Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC MAGNIFICA PARA EL 27 AGOSTO 2011

16 Jun 2011 19:03 #1435299 por luqueño
Hola LUCITA 10, bueno por lo que comentas que vas con una niña de un añito,no debe de ser problema porque en el barco hay para cada edad hay alguna cosa, creo incluso que para la hora de cenar puedes dejarla el rato de la cena en una especie de guarderia con monitoras el año pasado lo comentaba una pareja con un niño pequeño, no se si en esta compañia tienen este sevicio, bueno pensaba este año que en estas fechas no habian españoles, porque en años anteriores por estas fechas el foro estaba super animado, este es nuestro tercer crucero, y la verdad que los dos anteriores fueron de maravilla, por eso repetimos, nosotros salimos desde venecia el 27, un saludo hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 09:18 #1435708 por lucita10
Hola!
Seguramente una vez allí nos encontraremos con más españoles (a mí en el viaje de novios em pasó)
Para nosotros tambien es nuestro 3er crucero,esta vez vamos acompañados tambien por mis padres y hermana (es un regalo de reyes jeje)
Has visto algo de excursiones?
Saludos;)

17 Jun 2011 19:50 #1436241 por luqueño
Hola, por lo que dices de las excursiones de momento no tenemos nada mirado, pero por lo que he visto se pueden hacer por libre todo, pero si se apunta mas gente en el foro se puede mirar hacer alguna cosa hay una agencia que organiza, pero para que salga bien de precio tenemos que llenar un bus, bueno ya iremos comentado todo, en Olimpia se pueden hacer con taxi, que sale igual que hacerla que con el bus sale unos 100€ para 4 personas, Estambun estamos en el mismo centro hay el bus o tranvia, vosotros en Venecia podeis aprovechar el autobus que te llevan a la plaza de roma que la compañia pone para llevar a los que salen en Venecia, y alli los vapporetos te llevan por toda venecia, comprais un bono que va por horas y puedes visitar toda Venecia, bien hasta pronto

01 Jul 2011 07:41 #1447143 por lucita10
Ya podemos decir ..EL MES QUE VIENE NOS VAMOS DE CRUCERO!!! :P
Luqueño,podrías decirme el horario de vuelos que teneis vosotros para ida/vuelta y desde donde?
Nosotros somos de Sevilla y esto es un caos,hasta última hora no nos han confirmado que no hay charter (diciendonos dsde navidades que era casi seguro que pusieran un charter desde Madrid)
Ahora nos toca hacer noche a la ida y hacer noche a la vuelta con lo cual son dos dias más de perder en los trabajos y lo tenemos crudito...
Mi madre ha visto un vuelo bastante bien de precio de Bari a Roma-Madrid para la vuelta sin necesidad de hacer noche en Madrid pero quería confirmar contigo ,tú que sales el dia antes desde Venecia como son los vuelos de ida /vuelta desde y hasta Venecia.
Gracias,saludos!;)

01 Jul 2011 11:48 #1447312 por luqueño
Hola, lucita, nosotros somos de Tarragona, salimos desde Barcelona, los compre el Febrero y me salio muy bien de precio, tambien tenemos ya la noche de hotel de VENECIA ,y salimosl 26 de agosto un dia antes con RYANAIR, a las 10,25 de mañana, pero vamos a Venecia, y salimos el dia 3 a las 13,35 de Venecia, (el año pasado salimos desde Reus tambien con RAYNAIR,y estubimos 2 dias en Venecia ho habiamos estado antes y alargamos las vaciones 2 dias mas), vosotros lo teneis mas complicado al salir desde Bari,tambien no te sepa mal hacer una noche a la llegada estareis mas tranquilos, por los retrasos de los vuelos, Bari creo que no tiene vuelos directos ,todos hacen escala en Roma. Otra opcion seria el embarcar en Venecia, preguntar si si puede hacer el cambio, desde Sevilla teneis vuelos directos a Venecia con RYANAIR,, si viajais con esta compañia tener claro todo el tema de pesos en las maletas, maletas de cabina todo todo, sale bien de precio el billete pero si te pasas te crucifican con los suplementos.

03 Jul 2011 22:08 #1448937 por Menxibar
Hola Lucita 10 y Luqueño. Nosotros tambien haremos este crucero, pero el 16 de Octubre y saldremos desde Bari. Comentaros que hay vuelos directos a Bari desde Madrid, Sevilla y Valencia. Los vuelos son con Raynair. Os lo comento, porque nostros reservamos el crucero en Noviembre con vuelos incluidos, pero el trayecto era Madrid-Roma-Bari. Investigando un poco por internet descubri que Raynair habia inagurado vuelos directos desde España a Bari, mire precios y el billete de ida y vuelta, con maletas incluidas una por persona nos ha costado 400 Euros a los 4. Y lo que hice fue reservar solo crucero con un ahorro de unos 200 euros por persona. Eso si tenemos que volar el dia 15 y volver un dia despues, pero los horarios de los vuelos son mas adecuados que con el crucero y ademas directos con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad. Ademas asi en ver de hacer noche en Madrid estaremos dos dias en Bari y podremos hacer alguna excursion por alli. Espero que esta informacion os sea util.

14 Jul 2011 08:29 #1459086 por lucita10
Hola!
LUQUEÑO : Por lo visto hay un grupo de 10 personas con niños que van en el mismo barco que nosotros saliendo desde Bari.Me preguntan por las excursiones por si estamos interesados para hacer grupo.
Le he contestado en el otro post que abrí preguntando si viajarán niños en el MSC MAGNIFICA 28 agosto.
No sé mover los temas de sitio para que lo veas:blush:

MENXIBAR/LUQUEÑO : Gracias por la información de los vuelos:)
Al final lo hemos dejado tal y como estaba aunque tenemos que hacer noche en Madrid a la vuelta pero bueno,ya nos hemos hecho a la idea (no encontramos ninguno de ryanair que coincidiera en horarios de embraque y desembarque teniendo en cuenta que el aeropuerto está en una punta y el puerto en otra)

Ya mismo nos vamossssB)

14 Jul 2011 20:19 #1459813 por villarrubia
Hola Lucita y Luqueño. Qué poco os queda. Yo también me embarco en el Magnífica pero el 18 de septiembre y me gustaría que a la vuelta de vuestro crucero os pasárais por aqui y nos contárais vuestra experiencia, que como sabéis, de este barco hay poca información.:dry:

Saludos

Isabel

18 Jul 2011 10:14 #1462458 por lucita10
Hola!
Síi ya nos queda poquito,lo peor de todo es que tambien queda poco para que acabe el verano mirando así:blink:
No te preocupes que en cuanto vuelva me pasaré por aquí para habalrte de cómo me ha ido,cual ha sido mi impresión del barco,camarote,servicio,comidas,excursiones..ok?
Yo también le he pedido a una persona que estará al llegar si no ha vuelto ya, que me diga qué tal le ha ido y qué le ha parecido el barco,porque como tú bien dices parece ser que hay muy poca información del magnifica y eso pues quieras que no a mí por lo menos me causa intriga y desconfianza.
saludos!;)

18 Jul 2011 15:15 #1462739 por villarrubia

lucita10 escribió: Hola!
Síi ya nos queda poquito,lo peor de todo es que tambien queda poco para que acabe el verano mirando así:blink:
No te preocupes que en cuanto vuelva me pasaré por aquí para habalrte de cómo me ha ido,cual ha sido mi impresión del barco,camarote,servicio,comidas,excursiones..ok?
Yo también le he pedido a una persona que estará al llegar si no ha vuelto ya, que me diga qué tal le ha ido y qué le ha parecido el barco,porque como tú bien dices parece ser que hay muy poca información del magnifica y eso pues quieras que no a mí por lo menos me causa intriga y desconfianza.
saludos!;)

LLEVAS RAZÓN, LA FALTA DE INFORMACIÓN CAUSA DESCONFIANZA, Y HAY VECES QUE LEES COSAS NEGATIVAS, AUNQUE A ESO PREFIERO NO HACER CASO PORQUE EL AÑO PASADO LEÍ COSAS NEGATIVAS DEL ADVENTURE Y LUEGO CUANDO FUI ME ENCANTÓ.:silly:

PUES ESTARÉ PENDIENTE DE TU VUELTA..

UNA COSILLA ¿QUÉ PENSÁIS VISITAR EN ESTAMBUL?. YO ES QUE ME GUSTARÍA VISITAR EL PALACIO DE TOPKAPI, SANTA SOFÍA, LA MEZQUITA AZUL Y EL GRAN BAZAR.. PERO CREO QUE NO NOS VA A DAR TIEMPO..:huh:

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos