Buenasss!
Isa me confundí en mi emnsaje anterior,cuando decía Esmirna quise decir Olimpia (katakolon), que no me llama mucho la atención..ESmirna sí que debe ser un conjunto arqueologico´grande y merecedor de visitarlo.(nosotros esa también la haremos por el barco)
Ya encontré dónde comer en Estambul! y lo mejor de todo es que he encontrado la web del restaurante del palacio topkapi,el mismo donde irán los que cojan excursión del barco que cuesta unos 100 euracos.
Os dejo detalles :
KONYALI dentro del recinto del palacio Topkapi,con terraza con vistas al Bósforo.Precio sobre 25€/prs.
Si quereis reservar el mail de contacto es este :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros que mencionan en otros foros son el YILDIZ justo debajo del puente galate y donde se puede comer pescadito.Y el MEDUSA que dicen que tiene buena relación calidad-precio
la opción de tomarse un kebab y zumbando debe ser la más práctica pero como nosotros vamos con mis padres pues sé que preferirán comer sentaditos en un restaurante,asi que creo que reservaré en el KONYALI.
Isa,respecto a Venecia sí queremos entrar en el palacio , ver basilica San Marcos por dentro,basilica snata maria de la salud y dar un paseito en góndola.
las entradas me he estado informando y hay varios tipos así como precios.
Yo cojería el de 4 € que incluye entrada con guia en italiano(algo entenderé espero)al palacio e itinerarios secretos,se llama concretamente DOGE`S PALACE-SECRET ITINERARIES.
Dicen que se puede cancelar hasta 4 dias antes y te devuelven el dinero.
En Croacia puedes cojerte un taxi al salir del barco que cuesta unos 15 € y te lleva al centro.Las vistas desde la muralla hacia la costa son preciosas y te asombrará ver como se conserva la ciudad después de lo que ha sufrido con la guerra.Tambien hay agencias de excursiones por si quereis ver la ciudad amurallada desde fuera (en barca) .
Isaa vas a tener suerte que te contemos todo todito todo a la vuelta eh?

yo a ver si tengo suerte y logro que me conteste la persona a la que le escribí preguntandole que tal su impresión del MAGNIFICA que ya habrá vuelto pero no me contesta:S
Seguimos en contacto!