Junio 19, 2026

los que han vuelto

25 Abr 2010 23:19 #1170765 por maricuri
los que han vuelto de crucero,que nos cuenten como funciona el todo incluido en bebidas,que tal las excursiones por libre y que tal ha ido todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 20:27 #1171617 por NUEVA CRUCERISTA
Respuesta de NUEVA CRUCERISTA sobre el tema Re:los que han vuelto
¡hola maricuri¡
Nosotros hemos vuelto éste domingo y te puedo decir que todo ha ido muy bien.
Te contaré un poco para que no te pille todo de nuevas.
El todo incluído va bastante bien pero siempre y cuando os guste beber un poquito.
Nosotros hemos abusado de cócteles, cafés, cubatas, cerveza, vino bueno en las comidas, etc. En cambio con nosotros había una pareja que no bebía (ella solo tomaba agua) y que por supuesto no le interesaba el T.I. eso depende de lo que bebáis vosotros. De todas formas había mucha gente con el T.I. y todos decían que merecía la pena.
En cuanto a fiestas nosotros hemos tenido tres, la noche de gala,la temática ó de disfraces y la noche de blanco. Aquí cada uno hace lo que quiere (si le apetece se viste y si no , no pasa nada, no desentona porque hay gente para todos los gustos). Es abusivo el precio de las fotografías. En cuanto al tema de las excursiones tienen preferencia en salir los que las hacen con ellos y si sales por libre ( ó con otras agencias como fue nuestro caso)hay que recoger unas letras que te van a dar el orden para la salida cuando lo anuncien por los altavoces. La comidad está bien en general pero yo personalmente esperaba algo más de la cena que aunque era una comidad muy elaborada no estába muy buena (las sopas sobre todos regular).
Bueno espero haberte sacado de tus dudas.De todas formas si tienes alguna más me lo pones y ya te contesto.

26 Abr 2010 20:35 #1171628 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:los que han vuelto
Nueve Crucerista una pregunta ¿como identificaban a la gente que tenia el ti.Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

26 Abr 2010 22:00 #1171744 por maricuri
Respuesta de maricuri sobre el tema Re:los que han vuelto
muchas gracias nueva crucerista,no habia visto tu respuesta y te he preguntado en otro sitio.

26 Abr 2010 23:14 #1171873 por NUEVA CRUCERISTA
En la misma tarjeta de identificación del barco te ponen un logo con el paquete iberoplus que es como se llama el T.I..En algunos sitios te sacan factura con precio 0 € y en otros ni eso , te traen la bebida cuando enseñas la tarjeta y ya está.

27 Abr 2010 10:31 #1172232 por Principe
Respuesta de Principe sobre el tema Re:los que han vuelto
Una pregunta, que tiempo cogistes? fue bueno, nosotros salimos el 2 de mayo, y no sabemos muy bien que tiempo hará.....y la mar que tal? mucho moeviento?gracias

27 Abr 2010 11:04 #1172268 por maribelvm
Respuesta de maribelvm sobre el tema Re:los que han vuelto
hola, una pregunta con el T.I puedes beber lo que te da la gana, por ejem. si vas a l disco puedes tomar todo lo que te apetezca sin limite, y tambien una cosa cuantos dias realmente te cobran, por que llegas un domingo a medio dia y te vas el domingo por la mañana no seran los siete dias completos o si??y otra cosa mas somos dos uno coje el T.I y el otro no si estamos en la disco y uno pide una cerveza y luego vuelve a pedir otra como saben ellos que es para el y no para tu pareja? no se si me explico bien se que tontos no van a ser pero no se como lo controlan
saludos y gracias

27 Abr 2010 13:55 #1172428 por yani gonzalez
Respuesta de yani gonzalez sobre el tema Re:los que han vuelto
hola guapa, nueva crucerista, que tal estas todavia mareada o no. yo me lo pase muy bien, pero nos hizo malo el dia d navegacion, que pena para ponernos morenitas y disfrutar d la brisa del mar. yo he visto muchisimos defectos d barco, primero tenian d ir todas las escuelas en un barco y no mezclarlas con gente normal, a mi me quitaron unas gafas d 150e, y a mi amigo una chaqueta, los puñeteros niños, y los del barco no hicieron nada, yo hable con unas profesores pero havia 5 colejios mas. esto es vergonzoso. se que fueron ellos porque en la disco ese dia solo estaban ellos y en la piscina tambien. ademas d esto la de limpieza de mis amigos les rompieron las gafas pero no an echo nada. ademas del baño el primer dia hubo un manojo d pelos que no eran d la cabeza......ya te imaginasssssssssssss d donde serian. se lo enseñaron a la limpieza y ella dijo que no era ella que se havia ido l otra, je,je,je. que excusasssssssss mas mala y l d rececion lo mismo nos dijo, buenas maneras d mandarnos a l mmmmmm..... y querian quitar las propinas por todo esto al final n quitaron nada. yo que quieres que te diga es l ultima vez que voy con esta em`resa que se lava las manos como pilatos. llevo 8 cruceros y nunc me a pasado nada. en l piscina con el buen tiempo que a hecho tenia haver sido los bailes y demas cosas. no que tenias ir a l sala formentera. la comida demasiado buena. la t.i no se podia tomar cocteles y algunas cosas tampoco. tenia d ser casi todo incluido. se an confundido d nombre. las excursiones con los corsarios muy bien, me gusto mucho, en florencia era penoso en guia, peor imposible, lo de de los caharillos d oir era vengonzo, es una manera d ganar mas dinero, y si son guias tienen d hablar alto o con un altavoz que llevan ellos. pero lo demas me gusto. bueno mucho gusto d conocerte nueva crucerista, haver si nos vemos l prosimo crucero, bss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Abr 2010 16:11 #1172619 por NUEVA CRUCERISTA
Hola Ana ¿qué tal el viaje de vuelta? espero que bien.
En cuanto a lo que refieres del T.I. sí que es verdad que te cobran algunos cócteles pero no todos. Nosotros en todo el tiempo que estuvimos solo nos cobraron un cóctel del día, lo demás nada, ni cafés, ni combinados, ni cócteles y puedes pedir la cantidad que quieras. Si estás en la discoteca y te apetece tomar 5 cubatas no hay problema siempre y cuando esten dentro del todo incluído ( en la carta aparece lo que no está incluído con un asterisco).
Respecto a lo que preguntáis del tiempo, todo ha ido muy bien excepto el último día de navegación que cuando salimos de Túnez empezó a moverse el barco sobre las 22:00 horas y no dejó de moverse fuerte hasta las 15:00 horas aproximadamente, pero también es verdad que tuvimos en lo alto una borrasca (tuvimos mala suerte, pero vamos que eso es lo mismo que si viajas en avión y hay más ó menos turbulencias).
Respecto a lo de que si tu pareja coje T.I. y tú no ,no está contemplado que se pueda hacer (ó lo cogéis los dos ó ninguno ).
Espero haber ayudado a resolver vuestras dudas.Cualquier cosa preguntáis.

27 Abr 2010 16:26 #1172644 por maribelvm
Respuesta de maribelvm sobre el tema Re: los que han vuelto
hola otra vez ,entonces si se quieres cojer el T.I lo tienen que cojer los dos? te refieres a eso?bueno es casi logico si no ya me diras en la cena si pides vino yo beberia una copa de la de el ,me imagino que no se podra hacer
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos