Junio 09, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

08 Jul 2012 11:18 #1613141 por aloland1
Pamplonicas o chusleon, reservar en firme la excursión de Flam no sea que también nos quedemos sin esa. ¿Os han dicho como lo pagamos?.
Tendremos que hacer una quedada en el barco para conocernos y saber lo que debemos hacer. ¿Que sugerís de lugar de reunión y hora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2012 11:20 #1613144 por travau67
Con respecto a la subida en helicoptero al Púlpito por 50€, los del camping me dijeron que solo lo hacían para sus huespedes y que contactara directamente con la empresa del helicoptero. Les mande un correo pero no me han respondido así que me temo que no podrá ser. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

08 Jul 2012 13:49 #1613211 por srofer

travau67 escribió: Con respecto a la subida en helicoptero al Púlpito por 50€, los del camping me dijeron que solo lo hacían para sus huespedes y que contactara directamente con la empresa del helicoptero. Les mande un correo pero no me han respondido así que me temo que no podrá ser. Saludos.

Ohhhhh!, a mí me parecía genial!!

08 Jul 2012 13:51 #1613212 por srofer

travau67 escribió: Hola! Acabamos de venir de comprarnos los disfraces de hippies! Recordad que, según he leído de lo que cuenta la gente que ya ha vuelto, hay estas noches especiales:

- Noche blanca
- Noche de gala
- Noche de disfraces/carnaval
- Noche de rojo/negro
- Noche de los años 60

No todo va a ser ir de excursión!

¿Seguro que serán esas?. Yo nunca he conseguido saber antes del crucero cuáles eran, excepto la de gala y la noche blanca, que siempre se dan. Me decía Iberocruceros que dependía del grupo de animación y que no era seguro. Esta vez ni he preguntado...
Gracias por la info!!!, es muy valiosa!!!

08 Jul 2012 15:46 - 08 Jul 2012 15:47 #1613297 por srofer

chelo1 escribió: Mira lo que he encontrado de
BERGEN

Iglesia de Fantoft, que fue reconstruida después de un incendio. Con bus puedes ir cogiendo el 20, 21, 22, 23 o 24, con salidas cada 15-20 minutos. El trayecto son 10 minutos.

Chelo, ¿Tienes contrastada esta info?. Yo he visto que se puede coger también un tranvía, y que luego hay que hacer parte del trayecto a pie, tanto si coges uno, como si coges el otro.
¿Sabes dónde están la estación de autobuses o la del tranvía?
Grax por la info!!

08 Jul 2012 16:30 #1613330 por xotooo!!!
Estoy con travau, mi mujer i yo no nos arriesgamos a no coger tren, pagaremos la pasta de la naviera. Disculpas.

08 Jul 2012 16:42 #1613335 por pamplonicas
A ver chicos, yo no voy a poder estar al cargo de todo,puesto que no tengo tanto tiempo para estar llevandolo todo, asiq si chusleon, ya que te pusiste en contacto con Fatima, me puedes echar una mano, te lo agradeceria..

Los que os desapunteis, modificar la lista para no tener ninguna confusion y asi poder hacerlo mas facil. Espero que esto no le ocasione ningun problema a Fatima.

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

08 Jul 2012 16:43 #1613337 por caryna74
Hola somos una pareja que embarcamos en el gran mistral el 14 julio,me gustaria contactar con alguien de esta salida

08 Jul 2012 16:49 #1613342 por pamplonicas

caryna74 escribió: Hola somos una pareja que embarcamos en el gran mistral el 14 julio,me gustaria contactar con alguien de esta salida

Bienvenida Caryna74, todos los que estamos en este hilo del foro salimos el 14 de julio en el mistral.

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

08 Jul 2012 16:54 #1613349 por caryna74
por lo que he podido leer, el tema de las excursiones esta un poco chungo.Llevo como 1mes leyendo en el foro y me di cuenta ayer de que existia el hilo del 14 julio.salimos desde Madrid a las 8.30h y espero poder ver algo de copenhague.Supongo que el barco estara en freeport(puerto más alejado)dando un paseo de 1hora +/- estariamos en briggen,si alguien tiene esa salida y se apunta...Tb se puede coger el tren que para a unos 10 min del puerto....suponiendo que no se todo vaya bien, los de ibero se queden con las maletas y no nos hagan estar mucho antes para el famoso simulacro.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos