Junio 09, 2026

Gran celebration 25/08

22 Jul 2008 18:55 #760640 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas tardes, Bucaneros y Bucaneras [:D].

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me estais enviando mensajes de agradecimiento, pero de verdad que no se merecen. El tiempo que estoy dedicando lo estoy empleando con mucho gusto.

En segundo lugar, agradecer a princesa35 su colaboración en cuanto a la encuesta que ha propuesto, como por los diseños que me ha enviado para que publique. Son estos :

Espero vuestros comentarios al respecto, y su autora, princesa35, también.

Y en tercer lugar agradecer a wango su colaboración, explicaciones y consejos que está aportando. Por cierto, a ver si nos puedes confirmar la presencia de Silvia y Diego lo antes posible.

Y de momento por ahora sólo me queda recordar que faltan muchas confirmaciones y faltan respuestas a las cuestiones que tenemos planteadas en este momento. Si puedo, esta noche pondré un resumen de la situación actual de confirmaciones y encuestas.

Un saludo.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:03 #760653 por FernandoG
Para los que quieran conocer un poco la histora de Morgan, y sus Bucaneros os dejo este enlace :

www.oya-es.net/reportajes/bucaneros.htm

No deja de ser curioso conocer el origen de nuestro "seudónimo" [:D][:D]

Saludos

GRAND CELLEBRATION 2008

22 Jul 2008 19:50 #760695 por matis
Respuesta de matis sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola bucaneros valla tela como avanza esto de 3 dias k no he podido entrar .fantastico fernando fantastico.ya te mando un imail a tu correo para k me apuntes a las escursiones y sobre el k llevar prefiero gorra o pañuelo el color me da igual.gracias jefe bucanero

matis

22 Jul 2008 20:08 #760725 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos: soy nueva en el grupo, porque me he enterado hoy. Viajamos una pareja con dos niños de 5 y 7 años, no asustarse, bien educados, nada raritos y duros como buenos riojanos. Yo me he erigido en portavoz del grupo familiar y voto gorra.

22 Jul 2008 20:08 #760734 por mariosi
Respuesta de mariosi sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos: soy nueva en el grupo, porque me he enterado hoy. Viajamos una pareja con dos niños de 5 y 7 años, no asustarse, bien educados, nada raritos y duros como buenos riojanos. Yo me he erigido en portavoz del grupo familiar y voto gorra.

22 Jul 2008 20:19 #760756 por matis
Respuesta de matis sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
HOLA BUCANEROS ESTO YA FUNCIONA:ERES UNA MAQUINA FERNANDO

matis

22 Jul 2008 23:04 #760959 por maikars
Respuesta de maikars sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
BUENAS NOCHES BUCANEROS....... NOSOTROS PREFERIMOS GORRA.... NEGRA COMO UN AUTENTICO BUCANERO... PERO SINO ......NOS ADAPTAMOS A TODO Y LOS SLOGAN ME GUSTAN EL PRIMERO Y EL SEGUNDO......... EN CUANTO A LAS EXCURSIONES ..... GENIAL....MUY BIEN Y GRACIAS POR ORGANIZAR TODO... NOSOTRAS NO DISPONEMOS DE MUCHO TIEMPO.......

22 Jul 2008 23:06 #760967 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas noches BUCANEROS.

Primero darle las gracias a nuestro capitán FernandoG por lo bien que lo esta haciendo

Con tanto hablar y pensar en el crucero cada vez tenemos más ganas que llegue el gran dia.

Referente a la prenda:
Pañuelo de color verde o azul con el tercer diseño podria ser chulo, pero lo que decida la mayoria nos parece perfecto

Un Saludo
Por cierto si alguien sabe como insertar una foto en el mensaje que me lo explique porfa, que casi me hago daño intentandolo..

22 Jul 2008 23:46 #761036 por FernandoG
Buenas noches Grupo.

Os dejo un resumen de la situación actual. Echadle un ojito, y si falta / sobra / o hay errores hacedmelo saber para correjirlo.

Respecto al logo, se precisan opiniones de los propuestos por princesa35, y si alguien quiere, puede aportar más.

Os espero a Todos ....

Un Saludo.

GRAND CELLEBRATION 2008

23 Jul 2008 00:10 #761063 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Saludos de nuevo
FernandoG te envio un email para que nos apuntes a Pompeya, parece que la opcion de Capri no tiene exito

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos