Junio 09, 2026

Grand Celebration 13/10/08

12 Jun 2008 19:49 #725051 por blanen
Respuesta de blanen sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos!!!

Saludos desde la Palomera, Dorrino y Naive25 [8D]

Te agradezco tu ofrecimiento, Dorrino, de informarnos de tu experiencia cuando regreses. Espero que sea factible poder formar un grupo para las excursiones, pero no descarto, en caso contrario, organizar las visitas por mi cuenta.

Creo que alguien de vuestro grupo hizo una recopilación de información, especificando las diferentes alternativas para visitar las ciudades, utilizando, incluso, el transporte público.
Pero bueno, de aquí al 13 de octubre......

DarioG, debéis estar superliadísimos con los preparativos de vuestra boda. Así que, a ver si entre todos organizamos el viajecito, y mira... un problema menos!![:)]

Saludos desde Blanes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 00:40 #725461 por DarioG
Respuesta de DarioG sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos!!!
Bueno Blanen, pues la verdad es que si que estamos algo liadillos. Pero estamos muy ilusionados con el crucero, y todos los dias entramos en el foro a ver si se apunta más gente a nuestro grupo. Así que lo que el tiempo nos permita intentaremos ayudar en lo posible. Podeis contar con nosotros.[:)]

15 Jun 2008 16:30 #727887 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno, pues podríamos empezar por hacer un listado

Blanem 2
Sivia 2
IsiCrisNoe 2+bebé
Yolig 2+bebé
Mariangel 2
DarioG 2

Por algo se empieza.......

24 Jun 2008 17:21 #736964 por Canario88
Respuesta de Canario88 sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos!!, Nosotros casi seguro también viajamos en el Grand Celebration el 13 de octubre (a la espera de confirmación de vuelos).

Somos 4 personas, mis padres, mi hermana y yo. Me alegro de que haya más gente interesada en lo de las excursiones organizadas, a ver si entre todos nos organizamos bien. Saludos!!

24 Jun 2008 20:59 #737166 por Canario88
Por cierto, que no lo dije antes, somos de Canarias, yo tengo 20 años, y es la primera vez que nos vamos de crucero.

Lo dicho, que estaría bien organizar todos juntos esta experiencia, y de paso, ir conociendonos un poco todos los que compartiremos esta aventura.

27 Jun 2008 18:05 #739493 por Canario88
Ya se que soy un poco pesado :P, solo hablo yo ultimamente, jejeje. Bueno, simplemente es para confirmar que ya vamos seguro.

Así que la lista queda así:

Blanem 2
Sivia 2
IsiCrisNoe 2+bebé
Yolig 2+bebé
Mariangel 2
DarioG 2
Canario88 4

A ver si la gente se va animando, y si no, los que ya están que comenten en el foro, pa que parezca que hay movimiento xD.

Por cierto, como nombre de grupo podríamos ponerle Cristobal colón, por eso de que descubrió América el 12 de octubre xD, ainss, si es que soy tan culto, jejejeje.

Bueno pues eso, animense y posteen!!

27 Jun 2008 21:13 #739666 por DarioG
No creas que estás solo canario 88. Yo todos los días me paso por el foro para ver si se va apuntando más gente, y asi ir leyendo las experiencias de los que vuelven. Un saludo.

08 Jul 2008 20:45 #746687 por blanen
Respuesta de blanen sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos y especialmente a DarioG, que al parecer se pasea por aquí todos los días. [:)]

Veo que todo está tranquilo, no? No hay muchas incorporaciones pero, si os parece , esperamos un poquito más antes de ponernos en movimiento .

Dariooooog, como va esa lista?????

Saludos desde Blanes

09 Jul 2008 00:57 #747004 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenas chicos.....

No desanimaros,que teneis tiempo desobra para poder juntar un buen grupito de amigos.....
Lo que ,alguno de vosotros tendria que ir llamando a la compañia de bus,la compañia que todos estamos cojiendo,son legales,de moemnto ningun grupo a dicho malo de ellos y desde luegoo sale mas economico las excursiones de italia,como querais con guia o sin guia ellos os diran los precios....Ponerle nombre al grupo es mas guay y como teneis tiempo desobra podeis preparar unas camisetas o unas gorras para poder conoceros en el barco y poder tener una foto amiga del viaje.....

Un saludo para todos vosotros y como no buen viaje .....

Si hay alguna duda o quereis informacion ir preguntando,que por los post de todos los hilos hay muy buena gente y todos colaboran para el buen viaje de los que tiene que embarcar.....[;)][;)][;)]

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

09 Jul 2008 11:50 #747243 por DarioG
Muchas gracias bartmai, que tal blanen? Como ves si que me paso por el foro.
Haciendo caso a bartmai lo primero que podemos hacer ya es poner nombre al grupo, así que ir dando ideas. Lo de los autobuses creo que sería mejor esperar un poquito a ver si juntamos más gente.
Un saludete

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos