Mayo 03, 2026

DUDAS EXCURSIONES GRAN CELEBRATION VENECIA - ATENAS / ATENAS - VENECIA

25 May 2010 19:28 #1202599 por praetoriano
Buenas tardes a todos.

Me he incorporado hoy a vuestro foro despues de estar leyendo vuestros mensajes desde hacer varias semanas.

Voy hacer el Crucero el día 14 de Junio Venecia - Atenas (Gran Celebration.

He visto que ya algunos cruceristas han vuelto de realizar estos cruceros.

Podemos utilizar este hilo para las dudas de los futuros cruceristas, y respuestas de los ya experimentados.

Que os parece la idea?

Es que veo que hay varios hilos mezclados respecto a las excursiones y es un lio poner toda la informacion junta.

si os parece bien,... Podemos utilizar este hilo para explicaciones de excursiones.

Gracias por vuestra ayuda.

:) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 19:31 #1202604 por praetoriano
Empiezo yo con mis dudas de varios lugares...

VENECIA

Da tiempo a visitar la Basilica y el Palacio Ducale?

Que tiempo le habeis dedicado a cada uno de ellos?

En 6 o 7 horas que puedes estar en Venecia que te puede dar tiempo a ver?

Para el traslado del puerto a la Plaza de San Marcos que transporte utilizasteis?

Muchas gracias por todos.

Saludos

25 May 2010 19:33 #1202607 por praetoriano
DUBROVNIK

He leido en otro foro, que el barco atraca fuera del casco antiguo, es decir, no fondea como otros cruceros delante de la parte mas historica de la ciudad.

Que se tarda desde le puerto al centro de la ciudad?

Las murallas que tardas en visitarlas?

Nos podeis explicar el recorrido que habeis hecho para tener una idea de lo que podemos ver / visitar, por favor?

El cambio de moneda donde lo habeis realizado?

Muchas gracias

26 May 2010 21:04 #1203846 por R - R
Buenas, Dubrovnik no hay ningún problema, según bajas del barco te están esperando una cola de taxis con precio ya marcado: 10 € por trayecto hasta la Puerta Pile, andando hay un buen trecho. Nosotros no cambiamos moneda. Subimos a la muralla, otros 10 euritos por persona, el tiempo q tardamos no lo recuerdo pero claro, depende de si os entreteneís en hacer fotos y demás, aproxim una hora y media pero ponle dos. Luego recorrimos el centro, visitamos la Iglesia de San Blas, San Ignacio (subiendo un sinfin de escaleras), el Monasterio Franciscano (dentro está la famosa farmacia, creo recordar q cerraban a las 18:00 y no lo vimos)las heladerías q t cobran en euros tb, así q no hay ningún problema x el cambio, hasta una mujer q vendía cuadros te daba en precio en euros.
Hasta pronto.

27 May 2010 10:32 #1204402 por amaranto
EN QUE FECHA VAIS VOSOTROS NOSOTROS VAMOS EL 28-06-2010 PERO NO CONTACTO CON NADIE NO TENGO NI IDEA DE NADA SI PODEIS MANDARME ALGO DE INFORMACION OS LO AGRADECERIA.

27 May 2010 13:12 #1204540 por CHARRITOS
Hola a todos:
Muchas gracias a R-R, por tu información. Hicisteis las excursiones por libre ? o las contratásteis con alguien ?
Si nos hicieras un pequeño comentario de todos los destinos, te lo agradeceríamos enormemente.
Saluditos ;)

27 May 2010 14:13 #1204576 por tximeleta
Aquí van más dudas:

ATENAS:

Sé que se tardan unos 20 minutos en salir del puerto andando, pero una vez fuera, ¿cuánto se tarda en llegar a la Acrópolis? ¿Cuánto dura la visita? ¿Habeis visto el cambio de guardia del Parlamento? ¿Queda muy lejos del barrio de Plaka? ¿Alguna otra cosa interesante que de tiempo de ver?

SANTORINI:

¿Da tiempo de ver Oia y Fira? ¿Conviene coger taxi para ir a Oia? ¿Hay que concertar el precio antes de salir?

27 May 2010 20:07 #1204879 por praetoriano
R - R escribió:

Buenas, Dubrovnik no hay ningún problema, según bajas del barco te están esperando una cola de taxis con precio ya marcado: 10 € por trayecto hasta la Puerta Pile, andando hay un buen trecho. Nosotros no cambiamos moneda. Subimos a la muralla, otros 10 euritos por persona, el tiempo q tardamos no lo recuerdo pero claro, depende de si os entreteneís en hacer fotos y demás, aproxim una hora y media pero ponle dos. Luego recorrimos el centro, visitamos la Iglesia de San Blas, San Ignacio (subiendo un sinfin de escaleras), el Monasterio Franciscano (dentro está la famosa farmacia, creo recordar q cerraban a las 18:00 y no lo vimos)las heladerías q t cobran en euros tb, así q no hay ningún problema x el cambio, hasta una mujer q vendía cuadros te daba en precio en euros.
Hasta pronto.

Muchas gracias por la informacion.

me dejas cosas bastante claras.

Crees que en los lugares de souvenirs tambien aceptan euros?

De nuevo agradecerte la informacion.

En total cuanto tiempo utilizastes para visitar Dubrovnik?
Dos horas murallas y el centro?
Que se tarda en Taxi de la Puerta de Piles hasta el barco?

El horario es de 13h (llegada) - 20h(Salida) Supongo que estarias antes, pero mas o menos entiendo que te exigen ser puntual, verdad? Supongo que sino te quedas en tierra, jajajajaja :) :) :)

27 May 2010 20:10 - 27 May 2010 20:11 #1204883 por praetoriano
CORFU:

En Corfu ofrecen las excursiones siguientes:

Corfú y Achillión
Corfú y Paleokastrista

Que recomiendas?

La idea es hacerla por libre y quedarme en Corfú.
Crees que si o si, debemos visitar Achhillión o Paleokastrista?

O es suficiente con Corfú?

Que no debemos perdernos de Corfú?

El crucero donde te deja? Que medio de transporte habeis cogido?
Que cuesta?

muchas gracias :cheer:

27 May 2010 20:15 #1204899 por praetoriano
Otra pregunta.

Mi idea es llevarme un iman de cada lugar que visitaré.

Hay souvenirs para comprarlos cerca del barco?
O mas vale comprarlos durante la visita, verdad?

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 5.201 segundos