Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Star desde Roma A Dubai del 30/10/2016 al 20/11/16

18 Ago 2016 20:20 #1899040 por cruceristasoñadora
:laugh: Hola! Hay algún compañero que haga este viaje?
Nosotros somos cinco personas, y nos gustaría saber si hay pasajeros para compartir las excursiones por libre.
Si alguien ha hecho este recorrido,o similar me gustaría si me pueden aportar datos, en especial para visita por libre de Haifa, El Cairo, Luxor, Petra, Salalah, Muscat y Dubai.

Espero noticias .Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2016 17:07 #1899339 por Cristymz
Hola! Nosotras vamos también en este crucero, somos 4 personas de México. Solamente he encontrado excursiones formadas en inglés, si nos encantaría formar un grupo para las excursiones. Saludos!

24 Ago 2016 16:18 #1899484 por cruceristasoñadora
Qué bueno, siendo así, podríamos contratar una combi. Están ustedes dispuestos a caminar también?
Nosotros somos dos matrimonios y yo. Edad desde 60 a 67. Pero somos andariegos.
Ya hemos ubicado empresas que hacen las excursiones aparte del barco. Estamos haciendo un estudio de las mejores y ver sus precios.
Si te parece, me puedes dar por mensaje privado tu mail, y me ponen sus características.
A todos nosotros nos encanta viajar!
Espero noticias, y ya te pasare lo que vayamos resumiendo. Por ahora está todo desorganizado. Hemos recogido la información, y ahora hay que pulirlo. Me refiero a resumen de los lugares, su historia, que ver, posibilidades de ir solos, o no. Y referencias de agencias y precios. Ahora hay que preparar los resúmenes. Un saludo

27 Ago 2016 17:24 #1899730 por Cristymz
Hola! Te envié un mensaje privado hace días con mi correo, espero lo hayas recibido. Ya he estado investigando y tengo un presupuesto para Italia (Sicilia y Nápoles), pero esto esperando que me respondan otras compañías. Saludos!

21 Sep 2016 23:30 #1900981 por cruceristasoñadora
Hola ! Te reenvié la página de una empresa que hace excursiones para cruceros. Pero necesitan que se anoten, y se reserve. si no llegan al cupo, el precio cambia. Por eso es necesario que te anotes.
Ellos no hacen Petra ni Luxor.
Estamos regateando con dos empresas. hacer Luxor sin almuerzo está entre 110 dólares y 95 dólares. y Petra en 190 dólares y 170.
Abudabi en 60 dólares. Precisó me confirmes si por una u otra estáis interesadas, por qué en el regateo del precio estoy contando con vosotras. Precisó me digas si estás de acuerdo.
En ambas excursiones queremos sin almuerzo, para ver lo más posible.
Y en Luxor queremos los dos templos Karnak y Luxor y la otra margen del Nilo con el valle de los reyes ,las tumbas , Menon y demás.
Espero tu respuesta .un saludo.nosotros estamos llegando mucho,antes a Roma. por eso tenemos que definir.

22 Sep 2016 00:12 #1900983 por mariadebsas
Que lindo viaje Blanca...Te felicito Besotes!!! :kiss:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

22 Sep 2016 02:49 #1900986 por cruceristasoñadora
Gracias María, siempre atenta! Te mande un mensajero privado. Vamos a ver si con la compañera mexicana nos ponemos de acuerdo para las excursiones.
Se hace difícil y algunos son caros.
Quisiera ir por Libre a Petra. Tengo que buscar, por qué hay que conseguir el traslado desde el puerto hasta allí. Estoy averiguando.....son muy caras ,piden 170 a 190 dólares por persona. No se justifica. Si sabes de alguien, avísame. Yo no encontré aún en el foro. Te mando un abrazo, y gracias por tus saludos!

22 Sep 2016 13:39 #1901001 por cruceristasoñadora
No recibí nada tuyo por correo. Te pido me confirmes si estás interesada, así yo me aseguro de decir que somos 9 personas, para que nos hagan mejor precio.
Estoy en la lucha por las excursiones de Petra, Luxor y desde Dubai y de Haifa.
Pero tenemos que estar mejor conectadas. Te he mandado mails, y no tengo respuesta .
Espero tus noticias.

Además te había mandado una página para que te anotes, para las excursiones en español desde Mesina, Limasol, Olimpia, Atenas, y Haifa. Ellos tienen que llenar el cupo. Lo recibistes?

Te espero con impaciencia! Saludos!

23 Sep 2016 14:17 #1901024 por cruceristasoñadora
No han visto mis mails? Te he puesto por mensaje privado también....espero tus noticias

05 Oct 2016 14:25 #1901405 por cruceristasoñadora
Sería interesante contactarnos! Espero noticias tuyas!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos