Junio 06, 2026

alguien para el noordam de holland america para salir el 17 de julio desde roma?

09 May 2012 17:12 #1578680 por coply
hola,somos dos parejas de asturianos y madrileños y embarcaremos el 17 desde roma para hacer el itinerario IMPERIO ROMANO.espero encontrar aqui mas gente española que haga el mismo crucero.nos vemos en roma
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 16:41 #1587808 por esparto
Hola Coply.

Nosotros también hacemos el Imperio Romano en el Noordam en esa fecha.

Somos una pareja de Andaluces, y este va a ser nuestro primer crucero.

Seguimos en contacto por aquí, y a ver si aparece más gente.

Saludos.

27 May 2012 18:18 #1587880 por coply
Genial ya pensaba que íbamos solos desde aquí. A ver si se une más gente. seguiremos en contacto. ya estoy deseando que llegue la fecha. saludos desde gijon

29 May 2012 20:38 #1589392 por esparto
Nosotros llegaremos a Roma el día de antes de la salida, y el 17 tempranito para Civitavechia. Tras el regreso nos quedaremos en Roma otro par de días, ya que no la conocemos.

Ahora mismo estamos liados con el checking on line en la naviera, pero acto seguido tenemos pensado ponernos a planificar el tema de las excursiones, para hacerlas por libre.

Tenemos recopilada bastante infromación sobre los destinos, pendiente de irles dando forma.

¿Vosotros habéis viajado antes con esta naviera?

Saludos y ¡Puxa Asturies!, jeje, somos unos enamorados de Asturias....

30 May 2012 17:31 #1589954 por coply
pues nosotros salimos temprano ese mismo dia,unos desde asturias el dia anterior por la noche y nos juntamos con otra pareja en madrid,tomamos el avion de las 8 osea que tambien esperamos llegar al barco pronto(ciampino-termini-puerto)Ya conocemos roma por o que el dia del desembarque cojemos el vuelo a las 8 de la noche,los de madrid se quedan alli y nosotros en el aeropuerto hasta que salga nuestro avion a las 7 de la mañana.....los de madrid son mi hijo y mi nuera.....jajajaja la familia al completo!!!
sobre el checkin online no te puedo decir nada pues aun no tengo el numero de la reserva(me cuesta pasar por la agencia_)
nosotros este mayo ya hicimos otro crucero por el atlantico,y no era el primero osea que espero que para vosotros sea una grata experiencia....mi nuera es la primera vez que va de crucero tambien!!!
sobre excursiones nosotros ya alquilamos un coche en sicilia y otro en katakolon,en los demas sitios lo haremos por libre o ni nos bajamos,a excepcion de croacia que tengo unas ganas enormes de conocerlo.Atenas es caotico,pero merece la pena verlo y corfu es una isla preciosa con un castillo impresionante en la misma ciudad...
a nosotros tambien nos encanta andalucia,por cierto de donde sois???sobre todo por el clima...aqui en asturias desde el crucero anterior no vinmos mas el sol....bueno pues nada,seguiremos en contacto por aqui y llegando el caso nos mandamos los telefonos y hablamos con mas detalle.
un saludin desde gijon
yolanda

05 Jun 2012 13:43 #1593562 por esparto
Hola Yolanda.

Ya terminamos el checking, y estamos a la espera de asignación definitiva de camarote....

Estuvimos visitando el barco hace unas semanas aquí en Málaga, y es una pasada, y no veas como se come..... jejeje.

Respecto a las excursiones, nosotros en principio tampoco contrataremos ninguna con el barco, ya que me parecen demasiado caras. Nosotros si que saldremos en todas las escalas, ya que no conocemos ninguna, y lo haremos por libre.

Hay sitios en los que aún no hemos decidido que hacer o qué ver (hay que descartar cosas), como en Corfú o Atenas. En Éfeso casi seguro que alquilamos un coche, al igual que en Santorini. A Olympia tenemos claro que iremos en tren.

En Sicilia (que tenemos poco tiempo para movernos por libre) estamos esperando a que nos presupuesten una excursión a Taormina y Castelmola con una empresa externa de la cual hemos leído solo buenos comentarios. Si se nos dispara acabrems alquilando también un coche.

Luego te paso los teléfonos por privado, para más adelante.

Ya mismo estamos vestidos de marineritos....

05 Jun 2012 16:49 #1593720 por coply
Asi que sois de malaga?estuvimos hace en una escaa del anterior crucero te confesaré que no nos bajamos porque ya lo conocíamos y como teníamos ganas de sol nos quedamos en el barco. en corfú os recomiendo ir al palacio de sissi merece la pena verlo en atenas creo que hay un autobús turístico sobre santorini no os puedo decir nada porque no lo conozco pero creo que como conocer la capital y dar una vuelta nos vale. cuando querais nos damos por privado los teléfonos y hablamos un rato. facebook por referencias externas que el barco es una pasada. espero encontrar algún español más. hay una página en el facebook dedicada íntegramente a esta salida

14 Jun 2012 12:46 #1599700 por esparto
Supongo que te refieres a la página en facebook de la naviera ¿no? Si es esa, hace tiempo que me inscribí, pero tenía poca, poquísima actividad...... A ver si más cerca de la salida....

Espero que al final seamos algún español más.. jeje.

15 Jun 2012 07:55 #1600202 por coply
hay una pagina web especial de esta salida en facebook pero solo hay un español los demas son americanos e italianos y esta muy parada la verdad es que esta tambien,el anterior crucero de mayo estaba la pagina que salian chispas(atlantico desde malaga lisboa)pero bueno es normal en un barco americano y que sale de roma..ya me imaginaba...recordare algo mi olvidado ingles por obligacion...ya tengo el n de reserva para hacer el checkin online pero aun no lo hice....aun hay tiempo.asi que ya conoces el barco?creo que es precioso.seguro que lo pasaremos en grande....ademas nosotros vamos con mi hijo y mi nuera osea que vacaciones en familia....es que ellos viven en madrid y asi aprovechamos...
venga,saludos

19 Jun 2012 18:19 #1602749 por esparto
El Español que hay en la página que dices soy yo... jejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos