Abril 24, 2026

Los Mediterraneos - El regreso

09 Sep 2008 00:31 #793053 por oplaza
Ya hemos llegado :(

Gracias a todos por haber compartido un cachito de vuestras vidas conmigo, ha sido un crucero genial y me lo he pasado como un niño :)

ya sabeis que nos vemos pronto,

muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que este crucero sea unas de las mejores vacaciones de mi vida :)

P.D. Acabo de llegar, me voy a ver el videoooooooo y a bailar un torero yo solo :(

P.D.2. El mejor recuerdo que me llevo es "UN BOLI!!!!!!!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 15:02 #793365 por oplaza
Respuesta de oplaza sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
A ver, he estado mirando, y creo que lo mejor para subir las fotos y estar todos localizados, es que cada uno de nosotros se habra una cuenta en facebook y las subamos alli.

Registraros en www.facebook.com , y os voy preparando un manual de como subir las fotos paso a paso, es muy rapido y sencillo subirlas,
lo bueno de facebook, es que una vez subidas las fotos avisa a los demas de que se han subido dichas fotos y asi estamos al tanto de lo que vamos subiendo cada uno.

Registraros y me decis para iros agregando.

Os dejo mis albumes:

Album 1 : www.new.facebook.com/album.php?aid=153918&l=eefd0&id=735340555
Album 2 : www.new.facebook.com/album.php?aid=153926&l=972f0&id=735340555
Album 3 : www.new.facebook.com/album.php?aid=153929&l=a2ef4&id=735340555

09 Sep 2008 17:56 #793439 por Blaspi1
Respuesta de Blaspi1 sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
Hola Oscar!!

Espero que el regreso haya sido bueno. Has tenido una buena idea en abrir un nuevo hilo.
He entrado un momentillo al foro para ver si habia escrito alguien, y ahora no tengo tiempo de registrarme, lo hare esta noche y te lo digo.

Pasa la mano por la derecha, pasala por la izquierda, sube la mano, baja la mano.........

09 Sep 2008 20:10 #793528 por oplaza
Buenas Blas!!!

yo aqui ando superdeprimido :( y durmiendo un monton, que alli dormi bien poco,

toma un regalito,

vupload.new.facebook.com/video/video.php?v=73907480555

como un buen torero, oleeeee

Ah, por cierto,
el video un timo de la ostia, mira que son cabrones.... los espectaculos no salen enteros, sale un cachito de algunos de ellos, el de magia por ejemplo no salis ninguno , solo un ratillo del mago haciendo el moñas, y del resto del barco lo mismo, un cachillo de cada cosa... Pero bueno ya se esta subiendo para que os lo bajeis en formato dvd.

Si preferis que os lo mande por correo , me lo decis os lo grabo yo directamente y os lo mando a casita.

a menos cuarto quedamos en la galeria de fotos, no?

09 Sep 2008 20:45 #793555 por oplaza
Os dejo un pequeño tutorial para subir las fotos en facebook, es muy sencillo pero por si acaso

si os perdeis o algo me lo decis.

1.- Registraros en facebook.

2.- En la pantalla principal de vuestro perfil:

Pinchar en la pestañita donde pone "fotos"

3.- Una vez esteis en dicha pestañita, os saldran las fotos y albumes que ya hayais subido a facebook, si teneis alguna.

Aqui es donde teneis que pinchar en "Crear un album nuevo", y le poneis nombre, recordar que solo vais a poder subir 60 fotos por album, asique esta operacion la tendreis que realizar tantas veces como fotos tengais.

09 Sep 2008 20:48 #793557 por oplaza
4.- Una vez hayais puesto nombre a vuestro album y dar a aceptar, solo teneis que elegir la carpeta de las fotos y elegir cuales quereis poner en el album , siempre de 60 en 60, como podeis ver en la foto os salen miniaturas de las fotillos para que las elijais bien, y el subirlas de 60 en 60 es mucho mas comodo y rapido que en cualquier otro lado, que las tendriais que subir de una en una.
IMPORTANTE: Al entrar a esta pagina fijaros si en el internet explorer os sale un mensajito amarillo arriba del todo, si os sale darle a permitir y aceptar que quereis instalar el plugin activex

5.- Una vez elegidas las fotos solo teneis que darle a cargar y os saldra la ventanita que sube las fotos, ya solo teneis que esperar

Si no os sale algo decirmelo :)

Por cierto, poneros fotos de perfil en facebook para sabes quienes sois cada uno, que aunque no os lo creais aun no identifico todos los nicks con vuestra cara :(

09 Sep 2008 21:29 #793582 por yolandas1000
Osquitar bonito...no ves q todavia estamos con la borrachera virtual como pa segir todos esos pasos q nos has puesto?? yo solo hago dormir y comer....lo q hacia en el crucero...ejejje...y me muevo yo solita...uff...q mareooo

09 Sep 2008 21:50 #793598 por tiriti
Respuesta de tiriti sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
que pasa capullin todavia seguimos deprimidos? pa cuando otro crucero jeje. asi me gusta q lo indique todo lo mas facil posible voy a ver si soy capaz yo solito sino ya sabes lo q te toca . bueno mediterraneos a seguir las instruciones vale . saludos

09 Sep 2008 22:20 #793615 por guaya1
Respuesta de guaya1 sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
:D Hola chicos¡¡¡¡ Ya estamos en casa. Menuda paliza el tren¡¡¡
La niña se aprendió la cancioncilla del barco y se pasa el dia: Iberocruceros, te dará momentos de felicidad... (la verdad, es que es lo único que se ha aprendido).
Muchos besos a todos. Cuando tengamos tiempo intentaremos lo de las fotos, pero lo veo un poco lioso, y el ordenador que tenemos va un poco lento, asi que no sé si podremos, pero me da la sensación que todos hemos hecho las mismas fotos¡¡¡
Lo dicho...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

09 Sep 2008 22:46 #793630 por garcio
Respuesta de garcio sobre el tema RE: Los Mediterraneos - El regreso
Buenas a todos compañeros.
Soy Raúl de Esther79, ante todo quería deciros que ha sido una bonita experiencia, compartida con un grupo muy divertido y enrollado, este crucero que recordaremos todos.

Oscar, el video de torero, es la caña. jajajaja..
Viendo lo gordete que estoy en el me ayuda a ponerme a dieta.... yo no puedo decir que he venido con unos kilitos de más...jejeje
Bueno ya me he creado una cuenta en Facebook y colgaré algunas fotos para compartirlas con vosotros.

Bueno pos nada compañeros, voy hacer unos mojitos para mí y para Esther para pasar el mal trago del sindrome postcrucerial.

PD. Por las mañanas,todavía me quedo esperando en la cama escuchar las noticias matutinas de Bruno:
-queridos cruceristas,como ziempre chequear vuestro diario de a bordo, actividades para adultos y adolescientes....)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos