Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 31 de mayo de 2009

06 Feb 2009 00:47 #852951 por goya
Es mi primer crucero y quisiera contactar, con otros navegantes, para la posibilidad de organizar viajes. Somos dos parejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2009 11:07 #853039 por laura269
Respuesta de laura269 sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
¿Cuando y cuanto tiempo quiereis hacer el crucero ?

06 Feb 2009 14:13 #853143 por goya
Respuesta de goya sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
ya lo tengo reservado con ncl, en en barco gem, del 31-05 al 07-06, por el mediterraneo

08 Feb 2009 23:56 #854215 por jjjjaaaa
Respuesta de jjjjaaaa sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Yo estuve el año pasado en el gem, es una pasada de barco, si alguien quiere mas información, no dude en preguntar

10 Mar 2009 22:23 #869104 por JOAQUIN PALACIN
Respuesta de JOAQUIN PALACIN sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
goya wrote:

es mi primer crucero y quisiera contactar, con otros navegantes, para la posibilidad de organizar viajes. Somos dos parejas.

somos una pareja con un niño de 3 años y viajamos en esa fecha en el gem, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea pero nos interesaría hacer excursiones

12 Mar 2009 23:10 #870438 por goya
hola, nosotros somos dos parejas, tambien es nuestro primer crucero pero estoy leyendo que la gente se organiza para las excursiones, esperaremos todavía quedan mas de dos meses, haber cuantos nos juntamos y estudiamos las excursiones, un saludo.

31 Mar 2009 23:51 #881711 por sandrasantos
Respuesta de sandrasantos sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
hola!

Nosotros tambien vamos hacer este crucero. Somos 1 pareja com dos niños (4 e 6 años). Tambiem queremos hacer las excursiones e tambien es nostro primero crucero!

12 Abr 2009 00:58 #887919 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
Hola a todos,

He estado mirando y poca gente se ha apuntado para esas fechas. De momentos sois 8 adultos y 2 niños. Las posibilidades que hay es bien contratar un bus de 16 plazas, que aunque mas caras, siempre salen mas baratas que en el barco. O bien hacerlas vía tren, que es la manera mas fácil y rápida si no contratan bus.

Echadle un vistazo a mi web www.tusviajesfavoritos.com y allí expongo como hacerlas cuando vais por libre en bus y en tren.

Si necesitan mi ayuda, cuenten con ella.

Un saludo

14 Abr 2009 20:33 #889835 por goya
Ya queda menos, pero parece que no salen más viajeros, he estado mirando y podemos elegir varias excursiones, con una empresa italiana especializada en cruceros, que te lo organizan igual que en el barco, pero cuantos más seamos más barato nos sale, se pueden alquilar autobuses para 15, 24 o 49, con acompañante, con guia, solo conductor, como queramos. Cuantos más seamos más barato sale. Para haceros una idea si con NCL, sale Florencia y Pisa con comida por unos 180 €, a nosotros si vamos 15, con tres horas de guia en español, saldriamos a 65 €, si somos 24 a 40 € y si fuesemos 49 a 24 € y comer en florencia tienen un menú turistico por 13 € más. No hay que pagar nada hasta acabar la excursión en Italia. Me tendre que informar para los que teneis niños pequeños si ocupan plaza o a que edad tienen que pagar. Bueno seguiremos en contacto mandarme un privado si quereis mi correo. Un saludo.

14 Abr 2009 23:18 #890031 por sandrasantos
Respuesta de sandrasantos sobre el tema RE: Gem 31 de mayo de 2009
goya wrote:

Ya queda menos, pero parece que no salen más viajeros, he estado mirando y podemos elegir varias excursiones, con una empresa italiana especializada en cruceros, que te lo organizan igual que en el barco, pero cuantos más seamos más barato nos sale, se pueden alquilar autobuses para 15, 24 o 49, con acompañante, con guia, solo conductor, como queramos. Cuantos más seamos más barato sale. Para haceros una idea si con NCL, sale Florencia y Pisa con comida por unos 180 €, a nosotros si vamos 15, con tres horas de guia en español, saldriamos a 65 €, si somos 24 a 40 € y si fuesemos 49 a 24 € y comer en florencia tienen un menú turistico por 13 € más. No hay que pagar nada hasta acabar la excursión en Italia. Me tendre que informar para los que teneis niños pequeños si ocupan plaza o a que edad tienen que pagar. Bueno seguiremos en contacto mandarme un privado si quereis mi correo. Un saludo.

Hola Goya!
Soy portuguesa e escribo muy mal español, perdona-me los errores.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tambien tengo buscado por excursiones e hay portugueses que me han dado algunas informaciones. Se tienes noticias dime-las!
Gracias! E nos vemos por el crucero!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos