Abril 23, 2026

Copañeros de crucero Grand Mistral 22/9/2013,salidad desde Malaga

23 May 2013 23:25 #1707163 por anamar112
Somos una familia de cadiz que estamos interesados en esa fecha....¿alguien por aqui tambien la tiene?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 17:10 #1707332 por anamar112

25 May 2013 17:15 #1707699 por isijavi
Hola,nosotros tenemos reservado este crucero somos un grupo de amigos de once,

27 May 2013 00:31 #1708055 por anamar112
:woohoo: que alegria¡¡¡¡por fin¡¡¡
Nosotros aun lo estamos pensando, tenemos dudas entre este y el del 29/9...pero lo mas seguro que nos quedemos con el del 22/9.

27 May 2013 15:09 #1708146 por anamar112
Confirmado nos vamos el 22/9.

27 May 2013 17:34 #1708180 por isijavi
Me alegro Anamar que al fin os vengáis el 22, haber si van entrando mas compañeros y podemos organizar algo para las excursiones por libre pues como todos sabemos salen bastante mas económicas. Yo estoy recopilando toda la información que puedo. ¿ cuantos sois vosotros ?

27 May 2013 23:29 #1708333 por anamar112
Nosotros somos un matrimonio con una niña de seis años y tres adultos mas(mis padres y una tia mia).
Nosotros con este sera el tercer crucero y casi siempre las hemos contratado con compañias externas...el año pasado las contratamos todas con una y nos fue muy bien.
En el primer crucero hicimos un grupito buenisimo y las excursiones las orgenizo un crucerista experto, el fue haciendo una lista hasta que conseguimos un autobus....pero ya el año pasado que por cuestiones de tiempo no encontre compañeros de viaje, pero ya no nos hizo falta hacer grupo las fuimos reservando y nos confirmaron todas, pero si vamos en un grupo, siempre se pasara mejor.....jajaja

27 May 2013 23:38 #1708340 por anamar112
Por cierto, nosotros somos de el campo de gibraltar(cadiz).
El crucero del año pasado hicimos brisas del mediterraneo asi que repetimos Roma y Napoles.....no os aconsejo coger la de la capilla sixtina ya que fuimos muy apurados de tiempo y lo pasamos realmente mal pensando que el barco se marcharia (llegamos con media hora de retraso)desde donde nos dejo el autobus en el puerto hasta el barco tuvimos que correr con la niña en brazos ya que pensamos que no habia mas lanzaderas y habia personas mayores que hasta lloraron......asi que roma este viaje, nos lo tomaremos con mas calma...cogeremos la excursion mas cortita y asi disfrutaremos mas, ademas este año al ir con mis padres(aunque son marchosillos)nos lo tomaremos de otra manera...jajaja

28 May 2013 22:45 #1708631 por anamar112
¿sabeis si va el club de la comedia?...supongo que solo sera en temporada alta.....

30 May 2013 17:24 #1709176 por isijavi
Nosotros somos de RONDA muy cerquita de ustedes,es nuestro tercer crucero y en los dos formamos un grupo buenísimo,el ultimo fue el báltico y nos salio genial. En cuanto a Napoles nos gustaría ir a Capri estoy viendo posibilidades,ya me dirás con quien organizasteis el año anterior .

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos