Abril 25, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

04 Ene 2007 20:35 #14644 por cokello
GRUPO COMPLETO PARA EL GRAN MISTRAL 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 11:20 #349347 por lolajale
Hola.Nosotros vamos el 10-9-07.No tengo ni idea de andar por estos sitios (internet) asi que me tendras q explicar todo. Q es eso del post ? Explicame para que lo haga.Gracias y encantada de antemano

12 Ene 2007 17:47 #351084 por cokello
buenas tardes perdon por tardar pero con todos los mensajitos que he puesto me olvide de este, un post es un mensaje.
en que cubierta vas y en que camarote a ver si estamos cerquita.
yo particularmente es la primera vez que monto en un crucero pero gracias a esta gente me estoy enterando de todo bastante bien,kizas yuo te pueda ayudar a algo un saludo
CESAR[:D][:D][:D][:D]

12 Ene 2007 18:33 #351103 por lolajale
Hola ,buenas tardes,no hay nada que perdonar, no t preocupes .
Nosotros vamos en la 8 pues tenia las opciones muy escasas ya que tenia que ser cuadruple (somos matrimonio y 2 hijas , ya llegareis y antes de lo que creeis) y lo mas en el centro del barco ya que mi marido se marea hasta en los pedales de la playa asi que hay estamos pa lo que querais (consejillos matrimoniales).Creo que vosotros vais en la 10 y en suite pues nada ya nos la enseñareis para ponernos los dientes largos.
De todos modos parece que todo el barco sera para nosotros ................asi que seguro que nos conoceremos.
Bueno,un saludo y si tu tambien necesitas algo ya sabes cuenta conmigo.
Ya iremos hablando de las excursionesque seguro que Pitupo nos las da casi hechas.

13 Ene 2007 10:31 #351313 por cokello
Buenos dias,si vamos en la 10 en la suite (es luna de miel)(y somos solos,jejeje) yo me meti en la pajina de cruceros iberojet y ya hay muchos camarotes cojidos la verdad pero bueno que no pesen mucho que nos hundimos jejejeje(que ya engordao yo mucho en navidad)es vuestro primer crucero a ya habeis viajado mas, porque yo marearme no me suelo marear,pero tambien la coji en el centro del barco, por si acaso.
a mi me mandaron un post en el foro iberojet en el cual yo puse que queria saber el diario a bordo y te explican todo ( las excursiones, los diarios a bordo, mapas...) esta muy bien pegale un vistazo si no lo has hecho ya
Bueno un saludo y ya nos veremos en la cubierta 9 que esta en el medio de las dos

02 Feb 2007 10:13 #361990 por lolajale
Hola pre-marido.Ya hemos aumentado el numero de viajeros.Ahora vamos 9 (dos matrimonios , 3 adolescentes y dos niños)Si nos juntamos en alguna excursion podeis practicar de futuros padres, no os cobraremos nada(je,je,je).
Si sabes de gente que va este dia mandala aqui y nos vamos apuntando para ver si podemos organizar alguna excursion.
De donde sois ? Nosotros navarros ( buena gente).
Si tienes alguna pagina interesante ponmela ,que yo pa esto de la informatica..........

Lista:
lolajale : 4 adultos 3 adoles. 2niños

Saludos y que vayan bien los preparativos
Si aparece alguien por este post que se vaya dando a conocer, cuantos mas mejor

02 Feb 2007 10:13 #361890 por lolajale
Hola pre-marido.Ya hemos aumentado el numero de viajeros.Ahora vamos 9 (dos matrimonios , 3 adolescentes y dos niños)Si nos juntamos en alguna excursion podeis practicar de futuros padres, no os cobraremos nada(je,je,je).
Si sabes de gente que va este dia mandala aqui y nos vamos apuntando para ver si podemos organizar alguna excursion.
De donde sois ? Nosotros navarros ( buena gente).
Si tienes alguna pagina interesante ponmela ,que yo pa esto de la informatica..........

Lista:
lolajale : 4 adultos 3 adoles. 2niños

Saludos y que vayan bien los preparativos
Si aparece alguien por este post que se vaya dando a conocer, cuantos mas mejor

02 Feb 2007 10:21 #361895 por lolajale
Se me olvidaba . Para el resto es su primer crucero, yo hice uno hace 25 años , con mis padres, tengo un recuerdo tan especial que llevaba tiempo deseando hacer otro .
La verdad que no te enteras que estas en el barco, por la noche te olvidas totalmente de el , podias estar en un hotelazo de lujo. no se mueve nada.No problen con el mareo , de todas formas mi "valiente marido" se va a llevar un arsenal de pastillas para el mareo , asi que tu tranqui si te hace falta ya sabes camarote 8103

02 Feb 2007 10:21 #361995 por lolajale
Se me olvidaba . Para el resto es su primer crucero, yo hice uno hace 25 años , con mis padres, tengo un recuerdo tan especial que llevaba tiempo deseando hacer otro .
La verdad que no te enteras que estas en el barco, por la noche te olvidas totalmente de el , podias estar en un hotelazo de lujo. no se mueve nada.No problen con el mareo , de todas formas mi "valiente marido" se va a llevar un arsenal de pastillas para el mareo , asi que tu tranqui si te hace falta ya sabes camarote 8103

02 Feb 2007 19:18 #362295 por LOAN
[:)]
¡Hola! Ya somos más...

Nosotros también embarcamos en el Mistral el día 10-09-07. Somos dos parejas de amigos y 4 niños entre 14 y 6 años ¡y también es nuestro primer crucero!.

Vamos en la cubierta 9 así que, si queréis, allí nos encontramos.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos