Mayo 06, 2026

Grand Holiday 13 de Julio 2014

02 Abr 2014 13:05 #1793459 por Quique00
B) Hola buenos días, abro este tema al no encontrar ningun mensaje con estas fechas. B)

Somos una familia de Valencia. 2 Adultos, 1 chica adolescente de 17 años, y 1 niño de 8 años.

Salida el 13/07/2014 - Vuelta 20/7/2014
IBEROCRUCEROS - Buque GRAND HOLIDAY. La ruta es --> Salida desde Barcelona - Marsella (Francia) - Villefranche (Francia) - Savona (Italia) - La Spezia (Italia) - Civitavecchia/Roma (Italia) - Navegación - Llegada a Barcelona.

Es nuestro tercer crucero. Queremos contactar con familias afines, para que los niños tengan compañia y hacer excursiones juntos, (por agencia o por libre).
!!! Espero vuestros mensajes ¡¡¡ Saludos :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 15:41 - 02 Abr 2014 15:42 #1793510 por martita13
Respuesta de martita13 sobre el tema Grand Holiday 13 de Julio 2014
Para todos los que realizáis este crucero y estáis interesados en contratar excursiones y conocer gente que viaje en la misma salida, existe este foro para todas estas cosas y muchas mas.

www.excursionesparacruceros.com/foro/viewforum.php?f=105

29 Jun 2014 12:58 #1817053 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema Grand Holiday 13 de Julio 2014
Hola
Acabo de contratar este crucero,sera el onceavo,aunque en esta ocasion voy sola,la gente con las que suelo ir se han rajado y no por eso iba a dejar pasar la ocasion
Las excursiones ya las tengo programadas y esperado el dia del embarque
Un saludo
Hermila

30 Jun 2014 14:44 - 01 Jul 2014 17:56 #1817270 por alane
Respuesta de alane sobre el tema Grand Holiday 13 de Julio 2014
Que estas copiando el mismo mensaje en todos lados o que?? seguro que eres crucerista? porque yo es el cuarto crucero que he hecho con esta empresa que tu mencionas y nunca ningun problema, de hecho em preocupe al ver tu mensaje en el grupo de facebook y he llamado a la agencia que a su vez a hablado con mas cruceristas y parece ser que eres la unica persona que se ha quejado....siempre hay algun pejiguero en todos los grupos.....no creo que debais de seguir echando tierra por alto por un error, porque nos jodes a los demas que estamos ilusionados con nuestras excursiones y creas un problema donde no lo hay,,, bueno me han diocho en el grupo que a los que netremos en el foro pongamos enlace de grupo asi que aqui lo dejo para quien lo quiera

30 Jun 2014 15:03 #1817278 por Nati522
Respuesta de Nati522 sobre el tema Grand Holiday 13 de Julio 2014
yo tambien las tengo con ellos y la verdad es que me parece un equipo de profesionales maravilloso, desde perimera hora estan siendo super atentos con nosotros y los dueños de la pizeria de al lado de mi casa han estado de crucero en el holiday hace dos semanas y las han hecho con ellos y vienne contentisimos, errores puede haber, pero por matar un gato una vez no se puede tachar a alguien de matagatos, aunque mii consejo es que dejeis a los gatos tranquilos y no los mateis y el segundo consejo que no seais tan suceptibles con las cosas que se sale de crucero para pasarlo bien solo eso.

30 Jun 2014 18:47 #1817357 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema Grand Holiday 13 de Julio 2014
Llevo varios cruceros reservando excursiones y no he tenido ningun problema y puedes tener la suerte de un buen un buen guia o un malaje,que falte tiempo para ver alguna cosa o se vea algo que no esta en el recorrido,eso pasa tambien en las de la naviera
Me extraña que no estuvierais mas que 45 minutos en Florencia,tampoco lo voy a discutir
Un saludo
Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos