Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC MAGNIFICA PARA EL 27 AGOSTO 2011

19 Jul 2011 11:01 #1463523 por lucita10
Hola Villarubia!
Estambul yo creo que nos vamos a quedar con ganas de más:) en un día es difícil conocer todo lo bonito que hay que ver,pero bueno principalmente lo que queremos ver son los sitios que tú me dices,ya te contaré si nos dió tiempo:unsure:

Del magnifica has leido algo negativo? o te referías sólo al adventure?
Oye alguien me puede ayudar a poner fotitos de los cruceros que ya he hecho? no tengo ni idea de cómo se hace:blush:
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 12:41 #1463587 por lucita10
he estado leyendo diarios de gente que la han visitado en un sólo día (la mayoría por cruceros)
Y recopilando datos ,tengo plano de linea y paradas tranvía y plano de la ciudad (decían por ahí que en el barco los cobraban no? ea pues aqui los tengo para quien los quiera gratis)
Ahora lo que no sé exactamente son las paradas que nos llevan a cada monumento.
La excursion más completa de estambul con el crucero sale por más de 100 € y los tranvias te salen por 1 € /prs y trayecto y los taxis dicen que sobre 10-20 € pero también he leido que hay un tráfico horroroso (vamos que te puedes llevar dentro del taxi 1 hora tranquilamente) y que conducen un poco regular y esto ultimo teniendo en cuenta que voy con mi hija de un añito no me convence claro.
Asi que ahi estoy haber si consigo hacerme una ruta para hacer mi excursion por libre y en tranvia.

19 Jul 2011 19:11 - 19 Jul 2011 20:05 #1463909 por villarrubia
Hola Lucita. Voy a intentar ayudarte con las paradas del tranvía en Estambul, aunque yo tampoco he estado. Las paradas más cercanas del puerto es FINDIKLI o TOPHANE y vamos dirección a Topkapi, y nos bajamos en la parada de SULTAHAMET que es donde está la Mezquita azul, Santa Sofía y el palacio de Topkapi. Cuando veamos todo esto (ojalá nos dé tiempo :whistle: ), si queremos ir al Gran Bazar, cogemos el tranvía de nuevo en SULTAHAMET en la misma dirección que lo cogimos antes, es decir, dirección a Topkapi, y nos bajamos en la segunda parada, es decir, BEYAZIT. Luego para volver al barco, cogemos el tranvía en Beyazit pero esta vez dirección Kabatas y nos bajamos en la misma parada que lo cogimos al inicio.

Yo tengo un plano de Estambul y viene también el tranvía pero se ve tan pequeño que cuesta trabajo leerlo. Si tienes escaneados el plano de la ciudad y del tranvía te agradecería que me lo enviaras a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Isa

19 Jul 2011 21:33 #1464046 por luqueño
Hola, lucita, villarubia, lucita estoy un poco deacuerdo contigo que para Estambul es poco el tiempo, pero bueno si nos gusta tanto es la excusa para hacer una escapada de fin de semana un poco largo y terminarlo de ver, por lo que dices de la informacion si la puedes pasar te lo agradeceria, tambien por lo de las excursiones de momento somos muy poca gente, si no se animan mas gente tendremos que hacerlas con taxi.

20 Jul 2011 07:24 #1464198 por lucita10
Gracias Isa! me ha quedado claro;) ahora toca convencer a mis padres de que no pasa nada hacer la excursion por libre (vamos en familia)
Te paso ahora mismo los planos que tengo vale?
Luqueño si quieres los planos dime tu e-mail y te los paso a tí tambien.
Ahora me viene la duda de dónde y qué comer en ESDtambul?!:dry: En una de las excursiones por lo visto nos daban una comida en el palacio..al ir por nuestra cuenta nos arriesgamos a caer en un sitio cutre o caro.(o ambas cosas que sería ya pa tirarse de los pelos)
Que más que más..ah sí! la excursión de ESmirna no termina de convencerme no sé si la haremos por nuestra cuenta o con el barco o directamente pasaremos de ella.(dice mi madre que ha leido en otro foro que nada más bajar del barco hay un bazar muy curioso por si no queremos hacer excursion)
Bueno pues seguimos en contacto!:cheer:

20 Jul 2011 18:35 #1464824 por villarrubia

Buenas a todos. Yo la excursión de Estambul por el crucero, a parte de que la veo cara, lo que no me gusta nada es que luego nos lleven a ver alfombras y joyas :angry: , para mí eso es una pérdida de tiempo total. En cuanto a la comida en Estambul, estaría muy bien poder probar su cocina, que comentan que es muy buena, pero desgraciadamente tenemos muy poco tiempo, así que lo tendré que dejar para otra ocasión, y creo que comeremos un Kebab y a volar.

En cuanto a Esmirna, no me voy a complicar y haremos la excursión con el barco porque tenemos muy poco tiempo. A mí me encanta los restos arqueológicos, y éste es un lugar idóneo, y me gusta que me expliquen algo.

Bueno, seguimos en contacto, y a ver si entre todos nos preparamos las excursiones. La ventaja que tengo es que vosotros váis antes que yo; váis a ser los conejillos de india; y según como os vaya ya sabré yo que hacer.:lol:

Isa
Adjuntos:

21 Jul 2011 07:54 #1465197 por lucita10
Buenasss!
Isa me confundí en mi emnsaje anterior,cuando decía Esmirna quise decir Olimpia (katakolon), que no me llama mucho la atención..ESmirna sí que debe ser un conjunto arqueologico´grande y merecedor de visitarlo.(nosotros esa también la haremos por el barco)

Ya encontré dónde comer en Estambul! y lo mejor de todo es que he encontrado la web del restaurante del palacio topkapi,el mismo donde irán los que cojan excursión del barco que cuesta unos 100 euracos.
Os dejo detalles :

KONYALI dentro del recinto del palacio Topkapi,con terraza con vistas al Bósforo.Precio sobre 25€/prs.
Si quereis reservar el mail de contacto es este : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros que mencionan en otros foros son el YILDIZ justo debajo del puente galate y donde se puede comer pescadito.Y el MEDUSA que dicen que tiene buena relación calidad-precio
la opción de tomarse un kebab y zumbando debe ser la más práctica pero como nosotros vamos con mis padres pues sé que preferirán comer sentaditos en un restaurante,asi que creo que reservaré en el KONYALI.

Isa,respecto a Venecia sí queremos entrar en el palacio , ver basilica San Marcos por dentro,basilica snata maria de la salud y dar un paseito en góndola.
las entradas me he estado informando y hay varios tipos así como precios.
Yo cojería el de 4 € que incluye entrada con guia en italiano(algo entenderé espero)al palacio e itinerarios secretos,se llama concretamente DOGE`S PALACE-SECRET ITINERARIES.
Dicen que se puede cancelar hasta 4 dias antes y te devuelven el dinero.
En Croacia puedes cojerte un taxi al salir del barco que cuesta unos 15 € y te lleva al centro.Las vistas desde la muralla hacia la costa son preciosas y te asombrará ver como se conserva la ciudad después de lo que ha sufrido con la guerra.Tambien hay agencias de excursiones por si quereis ver la ciudad amurallada desde fuera (en barca) .

Isaa vas a tener suerte que te contemos todo todito todo a la vuelta eh?:laugh: yo a ver si tengo suerte y logro que me conteste la persona a la que le escribí preguntandole que tal su impresión del MAGNIFICA que ya habrá vuelto pero no me contesta:S
Seguimos en contacto!;)

21 Jul 2011 15:11 #1465518 por villarrubia
Hola Lucita y Luqueño.

Lucita, lo del restaurante en Estambul que comentas estaría muy bien. Si reservas coméntalo, para saber si lo has podido hacer en español. De todas formas sigo dudosa en cuanto a comer en el restaurante por lo del tiempo que ya comenté. Pero sí es verdad que me encantaría probar la cocina turca. Además también tengo duda en cuanto al restaurante en el Palacio de Topkapi, porque a nosotros nos gustaría entrar en el Palacio y he leido que se tarda mucho en verlo, y aconseja que se esté a las 9 que abre sus puertas para verlo de los primeros porque si no luego hay colas. No sé donde leí que se tardaba unas 2 horas y media en verlo. Luego nos gustaría ver La Mezquita Azul y Santa Sofía que también abren a las 9. Si después de esto volvemos al restaurante del palacio a comer y queremos ir también al gran Bazar, donde por lo menos deberíamos estar una hora y media, y no veremos ná...:pinch: Creo que no da tiempo. De todas formas con lo que hagas nos lo cuentas y tomo nota.

En cuanto a Venecia, a mí también me encantaría ver el Palacio Ducal y la Basílica, y tomo nota de la de Santa María que has comentado, a ver si consigo un plano de Venecia y lo apunto. Respecto a las entradas al Palacio Ducal, creía que eran más caras. De todas formas si reservas coméntalo por aqui, y me dices a que hora has reservado para tener una idea.

21 Jul 2011 15:22 #1465528 por villarrubia
Sigo, que hoy estoy atacá con el crucero:woohoo: :woohoo: . He leido en algún sitio que se puede reservar para no guardar cola en la Basílica de San Marcos, cosa que estaría bien, ¿pero a qué hora se podría reservar?.

En cuanto a Olimpia, yo tenía ganas de verla, pero es verdad que he leido en algún sitio que no merece mucho la pena. Hace dos meses un familiar mío estuvo allí y dice que le gustó mucho, pero yo la verdad, es que al ver las fotos que tenía pensé que se parecía mucho a Bolonia, no sé si habéis estado, y pienso que Efeso es más monumental... Yo por mí sí que iría porque la arqueología me encanta pero voy con mi madre también y como le meta dos días seguidos visita "a piedras" (perdón por lo del nombre, pero para ella, la pobre son piedras, no le gusta nada las ruinas:blush: ) se va a cansar. Así que lo mismo nos quedamos por Katacolom, si es que se puede ir desde el barco andando (tengo que averiguarlo:unsure: ); y si no es así, pues cogeremos la excursión de Olimpia.

En cuanto a Dubrovnik he leido que el barco pone un autobús que por 10 euros te lleva, y lo mismo cogemos éste por comodidad.

Bueno, ya nos seguiremos contando cositas.

Saludos

Isa

21 Jul 2011 18:44 #1465677 por luqueño
Hola, Lucita y Villarrubia, por lo que comentas Villarrubia de las entras para ver la basicica de sant marcos sin hacer colas , nosotros el año pasados lo hicimos,pero no recuerdo la www, pero si entras en google y pones entradas visitas sant marcos te saldra es muy comodo porque pones el dia y la hora que quieres entrar y cuando llegas entras por una puerta lateral que hay una persona que mira el comprobante y te deja pasar y la cola es impresionante al menos el año pasado, que tambien salimos de venecia y nos fuimos 2 dias antes de salir con el crucero por las islas griegas, y el precio era de un euro por persona si 1 euro, no vale la pena esperar porque la cola como ya te he dicho era enorme, por lo de comer en estambul si te sientes en restaurante creo que se perdera mucho tiempo, pero bueno sobre la marcha, lucita te he mandado un privado con mi correo para que si puedes me mandes la informacion, bueno hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos