Junio 09, 2026

Grand Celebration Venecia-Estambul 23-abril-2013

17 Feb 2013 12:53 #1683820 por Lidi83
Si también, el 23 de Abril, somos de Jaén. Referente al tema de turnos hombre yo creo que a las 10.30 y media es un poco tarde, lo suyo sería a las 9.30 o 10.00 pero bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 12:58 #1683821 por Kasha88
Eres de Jaén?? Q bien! Nosotros somos de Granada aunke mi pareja trabaja en Jaén. Vosotros saldreis entonces desde Madrid a Venecia como nosotros no?. A mi es q tan pronto no me gusta cenar x eso no me gustaba el primer turno xq llegas de las excursiones y mientras te duchas y preparas viene mejor el segundo. Me alegra saber q sois vecinos nuestros ;).Un saludo

17 Feb 2013 13:05 #1683822 por Lidi83
Vaya casualidad mi novio me había comentado que había una pareja de Granada pero no sabía que erais vosotros, jajaja, sí saldremos desde Madrid, supongo que iremos en AVE desde Córdoba, la verdad que con lo que has comentado de que llegas de la Excursiones te relajas un poco y te arreglas pues sí es la hora perfecta, pero creo que Angelmar comentó que luego cuando sales de la cena está todo lleno, pero bueno, digo yo, algún hueco habrá...

17 Feb 2013 13:10 #1683824 por Kasha88
Si seguro que hay algún hueco, aunque no ses en los mejores sitios. Nosotros vamos en bus. Pues iremos seguramente en el mismo vuelo. Oye tienes whastapps? Yo hablo bastante x wassap cn agellmar para ponernos de acuerdo para el crucero ;)

17 Feb 2013 13:18 - 17 Feb 2013 13:19 #1683825 por Lidi83
Si tengo Wasap lo que pasa que me va regular, luego más adelante sí nos podemos dar los números y hablar, claro, con todas las dudas que por lo menos a mí me saldrán ya ves.

17 Feb 2013 13:24 #1683826 por Kasha88
Yo las excursiones no se si las pillaré por shore2 o por el barco. Aun lo estoy dudando porque e shore están muy baratas!

17 Feb 2013 13:29 #1683828 por JoseG
Hola a todos, yo también he contratado el crucero Góndolas Venecianas para el 23-04-2013, voy de viaje de Luna de Miel. Mis dudas son:

-A parte de la cena de gala con el capitán ¿hay alguna fiesta en el crucero más donde haya que vestir de forma especial (disfraces, vestidos de blanco, ibicenca, etc)? Lo digo para prepararlo en el equipaje.

-Respecto a los camarotes, hemos elegido Camarote Exterior en la planta Unamuno ¿se puede saber ya en alguna pagina si ese camarote no tiene problemas con el ventanal? lo digo por que he llegado a leer que puedes tener la mala suerte que tengas en tu ventana un bote salvavidas y no veas nada.

17 Feb 2013 13:29 #1683829 por Lidi83
Nosotros aún no hemos pensado el tema de las excursiones, hombre seguro nos piyaremos Atenas creo y Estámbul, lo demás no creo... pero de momento no hemos mirado nada...

17 Feb 2013 13:42 #1683836 por Lidi83
Bienvenido José G, otro más pal crucero, jajaja, yo no te puedo ayudar a solventar tus dudas... porque es mi primer crucero y toy un poco perdida, lo siento...

18 Feb 2013 08:09 #1683960 por Angellmar76
Hola a todos los nuevos.
magon,...........si somos de mallorca y como no me fio de los orarios de los vuelos que nos han dado ,....el nuestro sale de BCN_VCE a las 11 de la mañana ,hemos preferido irnos el dia antes , con un air europa a las 18,45, creo, vamos al hotel Best western Alfa Aeropuerto por varios motivos, 1º esta cerca del aeropuerto, y 2º por que tiene servicio transfer, es decir que gratuitamente al llegar llamas al hotel y te vienen a buscar, y por la mañana te llevan hay servicio transfer cada nedia hora.
en los turnos de cena lo tengo claro yo siempre el primero , en los cruceros que he estado si cenas en el primero luego todo va rodado cena , un cafetito, y el espectaculo, los de segundo turno ven el espectaculo mientras nosotros cenamos y luego cuando salen de la cena estan los bares llenos de la gente que ya ha salido de los espectaculos ,.....no se , particularmente yo prefiero el primero, ademas cuando has estado todo el dia pateando alguna ciudad cenar a las 22,00 para mi es tarde.

bueno ya iremos solventado cositas que salgan .
por cierto , mogan estais en palma o fora vila?escribeme un correo y te mando mi tlf para whapsap, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos