Abril 30, 2026

Capitales Bálticas 5 de Septiembre de 2009

06 Jul 2009 20:19 #961963 por xiques
Buscamos compañeros de viaje para organizar la excursión a San Petersburgo a través de una agencia rusa.
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:31 #974674 por alicante80
Hola

Somos una pareja que vamos en ese crucero y nos interesaría hacer las excursiones de SPT.

Gracias y estamos en contacto

12 Ago 2009 10:06 #1000086 por guayedra
Hola!! Ya formas parte de algun grupo? Se esta buscando gente para este crucero, si quieres ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te añada en la lista ok?
saludos

31 Ago 2009 14:54 #1014835 por tornillo
Hola gente, mi mujer y yo vamos también en el crucero de las Capitales Balticas el 5/09/09, con el Grand Voyager. Tenemos dudas de las excursiones que podemos hacer por libre y de las que es más conveniente hacer con el barco. Si alguien tiene información, se lo agradeceriamos mucho.

Un saludo y nos vemos en el crucero

:)

31 Ago 2009 23:04 #1015303 por xakyrita
xiques wrote:

Buscamos compañeros de viaje para organizar la excursión a San Petersburgo a través de una agencia rusa.
Fernando

Hola somos una pareja que vamos en el mismo crucero y, estamos interesados en hacer la excursion de San Petersburgo por cuenta ajena al barco. Nos han comentado que hay una agencia que se llama "Anastasia" que lo organizan muy bien y sale bien de precio.

31 Ago 2009 23:08 #1015308 por xakyrita
alicante80 wrote:

Hola

Somos una pareja que vamos en ese crucero y nos interesaría hacer las excursiones de SPT.

Gracias y estamos en contacto

Hola somos una pareja que vamos en el mismo crucero y, estamos interesados en hacer la excursion de San Petersburgo por cuenta ajena al barco. Nos han comentado que hay una agencia que se llama "Anastasia" que lo organizan muy bien y sale bien de precio.

02 Sep 2009 14:29 #1016540 por niecaba
Hola a todos
Busco una grupo para realizar excursones, sobre toda los día 10 y 1 de Seotuiembre San Petesburgo. Un saludo.

02 Sep 2009 18:54 #1016827 por marianrope
niecaba wrote:

Hola a todos
Busco una grupo para realizar excursones, sobre toda los día 10 y 1 de Seotuiembre San Petesburgo. Un saludo.

Hola Niecaba, somos 4 personas que tambien estamos interesados en las excursiones del Grand Voyager del dia 5 de septiembre, sobre todo las de San Petersburgo.¿Sabeis si hay algun grupo que se esté formando?. Contratamos el viaje el viernes pasado y se nos ha hecho un poco tarde.
Por favor que alguien nos responda!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Marianrope

02 Sep 2009 20:57 #1016953 por niecaba
Hola marianrope:
Nosotros tambien contratamos el crucero hace poco y nos gustaría formar un grupo, ya se han puesto en contacto conmigo 2 personas más por e-mail, te doy mi correo y hablamos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un saludo

02 Sep 2009 23:15 #1017097 por niecaba
Hola a todos
Estamos formando un grupo para la excursion en San Petesburgo,con la agencia anastasia.Los q esteis interesados poneos en contacto con Gustavo,su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. necesitan los siguientes datos:
nombre y dos apellidos
numero de pasaporte fecha de expedicion y caducidad
fecha de nacimiento
cuantos mas personas seamos mejor sera el precio.
Y una ultima cosa mi hija me pregunta si la piscina tiene el agua caliente.
Un saludo :):rolleyes: niecaba

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos