Mayo 24, 2026

GRAND CELEBRATION 11-10-2010 EXCURSIONES POR LIBRE

06 Oct 2010 09:39 #1304191 por Tander61
ja...ja...TITANIC no que se hundio me da un poco de yu yu vere VACACIONES EN EL MAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2010 11:23 #1304231 por belenica
Nosotros salimos desde Madrid a las 16:05 pero no con Spanair, sino con Iberworld que sale desde la T4, asi que si no me lo cambian nos veremos en Atenas. :(

estoy con logro10 podiamos acordar con el guia que nos acompañe hasta la noche

Ahhhh para el mareo hay unas pulseras en la farmacia muy eficaces.

06 Oct 2010 14:59 #1304320 por guiro
Buenas, acabamos de reservar este crucero, y la verdad que como ha sido a última hora no me sé todavía ni los puertos que visitamos :blush: :blush: :blush: :blush: Si tenéis información del crucero, os agradecería que me la enviaséis. Veo que ya tenéis un grupo de excursiones que me imagino estará cerrado. Ya me informaréis. Gracias!!

06 Oct 2010 15:17 #1304325 por isazara
hola guiro, bienvenida a bordo como no sabes donde paramos te informo un poco de como va:

atenas, rodas, santorini, mykonos, esmirna, volos, estambul

estamos quedando antes en el aeropuerto: seguramente tendremos un correcaminos para conocernos, de momento salimos de barcelona 3 parejas, asi que ya sabes un poco. nos vemos pronto. chao

06 Oct 2010 15:23 #1304328 por isazara
Para tander:

Gracias por haber formado este grupo de correcaminos 2, por que la verdad es dificil poner de acuerdo a tantas personas y los problemillas que a veces esto conlleva, las molestias y los sofocones que se toma uno con estas cosas.

de nuestra parte te damos las FELICIDADES

Nos vemos pronto.... ya te has sacado por impresora el correcaminos je,je

06 Oct 2010 15:57 #1304343 por guiro
isazara escribió:

hola guiro, bienvenida a bordo como no sabes donde paramos te informo un poco de como va:

atenas, rodas, santorini, mykonos, esmirna, volos, estambul

estamos quedando antes en el aeropuerto: seguramente tendremos un correcaminos para conocernos, de momento salimos de barcelona 3 parejas, asi que ya sabes un poco. nos vemos pronto. chao

Hola, nosotros también salimos desde Barcelona, pero como ya no quedaban vuelos los hemos cogido por nuestra cuenta. A ver si esta noche me pongo y estudio un poco los puertos. Es que teníamos cogido un viaje a Egipto y al final lo hemos cambiado por este crucero, así que vamos un poco perdidos.

07 Oct 2010 00:26 #1304592 por Tander61
Hola a todos los CORRECAMINOS-2
Os he enviado un correo a vuestro privado bastante IMPORTANTE leerlo y me imagino que todo ira hacia delante si hubiera alguna duda decírmelo.
Ya volveré a mandar otro correo privado mañana para quedar en un lugar del barco para juntarnos todo el grupo.
Y QUE NO SE OLVIDE NADA GARGADOR DEL MOVIL PASAPORTE MAQUINA FOTOS PASTILLAS PAL MAREO LOS BILLETES Y SOBRE TODO DINERO ETC……..
Saludos

07 Oct 2010 23:26 #1304966 por rafa88
gracias javier

09 Oct 2010 21:46 #1305757 por Marikiya
hola, soy Maria y voy al mismo crucero con una amiga y con mi madre!!!

09 Oct 2010 21:51 #1305760 por Marikiya
hola, soy maria y tambien voy en ese barco. nosotros somos 4 pax, y pensamos hacer las visitas por libre.se que es tarde ya pero a ver si piyo a alguien por aqui. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos