Abril 23, 2026

Busqueda de Compañeros para excursiones (San Petesburgo) Grand Mistral 10 de Julio

16 Jun 2010 10:06 #1226585 por atequiero
Hola a todos.

Ya he visto otro hilo (gran mistral 10 de julio 2010) donde ya se ha formado un grupo para excursiones del crucero, y que dicho grupo ya está cerrado, pq llegado al límite del cupo.

Por eso mi idea de crear otro hilo donde no molestar al anterior grupo e intentar crear un nuevo grupo de características similares.

Ya he contactado con una agencia en San Petesburgo, y me ha dicho que el grupo mínimo es de 12 personas, de momento sólo somos 2 (Mi mujer y yo).

Si alguién está interesado en hacer las excursiones en San Petesburgo de forma alternativa a las que ofrece el curcero (Mejor de precio y viendo más cosas), que se ponga en contacto conmigo a través del foro y le comento posibilidades y precios.

Espero respuestas de compañeros de crucero.

Un saludo y feliz crucero a todos
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2010 14:21 #1235612 por SoniaCa_200
Atequiero, por lo menos ya tienes calro con quien haces las excursiones. YO voy hacer el mediterraneo en Agosto y no sé que hacer con el jaleo de las excursines alternativas. En Rusia yo no me arriegaba. Soy muy descinfiada, perdona. Espero que te vaya bien. Para mi es mi primer crucero y ando mu despistada. Que vaya bien.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2010 17:25 #1235773 por Txispis
Hola,

Yo también he leido que estaban ya completos, no se si te habras puesto en contacto con la misma agencia que yo (shorex), pero estos me han dicho que estaban ya formando otro gruop de 8, en principio el precio sale mas elevado qeu el anterior grupo, pero lógicamente, cuantas mas personas haya, el precio va descendiendo
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2010 18:19 #1235815 por atequiero
Hola SoniaCa_200
Yo he buscado 5 agencias por internet donde te pueden programar las excursiones en San Petesburgo, sus páginas son:

www.anastasiaworld.com/spain/index.php
www.shorex.ru/
www.denrus.ru/
www.spbstyletravel.com
www.guiaexperta.com/

Yo en un principio me he interesado por las que ofrece Anastasia, (Es solo una sensación), pero creo que están más adaptadas a nuestro crucero, horarios y demás, pero después de enviarles un correo me dijeron que los grupos estaban completos y que me escribiría caso que se creara un nuevo grupo, pero me da que dadas las fechas va a ser un poco complicado, sobre todo por lo que comentan de la carta de entrada para el acceso al País etc....

Hola Txispis
En relación al grupo que me comentas que se está creando con Shorex, podríamos entrar mi mujer y yo (2 personas más), a formar parte de ese grupo?. Como lo has hecho?, les has escrito un mail de forma individual, o lo habéis hecho en grupo???.
En un principio, nosotros aceptamos cualquier agencia etc, por supuesto siempre que salga mejor de precio y/o que se vean más cosas que con las programadas con el barco.
Muchas gracias….
Un saludo….
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2010 18:39 #1235834 por Txispis
Yo he estado leyendo en el foro y ese grupo esta completeto, digamos que yo estoy buscando hacer otro grupo.

He contactado con la agencia Shorex puesto que un conocido lo hizo con esa agencia hace una semana. Los de la agencia están haciendo otro grupo, me han dicho que ahora hay uno pequeño de 8 personas, pero si nos vamos apuntado mas gente, el precio nos irá bajando. Yo les enviaré nuestros datos mañana
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2010 21:47 #1236056 por atequiero
Hola Txispis...

No sabes la alegría que nos daría si hay sitio en ese grupo.... :laugh:

Podrías indicarle a tu persona de contacto en shores, que hay 2 personas más interesadas en formar parte de ese grupo.... mi mail de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quieren ponerse en contacto conmigo, etc

Por cierto podrías enviarnos la información que os ha facilitado Shorex con las excursiones, precios etc.... o decirme donde poder localizar dicha información, en su página he visto que hay varias excursiones, pero sin precios....

Muchas gracias....
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2010 11:17 #1236608 por Txispis
Si quereis hacer excursiones por Estocolmo y Copenhague, estoy enviando tambien mails para que me pasen presupuestos
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2010 12:31 #1236655 por atequiero
Hola Txispis

Lo primero muchas gracias por facilitarle mi mail a la persona de contacto de Shorex.....

Me ha escrito Dinara, con el itinerario de las visitas, y precio de los 2 días en San Petesburgo, y nos parece bien... o sea que esta tarde cuando esté en casa les facilitaré la información que me solicitan de pasaporte, fechas, etc, etc.... para confirmar que haremos la excursión con ellos....

Referente a las excursiones en el resto de ciudades que comentas (Estocolmo y Copenhague), también estamos interesados... o sea que en un principio podéis contar con 2 personas más para el grupo, esperemos que eso haga que sea más económico...

P.D. Por cierto he visto que hay otro hilo con el mismo tema 10 DE JULIO GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS! LEEEAAN! , en el que he visto que también escribes tú... si lo prefieres cerramos este y redirigimos al resto de personas que lean el otro hilo....

Salu2....
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2010 12:40 #1236660 por Txispis
Nosotros ya le hemos enviado los datos a Dinara, todavia no me dado la confirmación, pero ya estamos apuntados.

Con respecto a las otras excursiones, en Estocolmo hay un grupo ya formado de 40, en principio le he dicho que eramos 3, pero le acabo de enviar otro correo diciéndole que vosotros también estais interesados. A ver qué me dicen.

Lo de seguir el hilo por el otro mensaje, sin problema
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2010 14:55 #1236738 por atequiero
OK.. paso la conversación al otro hilo.....
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos