una empresa seria ( y la de Emiliano lo es) no hay ningun problema.
Saludos
Carmen

08 Sep 2009 00:06 #1020526 por Tony.F
Hola a todos yo acabo de llegar del crucero y habia 4 grupos
Alcatraz "30" ,Los Iberos ,Cormoran 09 y Los Rezagados
y puedo decir que hable con los resposables de los otros grupos y no hubo una sola incidencia
es cierto que en Civitavecchia hay que salir fuera del puerto para recojer el autobus
pero es por que las navieras no les dejan entrar y eso lo sabiamos todos , en los demas puertos no hubo ningun problema y estaban dentro del puerto a unos 100 metros de los autobuses del crucero y
nada de controles policiales
los acompañantes,conductores y guias unos verdaderos profesionales
y al contrario de lo que dice ese tal legion
quien tubo problemas en la excursion de Florencia fueron tres autobuses del crucero que se quedaron en un atasco
tambien segun los propios excursionistas del crucero los guias dejaron mucho que desear y vieron mucho menos que nosotros y pagaron tres veces mas que nosotros
saben que se forman estos grupos y que cada vez son mas y les esta entrando en miedo a ellos en el cuerpo
por que el gran negocio se les va
y meten a estos revienta excursiones para crear miedo y que la gente siga contratando las excursiones con ellos

08 Sep 2009 01:06 #1020579 por MARBEN
Hola!

Sólo queria aportar mi granito de arena EN CONTRA del mensaje que está divulgando " Legion " .

Nosotros viajamos el 09-08-09, y formábamos parte del mismo grupo de Magg y Wawer, y la verdad es que todo salió perfecto.
Recuerdo que cuando se estaba formando el nuestro ( y muchos otros de fechas cercanas ), apareció en todos los hilos otro mensaje de este tipo, desmoralizando a todos aquellos ilusionados en organizar las excursiones por libre ( ó mejor dicho, con la empresa de Emiliano ).
Tengo que dar las gracias que dicho mensaje no nos quitara ni la ilusión ni las ganas en su dia, ya que si hubiera sido así, el viaje que ahora recordamos como inolvidable ( por la compañia y el buen ambiente que se formó desde este foro ) hubiera pasado a ser, un viaje más.

Así que animo a todo el mundo, que con prudencia y discrección, se aventure a hacerlo de esta manera; Que no tengan miedo, porque faltan a la verdad y de esta forma poder " darle en las narices " a quien corresponda...

UN SALUDO

08 Sep 2009 08:06 #1020620 por Teresa_Zgza
Tony.F wrote:

Hola a todos yo acabo de llegar del crucero y habia 4 grupos
Alcatraz "30" ,Los Iberos ,Cormoran 09 y Los Rezagados
y puedo decir que hable con los resposables de los otros grupos y no hubo una sola incidencia
es cierto que en Civitavecchia hay que salir fuera del puerto para recojer el autobus
pero es por que las navieras no les dejan entrar y eso lo sabiamos todos , en los demas puertos no hubo ningun problema y estaban dentro del puerto a unos 100 metros de los autobuses del crucero y
nada de controles policiales
los acompañantes,conductores y guias unos verdaderos profesionales
y al contrario de lo que dice ese tal legion
quien tubo problemas en la excursion de Florencia fueron tres autobuses del crucero que se quedaron en un atasco
tambien segun los propios excursionistas del crucero los guias dejaron mucho que desear y vieron mucho menos que nosotros y pagaron tres veces mas que nosotros
saben que se forman estos grupos y que cada vez son mas y les esta entrando en miedo a ellos en el cuerpo
por que el gran negocio se les va
y meten a estos revienta excursiones para crear miedo y que la gente siga contratando las excursiones con ellos

Toni en el crucero del 23 de agosto, si es al que te refieres y creo que si, habia por lo menos dos grupos mas, Los Peques y Los Indecisos, y tampoco hubo problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos