Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Mediterraneo - MSC Orchestra 11 de Septiembre

31 Jul 2012 17:03 #1628849 por ammlucia
"Hola.:
He contratado junto con unas amigas, el crucero por el Mediterraneo en el MSC Orchestra con salida el 11 de septiembre. Me gustaría organizar un grupo, para ademas de divertirnos en el barco, podamos organizar las excursiones de la mejor forma posible y que nos salgan bien de precio.
Es el tercer crucero que hago y la verdad es que los anteriores, nos han salido muy bien, hemos conocido gente estupenda con la que nos hemos divertido muchisimoen el barco y hemos contratado las excursiones con una agencia fuera del barco con la que todo salió muy bien, y los precios bastante buenos comparados con el barco.
Espero que poco a poco a poco, se vaya uniendo gente y como digo, logremos formar un buen grupo.
Saludos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 10:07 #1630866 por pulevaa
hola ammlucia,nosotros tambien hemos echo tres crcueros y el tema de las escursiones nos ha salido que ni pintado,las contratemos con escursiones para crcueros,son super economicas y no hay ni que esperar que se llene un bus ni formar grupos ni nada si sois 4,5,6,7,8 o las que seais no teneis problema y tendreis plaza seguro,nosotros estamos contentisimos y el año que biene sin dudar repetiremos con ellos,yo tengo dos numeros de telefono de informacion y reservas te los dejo asi preguntais y os informais bien ya vereis que tranquilidad es llegar al puerto y tener el bus esperandote sin tener que perder tiempo ni tener que buscaros la vida para las escursiones,espero que os sirva de ayuda un saludo.

sergio E.P.C 650872854 y 676202463

04 Ago 2012 10:11 #1630870 por saray18
hola,nosotros somos de valencia tambien viajamos en este crucero,tendriamos que haber salido el dia 11/8 con otro barco pero por circustancias personales no se puede,tenemos las escursiones contratadas con escursionesparacruceros.com,en el foro de nuestra anterior salida la gente hablaba maravillas de ellos espero conocer a gente por que nos lo vamos a pasar bombaaaaaa

27 Ago 2012 09:03 #1639644 por dove71
Hola Lucia:

nosotros tambien vamos en el mismo barco y estamos buscando compañeros de viaje.

Somos una pareja de 40 años.

Contad con nosotros para hacer super-pandi.

Hay otras dos chicas que se unen en la excursión a Túnez.

Estamos en contacto.Un abrazo

27 Ago 2012 09:05 #1639646 por dove71
Nosotros tambien tenemos pensado el realizar alguna excursión con compañias externas pero hay salidas como la de Ibiza y Capri, que nos gustaria hacerla compartiendo taxi, por nuestra cuenta.

03 Sep 2012 00:09 #1642339 por sari2012
somos una pareja de leon que embarcamos el 11 de sep en valencia con msc orchesta estamos tambien interesados en contactar con mas amigos para organizar excursiones es nuestro segundo crucero y en otrs ocasiones las salidas las hemos hecho por libre y con excursiones del barco pero nos gustaria hacerlas por libre con mas gente . Es la primera vez que nos cominicamos en un foro y no estamos muy al dia de como funciona para contactar con etros usuarios para temas de este tipo asi que esperamos que nos guieis en esta aventuran . gracias

03 Sep 2012 11:05 #1642421 por dove71
Hola, Sari:

mira, te dejo mi correo y nos comunicamos por ahí si quieres. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

un abrazo, Paloma

04 Sep 2012 20:43 #1643042 por JUANMALOSA
Hola, nostotros somos una pareje de 36 y 33 sin nenes,no tenemos nada contratado en excursiones estamos un poco perdidos,jeje,salimos el 11-06-12 uff ya esta ahi, somos de valencia,nuestra idea es disfrutar al maximo y hacer pandilla jejeje,hablamos!!!!!un saludo ahhh mi nombre es Rosa.

05 Sep 2012 10:42 #1643209 por dove71
Hola,
ya te he dejado mi correo en el otro foro o en el anterior post...
Escribeme y te cuento mis planes... :laugh:
Vamos que nos vamos..... Un beso.

JUANMALOSA escribió: Hola, nostotros somos una pareje de 36 y 33 sin nenes,no tenemos nada contratado en excursiones estamos un poco perdidos,jeje,salimos el 11-06-12 uff ya esta ahi, somos de valencia,nuestra idea es disfrutar al maximo y hacer pandilla jejeje,hablamos!!!!!un saludo ahhh mi nombre es Rosa.

06 Sep 2012 08:45 #1643573 por marilauri
HOLA YO ACABO DE REGRESAR EL MARTES MI EXPERIENCIA REGULAR EL BARCO MAS O MENOS EL BUFFET REPETITIVO PER O BUENO COMO TODOS
MI PEOR EXPERIENCIA LA TUVE CON SHORE2SHORE EN EL PUERTO DE LIVORNO HABIA MUCHO LIO DE AUTOBUSES ,MALETAS,....Y CUANDO POR FIN ENCONTRAMOS DONDE "ESTABAN"LOS 2 AUTOBUSES DE SHORE2SHORE(HABIAMOS QUEDADO A 9.45)A LAS 9.47 SE HABIAN IDO.IMAGINAOS EL LIO LUEGO LA GUIA NO SABIA QUE EXCUSA PONER PARA ESO NO HAY EXCUSA EL DIA ANTERIOR ESTUVIMOS ESPERANDO A UNAS CHICAS MAS DE MEDIA HORA Y ESE DIA SALEN SIN VER SI ESTAMOS TODOS.ME JOROBARON EL VIAJE.
EL TEMA DE LOS NIÑOS REGULAR ,QUE TE CALENTARAN EL POTITO ERA TODA UNA HAZAÑA MAS DE 20 MIN.
PERO BUENO EL BARCO LO QUE ESPERABAMOS MUY ENFOCADO A LOS ITALIANOS

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos