Mayo 24, 2026

Grand Holiday 19/06/2011 - Mediterraneo

04 May 2011 21:16 - 05 May 2011 13:13 #1402993 por LuG
Holaaaa, alguien va a ir en ese crucero? Nosotros es nuestro segundo crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 00:18 #1404712 por pilararias65
hola lug nosotros vamos en esa fecha y es nuestro primer crucero, somos dos adultos y un chico de 16ç

08 May 2011 11:37 #1404830 por LuG
Menos mal que alguien contesta! Ya pensaba que no iba a ir nadie jajaja. Si queréis hacer alguna pregunta yo puedo responder. El año pasado fuimos en el barco gemelo, el Celebration.

08 May 2011 22:37 #1405201 por pilararias65
hola lug cuentanos como os fue en el otro crucero, y como hareis las excursiones pues nos dijeron unos amigos de una empresa española y les fue estupendamente te doy el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te mandan toda la informacion por correo electronico.
cuantos sois vosotros.
hasta pronto

09 May 2011 16:23 #1405563 por jaspe
Hola, me llamo maite y con mi marido viajamos en la misma fecha, me gustaria saber como hacer mejor las excursiones pues es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos

09 May 2011 16:42 #1405577 por LuG
Me alegra ver que esto se va animando.

Pues bien, os cuento, nosotros somos dos, somos hermanos y este es nuestro segundo crucero, el año pasado hicimos en Octubre Atenas - Estambul con el Grand Celebration.

El tema de las excursiones, todavía lo estamos mirando, pero ya os confirmo que salvo que el destino este demasiado lejos (que creo que Roma esta lejos) las haremos todas por nuestra cuenta (contamos con la ventaja de que yo ya "conozco la zona", porque estube allí de viaje de estudios hace unos 9 años). El precio de las mismas es bastante elevado y a mi parecer, no te "empapas" bien de la zona.

Desde la experiencia pasada, si sois atrevidos yo recomiendo hacerlo por vuestra cuenta o con alguien que conozcais (en el barco se suele hacer mucha amistad, ya que todos vamos contentos porque estamos de vacaciones :))

PD: Nosotros seguimos estudiando el viaje, cuando lo tengamos todo claro os cuento.

09 May 2011 20:52 #1405740 por pilararias65
hola maite para nosotros tambien es el primreo pero por unos amigos que fueron el año pasado nos dieron la direccion de una empresa española con quienes hicieron todas las excursiones y les fue fenomenal te doy el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mandan toda la informacion y ademas ya tiene un grupo abierto para este crucero y cuantos mas seamos mas baratas nos saldran las excursiones.
estamos contando los dias y estoy deseando que llegue.de donde sois?.
nosotros somos extremeños y somos dos adultos y un chico de 16 años que espero que no se aburra pues si no la que me desespero soy yo jajajajaj
seguiremos hablando

09 May 2011 21:00 #1405756 por pilararias65
hola lug me encantaria ser tan atrevidos como vosotros, pero creo que no, y tampoco haremos todas las excursiones por ahora monaco, roma (y lo bueno que con esta empresa te consiguen las entradas para la capilla sixtina sin hacer colas y sin adelantar nada de dinero) y napoles los otros dias nos quedaremos en el barco.
hasta pronto

09 May 2011 21:18 #1405771 por LuG
Aburrir tu hijo no se aburrira, siempre hay chicos jovenes (de hecho una de las discotecas es para ellos)

09 May 2011 21:20 #1405773 por pilararias65
eso espero lug, de donde sois vosotros

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos