Abril 23, 2026

10 DE JULIO GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS! LEEEAAN!

24 Jun 2010 17:00 #1235750 por cesiitar08
Hola, tengo unos amigos de Barcelona que salen rumbo a Helsinki el 10 de julio, para cojer el Gran Mistral, queria aber si alguien hace esta ruta, y si sabeis de alguien que haga excursiones en esta travesia para ponerlos a ellos, si saben algo diganlo por favor, Muchas Gracias. Son un matrimonio con 2 hijos adolescentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 17:15 #1235765 por Txispis
Hola buenas tardes

Por aqui hay por lo menos un grupo de 50 que cogen el barco en esa fecha, aunque las excursiones que hacen por su cuenta las tienen ya cerradas. En mi caso, estoy poniendome en contacto con la misma agencia de San Petesburgo para poder formar otro grupo aunque sea mas reducido

24 Jun 2010 18:03 #1235803 por malvez
Hola, somos un matrimonio con dos hijos, que embarcamos también en el Grand Mistral el de julio, estamos buscando algún tipo de grupo organizado para realizar las excursiones por libre, agradezco si hay personas interesas, tener alguna respuesta.

María.

24 Jun 2010 18:10 #1235808 por Txispis
Hola Maria,

Yo estoy hablando con la agencia Shorex para hacer las excursiones de San Petesburgo, una persona me la ha recomendado porque ha viajado en el mismo crucero hace una semana. De momento el grupo es pequeño pero cuanta mas gente vaya mucho mejor, puesto que así el precio se va reduciendo.

Para las de Copenhague y Estocolmo estoy esperando a ver si me dicen alguna agencia gente que va a ir o que ya ha viajado

24 Jun 2010 23:25 #1236213 por nasonia
Hola, nosotros tenemos ya organizadas las excursiones pero el grupo esta cerrado. Hay gente preguntando por el foro, mirar en: compañeros de crucero:iberocruceros. Nosotros tambien hemos contactado con la agencia rusa que comentais. Para el resto de ciudades hemos elegido guias locales. Os voy a copiar un enlace donde podeis encontrar todos los guias oficiales y pedir presupuesto a los que os inteersen.
www.guidestockholm.com/pdf.php para Estocolmo
www.guides.dk/2-module-toristfoerer_resultater.html para Copenhague
Espero que os sean de utilidad, si necesitais algo mas lo decis, siento que no podamos ser mas en el grupo, pero si necesitais ayuda para formar el vuestro ya sabeis donde encontrarnos, un saludo. Sonia.

25 Jun 2010 15:00 #1236741 por atequiero
Hola a todos y en especial a Txispis

Txispis : referente a la conversación a medias del otro hilo...

Yo le enviaré a Dinara esta tarde la información que me ha pedido, y ya te iré informando si recibo respuesta...

Referente a las otras excursiones.. muchas gracias por indicarles que somos 2 más...

Ya me contarás que te han respondido...

25 Jun 2010 17:04 #1236867 por Txispis
Atequiero, yo ya le enviado esta mañana tambien a Dinara nuestros datos, pero todavia no he recibido respuesta.

Referente a Estocolmo, estoy esperando también a que me de una respuesta, te iré informando

26 Jun 2010 17:46 #1237439 por MARMA
Somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 9 años, y estamos interesados en agregarnos a un grupo para hacer las excursiones de S. Petersburgo y Estocolmo

26 Jun 2010 17:51 #1237445 por MARMA
Ayer os enviamos un correo. Somos un matrimonio con dos hijos de Barcelona que estmoa interesados en agregarnos a un grupo para las excursiones de S. Petersburo y Estocolmo.

26 Jun 2010 17:53 #1237446 por PITUPO
¿10 de Julio? ¿Grand Mistral? ¿Capitales Bálticas? un coctel ideal :cheer: debe de ser una maravilla este crucero.

Ya os queda poquito para salir, espero que podáis disfrutar y a la vuelta nos contáis.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 2.561 segundos