Junio 09, 2026

CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS 16-07-2012

25 Jun 2012 21:56 - 25 Jun 2012 23:09 #1605999 por Marnarli
L

Zolsan escribió:

Marnarli escribió: A que hora teneis el regreso??? Nosotros 6 y 30 sin confirmar, entonces creo que da tiempo hacerla por libre....

Hola Marnarli. ¿Regreso a las 6:30 los de Madrid? Juraría que entendí a la chica de la agencia que salíamos a las 8:00... ¡¡No me hagas mucho caso por si acaso!! Cuando llegue a casa esta tarde lo confirmo con mis apuntes. Pero vamos, que en principio nosotros también la haremos por libre. Saludos.

Pues a mi me dieron esa hora pero sin confirmar, deben haber varios vuelos, ojala y sea a las 8, daria mas tiempo...pero tambien me dijeron que era el ultimo, pero como son charter pues seguramente ni tienen la hora, crucemos los dedos para que nos traigan bien tarde....

Ah y a mi no me mandaste las guias esas caming..
Saludos a todos ya falta menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 07:13 #1606087 por Zolsan
Hola Marnarli. Tenías razón, es a las 6:30 pero sin confirmar aunque ojalá sea a las 8:00, así más tiempo. Lo que no sabía es que eran vuelos charter...

Las guías no te las he mandado ya que no tengo tu correo. Me mandaste por privado lo de las excursiones pero no esta tu correo. Mándame por privado tu correo y te las envío de inmediato.
En principio tengo un plan ya fijo para el día 7 pero hay posibilidad de que se anule. Lo iremos comentando y si es posible nos vemos. Incluso puede que de tiempo a las 2 cosas.

Saludos. (No olvides mandarme por privado tu email.)

26 Jun 2012 07:33 #1606097 por Zolsan

karrascal escribió: :laugh: No lo tomeis al pie de la letra, que sólo era una idea, jajaja. Habrá que proponer más, no?

A buenas horas, ahora ya es demasiado tarde. Como dice Montse, ¿no te estarás rajando, no? La idea fue tuya :P :P :P :P

26 Jun 2012 07:41 - 26 Jun 2012 07:42 #1606099 por Zolsan

karrascal escribió: :) Que no, que no nos rajamos, somos muy muy valientes...cuántos pañuelos quieres que llevemos ?...a ver, jaja, pues buenos somos nosotros, somos capaces hasta de llevar un sombrero de copa...a que sí Zolsan ?.

Atención, atenciónnnnnnnn, se convoca al grupo "Los pañuelos rosa" entre las 10 y las 11 de la noche del lunes 16 de julio, en el bar La Rambla del barco "Gran Celebration". Aprovechamos la ocasión para sugerirles que, a los componentes del grupo, los señores karrascal y Zolsan, no se les sirva alcohol. Gracias y que disfruten de un buen crucero... ¡¡eso es "SEGURO"!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajajajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

26 Jun 2012 07:59 #1606107 por osalvad
Que tal Zolsan, luego intentare leer todos los mensajes pendientes para poder ponerme al dia

26 Jun 2012 08:08 #1606114 por Zolsan
Hola tocayo. Me alegra leerte. Vas a tener lectura para rato. Ya he visto que andas por otro foro de cruceros el cual casi le tengo abandonado. Me pasé por el enlace de facebook que tenemos de este crucero y te dejé saludos.

26 Jun 2012 09:44 #1606161 por Esterbe
Hola!!!
Hay que ver lo activos que estáis! LLevo dos horas leyendo posts!! Yo creo que en vez de un pañuelo rosa deberían llevar los hombres boas de plumas :P que dan mucho glamour y las podemos usar las mujeres para la cena con el capitán jajaja (si no las despluman antes). A los que cenamos en el segundo turno no creo que nos de tiempo a llegar antes de las 11 al bar las ramblas.
He estado mirando las fotos de mi crucero en el Grand Latino y la cena del capitán fue la primera noche, no sé si lo siguen haciendo igual o si han cambiado eso, pero la cena es rollo boda y es más lenta que las de los otros días. Recuerdo que el camarero hasta me puso la servilleta en el regazo con un movimiento ligero, elegante y casi imperceptible y si estamos agustito con los compañeros de la mesa igual nos cuesta levantarnos un poco. Yo propongo una segunda convocatoria una hora más tarde en el bar Las Ramblas o si queréis en la discoteca Alameda, que supongo que tendrá una puerta que dará a cubierta donde podremos charlar con las vistas de Venecia de noche de fondo.

Ya tenemos casi un pie en el Grand Celebration!!! Saludos a todos!!

26 Jun 2012 13:05 #1606244 por Montse Llastarri
Hola Esterbe y compañía !!
Estaría bien lo de la segunda convocatoria, en cuanto a la discoteca dejo a los demás que opinen, a nosotros nos da igual.
Saludos !!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

26 Jun 2012 13:38 #1606274 por Zolsan
Hola a todos.

Os adjunto un artículo titulado "Maleta del Crucerista" y que me he encontrado navegando por esta web. Está muy bien y para los que tenemos dudas ayuda mucho. Espero os guste.

P.D. Lo he intentado antes y no se que a pasado pero ni siquiera aparece el post... ¡¡creo que lo he borrado sin querer... es mi 1ª subida aquí, no se puede pedir más jejejeje!!

26 Jun 2012 13:59 #1606292 por Zolsan
Otro pequeño aporte que también nos vendrá bien teniendo en cuenta que nos preocupaba el tema de los teleféricos y la cantidad de gente por ser julio. También por esta web he encontrado esto: www.santorini.gr/pegasus/content04/show....&pcode=HERT20_CD2175 Aquí nos informa de los barcos que coinciden en el día de llegada a Santorini. Ahora están los de junio pero me imagino que el julio lo actualizarán al mes susodicho.

Por cierto, el agradecimiento tienen que ser para codice, el/ella lo facilita en un post del foro, yo solo lo traslado aquí.
Gracias codice, estás siendo de gran ayuda.

Saludos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: codice

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos