Junio 09, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

12 Jul 2012 17:05 - 12 Jul 2012 17:07 #1617120 por srofer
Muchas gracias a Pamplonicas y Chusleon por sus desvelos.

Yo, en el aeropuerto llevaré el pañuelito rojo.

Ahora voy a declinar la propuesta del crucero por el fiordo de lyse. Me contestaron que pondrían guia en castellano y que podíamos pagar in situ. Lástima que no nos hayamos decidido al final!!!.

Buen viaje a todos, lo vamos a pasar genial!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 17:09 #1617124 por chusleon
Acabo de llegar de hacer unas compras de última hora y veo que me acaba de llegar un correo de Fátima,para mí ya es tarde, pero si alguien quiere retomar el tema se puede poner en contacto con ella, por lo que pone en el correo ahora da "facilidades", aqui está el correo:

Buenas tardes Jesus;

No hay que ingresar dinero en ninguna cuenta, necesito que una persona deje su tarjeta de credito y sobre ella hacer el cargo..

Le pongo puntos;

· En caso de hacer la reserva para 44 pax ( 26+18) son para 44 pax. En caso que las 18 personas no aparezcan, se hace cargo en la tarjeta por valor de 18 x 418 NOK = 7524 NOK en total. No puedo hacer reserva para un grupo tan numeroso y que luego me dejen tirada la excursion

· Yo se lo quiero poner facil, en vista de las fechas tan cortas, pero tambien se requiere compromiso por su parte. Por ello si quiere, ma pagan el 30% por medio de tarjeta de credito del total que le he cotizado mas abajo, y el resto me lo pagan en Flåm.

· Creo que es mejor que me deje un movil para hablar personalmente con usted. Manana estoy todo el dia en Aurland, y quiero cerrar esto lo antes posible...

Quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo;

Fatima

Si alguien se "moja" lo mejor es como dice a través de teléfono, yo me dí por vencido ya.

Saludos , nos vemos en la bodeguilla...

12 Jul 2012 22:11 #1617467 por xotooo!!!
Xicos es tarde para todo, nos vemos en la bodeguita o en el aeropuerto para los de mi hora, 8:30, recordar no sin mi pañuelo!!!!!

Vamos que seguro que sale todo estupendo, ya no queda nada!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: chelo1, srofer

12 Jul 2012 23:45 #1617500 por caryna74
que poco nos queda!que ganas tengo y que cansancio tengo,mi semana ha sido movidita ,siento mucho no haber podido entrar en el foro,pero no tengo hecha ni la maleta!.solo he entrado para desearos buen viaje de llegada a copenhague y una vez en el barco a disfrutar!aunque lo de la excursion de flam no pueda ser con la tal fatima segun acabo de leer siempre queda la del barco y si no a disfrutar del paisaje que eso ya lo tenemos.Nosotros somos 2 y salimos a las 8:30 de madrid,asi que nada,me hubiera gustado conoceros algo más en el foro,de cualquier manera,BUEN CRUCERO A TOD@S!!!.
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

12 Jul 2012 23:55 #1617501 por chelo1
Bien venida caryna74
Hemos quedado el domingo a las cinco en la bodeguita de enmedio con algo rojo en la muñeca asi que alli nos vemos y cambiamos opiniones.

Saludos

12 Jul 2012 23:57 #1617502 por chelo1
Chusleon, muchisimas gracias por tu implicacion y la de Pamplonicas, veras como alli cuando lleguemos a Flam, hacemos las excursiones tan pichis, la oficina de turismo debe de estar preparadas para estas movidas, y sino alquilamos coches, con una buena ruta........lo vemos el domingo en la Bodeguita de enmedio¡¡Buen viaje

13 Jul 2012 08:51 #1617611 por elisa-y-carlos
Hola a todos!
nosotros también salimos mañana desde Barcelona. Sé que hemos despertado tarde, pero nos interesaría saber si aún estamos a tiempo de agruparnos con vosotros para las excursiones, y si es así, ver cómo podemos contactar con alguno de vosotros en el aeropuerto o en el barco. Ah, y saber cómo nos reconoceremos???

Gracias!
Elisa

13 Jul 2012 09:21 #1617623 por jmn
Hola:
¿Que os parece si llevamos el número de tfno de Fátima y el domingo si estamos suficientes para hacer la excursión la llamamos y le damos un numero de una tarjeta?
Buen viaje

13 Jul 2012 09:58 #1617642 por mapau
Elisa; hemos quedado en llevar un pañuelo rojo en la mochila para identificarnos en los aeropuertos. Nosotros también salimos desde Barcelona el sábado. Si lees los foros hemso quedado el domingo en la cafeteria "La bodeguita de enmedio" (dicen que está al lado de las piscinas) a las 5 de la tarde.
Hasta pronto,

13 Jul 2012 12:15 #1617771 por elisa-y-carlos
Gracias Mapau,
pues nos vemos mañana en el aeropuerto!
Por cierto, he leído por ahí que hay que llevar un disfraz para una fiesta, es cierto?
Es que estoy preparando la maleta y ésta ya pesa como 5 Kg, y si la voy cargando de cosas no necesarias voy a superar los 20Kg seguro.
Ya puestos, podeis decirme qué tipo de ropa y de temporada (manga corta, larga, abrigo...) os lleváis en la maleta?

Gracias por todo!!!!!!! :)
Elisa

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos