Abril 22, 2026

Mi experiencia en el Carnival Magic

14 Ago 2011 14:39 #1482735 por emilio19721972
Hola a todos, hoy mismo hemos regresado del Carnival Magic y debo decir que he vuelto muy contento e impresionado.
Quiza al ser mi primer crucero no soy muy objetivo pero como la mayoria ya pondra las pegas del idioma y otras consideraciones yo debo poner incapie en lo increible de las instaliciones, lo realmente bueno del trato a bordo, la variedad de actividades y otras muchas cosas que descubrireis los que tengais el lujo de viajar en esta nave.
El idioma es un problema siempre y cuando no sepas absoltamente nada de ingles y tengas la mala suerte de no toparte con ningun empleado de habla castellana. La persona que nos hacia la habitacion era hondureño y habia en recepcion una persona que estaba casi 4 horas y resolvia la mayoria de los problemas. Mi mujer habla ingles y no tubimos problema pero que nadie se crea que va a estar desplazado por eso.
El tema de excursiones yo las hice por libre y no salieron mal de precio, si bien es cierto que pagamos algo mas que si las hubiesemos hecho en grupo grande pero fuimos 7 personas y para Roma y Florencia tomamos taxi.Y lo demas se puede hacer por libre e incluso a pie.
Las zonas de piscinas,Spa, jacuzzi, etc son muy abundantes y no hay nada mejor que recorrerse el barco el primer dia viendo todas la posibilidades. Para los niños me extenderia mucho por la cantidad de variedad de sus zonas de ocio.
Solo decir que hubo una pega por causa de una huelga en Mallorca y la compañia tomo la decision mas beneficiosa para ellos y nos llevo un dia antes a Barcelona devolviendo el precio de las excursiones y promocionando otras en la capital condal.Ademas se podrian plantear decir por megafonia las cosas mas importantes al menos en dos o tres idiomas pero ese es otro tema. Mi impresion como turista poco avezado en cruceros es excelente y repetiria sin duda en este magnifico barco por lo que os digo a los que vayais en proximas fechas que esteis seguros de pasarlo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 15:48 #1482748 por Imariam
Hola!
Nos alegramos que hayais tenido un buen crucero!!!
Nosotros embarcamos el 26 y tambien será el primero!!!:)
En otro foro lei que una vez en julio y debido a mala mar cambiaron el itinerario y lo hicieron al reves, primer dia sicilia ...!!!
Nosotros vamos con 3 niños y nos planteamos hacer todo por libre. Queria preguntarte sobre la escala de Messina? fuisteis a la playa? taormina?...
Saludos

14 Ago 2011 15:52 #1482750 por Imariam
Ah
se me olvidaba, sobre la noche elegante o de gala? los niños (11,9, 3) pueden llevar bermudas al restaurante, o tiene que ser pantalon largo, podria ser tambien tejano supongo :huh:

Gracias

14 Ago 2011 16:22 #1482755 por emilio19721972

Imariam escribió: Ah
se me olvidaba, sobre la noche elegante o de gala? los niños (11,9, 3) pueden llevar bermudas al restaurante, o tiene que ser pantalon largo, podria ser tambien tejano supongo :huh:

Gracias

El dia de la excursion de Messina como estabamos cansados del dia anterior de Roma y el anterior de Pisa y Florencia aprovechamos que el barco atraca justo en el centro historico de Messina y fuimos a pasear viendolo tranquilamente. No es muy grande por lo que si quereis ir a Taormina un monton de taxistas os ofreceran la posibilidad de ir con ellos.Negociando puedes conseguir buen precio, pero nosotros no fuimos.
Y con respecto a la noche de gala puedes ir realmente como quieras. Yo en mi caso me puse un traje y corbata. Muchos americanos iban con pajarita y con trajes pero tambien habia personas con tejanos y polos de verano. Cualquier opcion es valida pero si te gusta lo de ir de gala, es divertido y mola ver el salon lleno de gente arreglada, ponte un buen traje y tu marido igual. Los niños no tienen ningun tipo de restriccion. Ademas ya que lo comentas el salon donde cenais es espectacular. Debeis dejar bien claro que quereis el segundo turno de cena al hacer el embarque ya que os asignan una mesa y un horario para todo el crucero. Si bien yo lo pude cambiar y compartir todas las cenas con otra pareja de españoles. Los maitres son extremadamente ambles y estan para todo lo que quieras.
Si tienes mas dudas solo pregunta.

14 Ago 2011 21:36 #1482883 por mj_db23
hola viajamos el 3 de septiembre y quiero saber si fuistes en taxi a Roma y Florencia recuerdas cuanto te costo el taxi por persona

14 Ago 2011 21:43 #1482886 por mj_db23
EMILIO TE MANDE UN PRIVADO .

16 Ago 2011 16:56 #1483682 por Imariam
Hola!
Emilio como estaba el barco los dias de navegacion?, muy masificado? y el parque acuatico? sabes si hay restricciones de edad o altura?
Gracias
Creo que nos hemos encontrado en otro foro, perdona entonces el duplicado ;)

16 Ago 2011 20:55 #1483862 por emilio19721972
Si, soy el del otro foro pero no me importa contestarte. Ya te he dicho todo en el otro pero lo copiare y lo pondre para otras personas.

16 Ago 2011 20:56 #1483864 por emilio19721972
Me alegra servir de algo de ayuda.

Te dire que el dia de navegacion debes hacer lo que nunca se debe hacer y echarle cara y poner tu toalla en una hamaca, yo te recomendaria la zona del Serenity, y no quitarla en todo el dia. Yo no lo hice y me las vi y me las desee para encontrar donde ponerme. La gente tiene mucha cara y no quito las toallas en todo el dia. Pero si vas a primera hora, sobre las 8 tendras sitio. Ya te digo que el Serenity seria mi opcion.
Por las colas de ese dia para comer no te preocupes ya que como somos menos españoles los de otras nacionalidades lo hacen antes y no hay problema.
En los toboganes hay colas pero no muy largas, y siempre en el amarillo, es mas largo y divertido. El naranja esta mucho mas libre y si vas a tirarte por el naranja puedes adelantar la cola que no te dice nadie nada.Hay restriccion de altura pero no hay problema porque para los mas pequeños tienen unos para ellos y una zona enorme de multitud de cubos de agua que caen y toboganes y cosas asi para ellos.
La pista de baloncesto es compartida con el futbol y a veces se juega a media pista y cosas asi, te dan balones de todo e incluso varios dias en el horario que te mandan a la habitacion hay horas habilitadas para jugar pachangas divertidas de futbol y baloncesto.
La pista de jogging no es muy larga pero rodea toda la planta 11 del barco y muchisima gente la usaba para hacer sus ejercicios. Esta bien.

Espero que te haya quedado claro, un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Imariam

16 Ago 2011 23:32 #1483980 por Imariam
Muchas gracias por todo! ;)

Tiempo de carga de la página: 1.351 segundos