Junio 09, 2026

CROW PRINCESS/16 Agosto 2011/GRUPO MARADENTRO/Islas Britanicas

03 Ago 2011 20:15 - 03 Ago 2011 20:18 #1475902 por ferroreus
Holaaaaaaaaaaaaa

Bien, estoy recibiendo todas las trasferencias mañana,os confirmare todas las recibidas¡Ok?.

Gracias por la rapidez........

Comentaros que como habreis visto todo el tema de entradas y la explorer pass,etc,etc.Las pagaremos en el acto a los guias.
Por lo menos en eso he quedado ,para no complicarme màs con los numeros ya que todos pagamos diferentes precios segun :
Adultos
Mayores de 60
Menores de 16
Niños
Estudiantes
Family Pass,etc,etc.

Por eso ,es mejor hacerlo en el momento de empezar cada excursion,de momento y si no hay contraorden por alguna de las agencias sera de esta manera.:) ;) :P

ACABO DE IMPRIMIR LOS BOARDINGS PASS y las etiquetas de las maletas.

Atenciòn:

Os aconsejo que imprimais las etiquetas de las maletas,aunque evidentemente son de papel,las podeis plastificar o poner celo trasparente de ese ancho,que venden en cualquier chino.

Os lo comento porque es bueno llevarlas puestas,antes de facturar el vuelo ,porque si se perdieran el el aviòn(No llamemos la mal tiempo)pero hay que ser previsores.

Al llevar la etiqueta del Cown Princess y la fecha de embarque ,las mandan al barco.
Y como disponemos de dos dias por delante,pues con suerte ya estarian alli.

Pensarlo y no cuesta nada hacerlo.

Hablado de maletas,no olvideis HACER MALETAS MIXTAS,un poco de ropa de cada uno(O MUCHA) en cada maleta ,asi si se pierde una ,con las otras, por lo menos te puedes vestir,ja,ja,ja.
:woohoo: :laugh:

Yo desde que perdi una y me quede sin nada,hasta que compre ropa ,siempre lo hago asi...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 07:40 #1476192 por aliyuyu
buenos dias

Yo tambien hago este crucero con unos Amigos y os leo cada dia por si surge algo interesante y hoy tengo que decirte Ferroreus que muy buena idea lo de poner las etiquetas ya que nosotros vamos por nuestra cuenta en el Avion y yo pensaba si se despistan las Maletas (que esperamos no pase) donde la mandarian o como nos podrian localizar '' buena idea''

Lo de la Ropa Mixta es cierto lo voy ha hacer pues siempre tengo la costumbre de hacer maleta para mi Marido maleta para Mi .

siempre se aprende algo nuevo.

saludos.

04 Ago 2011 08:39 - 04 Ago 2011 14:46 #1476251 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema 12 Días

El tiempo el 04/08/2011 a las 16:45h

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

05 Ago 2011 12:21 #1477175 por Xaloc_50
Buenaaaaas, se puede?

Que poquito os falta :woohoo: !!

Vicente8, como eres todo un experto, ahí va una preguntita :) como haces para saber las temperaturas?, me gustaría poder tener una previsión para mi crucerito, que seguro seran bajas :silly:, me voy el 19 de agosto por el Báltico :woohoo: .

Y lo del barco en el puerto?; muchas pregunas :blush: ?

Como tienes mi mail, si te va mejor por este medio, tu mismo, y muchas gracias.

Ampariling, el mismo día te conteste al mail, lo recibiste? :(

Saludos para tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

05 Ago 2011 18:24 - 05 Ago 2011 18:26 #1477396 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Quedan 11 días
Buenas Xaloc_50:
En un rato mira tu email y te lo explico. Es muy sencillo.

Saludos.

Vicente

El tiempo el 05/08/2011 a las 20:20h

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

06 Ago 2011 00:55 #1477554 por ferroreus

aliyuyu escribió: buenos dias

Yo tambien hago este crucero con unos Amigos y os leo cada dia por si surge algo interesante y hoy tengo que decirte Ferroreus que muy buena idea lo de poner las etiquetas ya que nosotros vamos por nuestra cuenta en el Avion y yo pensaba si se despistan las Maletas (que esperamos no pase) donde la mandarian o como nos podrian localizar '' buena idea''

Lo de la Ropa Mixta es cierto lo voy ha hacer pues siempre tengo la costumbre de hacer maleta para mi Marido maleta para Mi .

siempre se aprende algo nuevo.

saludos.

Como tu dices poco a poco ,se van aprendiendo cosas nuevas,;)

Un saludo.

06 Ago 2011 00:58 #1477555 por ferroreus
CONFIRMACIÔN

Quiero daros las GRACIAS A TODOS,por vuestra colaboraciòn y rapidez.

Todas las trasferencias RECIBIDAS,asi que todos tranquilos,ahora solo quedaran unos pequeños flecos de los cambios de moneda y trasferencias.
Pero ya se liquidara en Londres o en el barco.

Quiero pediros que entreis cada dia en el foro por las cosas de ultima hora que pueden surgir ,y asi estaremos todos informados¿Ok?,:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

06 Ago 2011 11:42 #1477693 por Xaloc_50
Hola!

Vicente8, gracias por tu rapidez en contestar, pero me parece que es un lío :silly: :laugh:

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

06 Ago 2011 18:52 #1477854 por pilar melul
Holaaaaa chicos:pues ya de vuelta de nuestro Equinox,maravilloso.
Ahora que ya os queda tampoco y al leeros,no sabeis que morriña siento:( hasta me siento rara de no tener nada que votar:evil: :evil: :evil:

06 Ago 2011 22:17 - 06 Ago 2011 22:20 #1477932 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema 10 Días

¡¡¡Que horror de tiempo!!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos