Mayo 24, 2026

Grand Holiday 19/06/2011 - Mediterraneo

01 Jun 2011 22:39 #1421636 por pilararias65
txeli me alegra haberte servido de ayuda, cuando hayas recibido toda la informacion me cuentas y a ver que te parece
de donde sois?
hasta pronto un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 21:41 #1423105 por Txeli
todavía no me he puesto al corriente de las excursiones.
Somos de Vitoria. ¿Como vais a ir vosotros a Barcelona? Nosotros vamos en coche particular y tengo que buscar un garaje para guardarlo durante el tiempo del crucero. ¿Alguien sabe dónde se puede contratar este servicio?
Un saludo.

03 Jun 2011 21:56 #1423119 por pilararias65
hola txeli nosotros somos de merida y el viaje no lo tenemos todavia decidido si iremos con nuestro coche o uno de alquiler de unos amigos, pero si vamos con el nuestro lo tenemos reservado en aparcaivola
es un parking que esta en el Prat de Llobregat haces la reserva por internet y desde alli tiene unos autobuses que te llevan al puerto y a la llegada igual te mandan por correo electronico toda la informacion y la reserva

07 Jun 2011 17:07 #1425766 por antonioregino
Tambien para poder reservar las excursiones con shore2shore podeis poneros en contacto con Alvaro de la agencia,este es su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su telefono 650872854 y aqui en los enlaces esta la informacion de las excursiones.
Estas son las excursiones que organizamos para el GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS.
www.shore2shore.es/monaco_montecarlo
www.shore2shore.es/roma_vaticano
www.shore2shore.es/roma_vaticano_capilla_sixtina
www.shore2shore.es/roma_vaticano_coliseo
www.shore2shore.es/napoles
www.shore2shore.es/pompeya
www.shore2shore.es/pisa_y_florencia
www.shore2shore.es/cagliari_y_museo
Si pinchais en los enlaces,vereis itinerarios y precios de cada una de ellas,comentaros tambien,que los niños menores de 3 años no pagan y tenemos precios especiales para grupos cerrados.
Podeis informaros de todo llamando al telefono 650872854 o visitando nuestra webwww.shore2shore.es, os esperamos.
Para contratarlas,necesito la siguiente informacion:
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
Nº DE PERSONAS
EXCURSIONES QUE QUEREIS CONTRATAR
Nº DE MOVIL
CORREO ELECTRONICO.
UN SALUDO.

07 Jun 2011 21:30 #1426208 por simanbel
hola nosotros somos un matrimonio,salimos 19-06-2011 nos gustaria que nos dijerais si para ese dia hay grupo hecho e informarnos GRACIAS

07 Jun 2011 21:39 #1426233 por simanbel
hay grupo para ese dia 19-06-2011- grand holiday me podrias dar mas imformacion mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2011 21:53 #1426268 por Txeli
Hola soy Txeli necesitamos más personas que quieran realizar las excursiones con shore2shore porque he hablado con ellos y no tienen grupo suficiente

07 Jun 2011 22:00 #1426288 por pilararias65
hola txeli soy pilar cuantos mas necesitan para el grupo'
yo en varios foros puse el correo de shore pero no pense que fueramos pocos
simanbel hay un grupo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mandales un correo pidiendo informacios y ya veras que completa es y lo bueno es que no hay que abonar nada por adelantado hasta que no llegues al autobus no pagas nada
ya nos contaras
un saludo

07 Jun 2011 22:18 #1426332 por Txeli
no sé exactamente cuantas personas necesitan pero esto hay que animarlo si no queremos quedarnos en tierra.
Hay que decir que yo he hablado con ellos y me parecen muy formales.Así que por favor animaros para hacer grupo que nos queda poco tiempo. El teléfono que yo tengo para contactar con ellos es el 928515352.

07 Jun 2011 22:24 #1426338 por pilararias65
yo los conoci por unos amigos que fueron el año pasado y quedaron encantados, fueron formales y ademas este año lo que me parece fabuloso para quienes queramos ver la capilla sixtina es que te consigen las entradas sin tener que perder horas en las colas que segun mis amigos hubo gente que no les dio tiempo de verla por las colas tan grandes que habia.
mañana los llamare y hablare con ellos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos