hola guapa, nueva crucerista, que tal estas todavia mareada o no. yo me lo pase muy bien, pero nos hizo malo el dia d navegacion, que pena para ponernos morenitas y disfrutar d la brisa del mar. yo he visto muchisimos defectos d barco, primero tenian d ir todas las escuelas en un barco y no mezclarlas con gente normal, a mi me quitaron unas gafas d 150e, y a mi amigo una chaqueta, los puñeteros niños, y los del barco no hicieron nada, yo hable con unas profesores pero havia 5 colejios mas. esto es vergonzoso. se que fueron ellos porque en la disco ese dia solo estaban ellos y en la piscina tambien. ademas d esto la de limpieza de mis amigos les rompieron las gafas pero no an echo nada. ademas del baño el primer dia hubo un manojo d pelos que no eran d la cabeza......ya te imaginasssssssssssss d donde serian. se lo enseñaron a la limpieza y ella dijo que no era ella que se havia ido l otra, je,je,je. que excusasssssssss mas mala y l d rececion lo mismo nos dijo, buenas maneras d mandarnos a l mmmmmm..... y querian quitar las propinas por todo esto al final n quitaron nada. yo que quieres que te diga es l ultima vez que voy con esta em`resa que se lava las manos como pilatos. llevo 8 cruceros y nunc me a pasado nada. en l piscina con el buen tiempo que a hecho tenia haver sido los bailes y demas cosas. no que tenias ir a l sala formentera. la comida demasiado buena. la t.i no se podia tomar cocteles y algunas cosas tampoco. tenia d ser casi todo incluido. se an confundido d nombre. las excursiones con los corsarios muy bien, me gusto mucho, en florencia era penoso en guia, peor imposible, lo de de los caharillos d oir era vengonzo, es una manera d ganar mas dinero, y si son guias tienen d hablar alto o con un altavoz que llevan ellos. pero lo demas me gusto. bueno mucho gusto d conocerte nueva crucerista, haver si nos vemos l prosimo crucero, bss