Abril 24, 2026

Grand Celebration 8/09/08

10 Jul 2008 14:03 #28369 por dharma2
Hola, buscamos gente para hacer las excursiones de por libre para el grand celebration salida el 8 de septiembre. Sabemos del grupo Pezqueñines pero está cerrado. Por favor si alguien está interesado que lo comunique. Somos 3 parejas.
Gracias y besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 18:02 #748855 por rosarioteuler
Respuesta de rosarioteuler sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola!

Nosotros somos 4 (2 adultos y dos niños de 7 años y otro que entonces tendrá 5 meses y medio). Tambien nos apuntamos a alguna excursion de los pezqueñines pero esta completo. Hay la opcion de la excursion por libre del barco, que solo coges bus, pero no encontramos la info de los precios. A traves de los que acaban de volver de crucero estoy intentando averiguar que tal. Estariamos interesados en hacer la de Florencia/Pisa, y estamos pensando la de Tunez, por el peque mas peque.... Bueno, ya direis algo.
Saludos!

rosario

08 Ago 2008 20:30 #776613 por Dossantos
Respuesta de Dossantos sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola soy Manolo y somos cuatro que vamos tambien en el mismo crucero que vosotros. Hoy es el primer día que he empezado a recopilar información de excursiones y he visto que para visitar Italia hay una agencia de propietario español que te pone autobuses con o sin guía desde el puerto para visitar distintos itinerarios y lo mas importante que además de hablar español cuestan la mitad de lo que nos sale las organizadas en el buque. Lo que debemos hacer es organizar un grupo mínimo de ocho personas y asi beneficiarnos de esta ventaja. La agencia para tener referencias la encontrareis en www.xxxxxxxx.com y ya he visto en todos los foros de estos cruceros que las personas que utilizaron sus servicios estan encantados. Espero vuestras noticias.

08 Ago 2008 20:38 #776622 por Dossantos
Lo siento chicos pero la administración de este foro no nos permite poner direcciones de paginas, por ello en el mensaje anterior en la dirección que os daba de internet sale una con muchas "xxxx" que es erronea si quereis os las doy por email. Manolo

17 Ago 2008 10:13 #778811 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Somos una pareja que tambien viajamos el dia 8/09 nos gustaria formar parte de las excusiones.
Como se ha llevado mucho tiempo estropeado empezamos a mirar por nuestra cuenta e ir en tren a roma sale bastante bien, el unico inconveniente es el tema del guia que tienes que ir por libre y claro te pierdes todas las explicaciones.
Pero nos gustaria que contaseis con nosotros para las excursiones, sabeis precios mas o menos??
Estaremos en contacto

18 Ago 2008 20:04 #779508 por Dossantos
Hola, soy Manolo de nuevo. He estado buscando grupo de personas para realizar excursiones pero como ya habeis dicho estan todas cerradas, por ello creo que la haremos por libre. Espero que nos podamos conocer y realizarlas juntos y siendo un grupo puede ser mas ameno. Nosotros como ya dije somos cuatro mi mujer y dos hijos de 12 y 20 años. Una saludo.

25 Ago 2008 23:45 #784594 por cesario
Respuesta de cesario sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
hola
me llamo cesar y mi pareja y yo estariamos interesados en formar parte de algun grupo para poder realizar las excursiones por libre, agradeceriamos respuestas explicando lo que hemos de hacer,
gracias

28 Ago 2008 13:49 #786016 por LORENA82
Respuesta de LORENA82 sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola, somos una pareja que viajamos en el grand celebration el 8 de septiembre.
Queremos hacer las excursiones por libre queda hueco en vuestro grupo?
Saludos

29 Ago 2008 13:21 #786695 por albertsonia
Respuesta de albertsonia sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola, somos un grupo familiar de cuatro adultos y una niña de 7 años. Nos gustaría poder entrar en este grupo para realizar alguna excursión.
DHARMA2, no tengo ni idea de lo que tenemos que hacer y ni si alguien está organizando algo en este grupo... He visto que otros grupos (buscanemos y pezqueñines) lo tienen muy preparado.

¿Cómo está el tema? Supongo que entre todos tendríamos que ponernos en marcha y organizarnos. En cuanto a nosotros, somos completamente novatos pero creo que vale la pena.

He visto que de momento hay unas 25 personas en este grupo y no sé si estamos en condiciones de contratar autobuses, pero a lo mejor podríamos realizar-organizar algunos trayectos juntos a fin de facilitarnos las cosas... Me refiero a que podemos compartir la información (horarios, precios y demás).

Sólo nos queda una semanita...

29 Ago 2008 13:42 #786719 por albertsonia
Respuesta de albertsonia sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
He visto en otro foro que hay unas audioguias de Roma (en formato mp3).
Se pueden bajar de la web de viajes barcelo. Si os interesa os lo paso por correo privado.

Por cierto, podéis dar +info sobre como ir a Roma en tren... Gracias.
Tenéis información sobre como ir a Florencia?

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos