Junio 09, 2026

Peña los Beatles

12 Nov 2009 09:23 #1050321 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
chary40 wrote:

Hola a td@s!!!! me estoy pensando lo de este crucero ..seria para el 20 de septiembre y estoy llena de dudas como es logico porque lo he descubierto hoy y me gusta mucho la ruta...veo que muchos ya conoceis este barco que tal es???? los que lo teneis reservado ya si no es mucha indiscrecion , habeis cogido alguna "oferta especial" , en algun sitio en concreto??? nosotros somos cuatro ( niña incluida) y sin contar las excursiones "carillo "ya es ( aunque todavia no tengo el presupuesto "real" ) pero me gusta mucho la ruta ..aunque es un "palizon" :):) hicimos nuestro primer crucero este año en el "celebration" de ibero y nos gusto mucho ..no tenia pensado hacer otro de momento pero ya veremos...un saludin

Buenas Chary, te quedes o no por este hilo (si contratas o no) bienvenida!, yo tengo reservado con Edreams, (que su mayorista es QCN cruise), desde la segunda semana de este octubre, en nuestro caso sucedió que volvimos de perlas del atlantico (tambien en el zenith y con pullmantur) y vimos que la compañía sacaba este nuevo itinerario para las fechas que nosotros solemos viajar (septiembre), así que pedí presupuesto a la compañía que me llvó las gestiones del crucero anterior (QCN cruise), y como en ese momento la compáñía estaba en su mes del crucero, me hicieron casi un 50% de descuento en el precio por tanto a mi dos adultos, con todo incluido, tasas, vuelos.... 1550 (te lo digo para que tee hagas una idea). Al parecer aora mismo el corte Ing tiene muy buenas ofertas, con descuentos geniales, informate a ver que te ofrecen, pero no tardes q es solo este mes y hasta que cubran las plazas...
El Zenith, es un barco modesto, no he viajado con ibero, ni los he visto. pero te lo puedo comparar con un MSC por ejemplo, es como 1/4 más pequeño, y desde luego no tiene tantas salas de ocio. Pero para la gente que cabe en el barco, las salas que hay son mas que suficientes. Es un barco, con una decoracion antiguadilla, pero el ambiente que hay es muy familiar (al no ser mucha gente al final nos conocemos todos), una ventaja añadida es el todo incluido, de esta manera te olvidas de tener que llevar el monedero encima y tambien de controlar cuanto te gastas, o que los peques quieran agua, o coca cola.... es muy comodo vaya. Los camarotes, cuando hay 4 personas (yo estube en uno de esos hace dos años) son basicamente una cama de matrimonio (bueno dos juntas pequeñas) y las de los crios cuelgan literalmente encima de las de matrimonio, la gente del servicio las prepara por la noche. y durante el dia te la cierran para que tengais mas espacio. El barco, tiene dos restaurantes (uno buffet otro a la carta) 4 cafes, piscina, jacuzzis, shows.... nose a mi me gusta el barco en general, te hacen pasar la semana entretenida, yo he viajado ya en el zenith dos veces, y voy para la tercera con tierra santa, ejejeje.

Las excursiones para este itinerario ciertamente. son carillas... Alejandria, atenas, Rodas y limassol lo puedes ver por libre, pero claro, en port said si quieres ir al cairo, tienes que cojer excursion con el barco o organizar algo con gente que vaya a salir este dia y con una agencia externa. Y en Ashood, ciertamente el barco ofrece excursiones muy interesantes, por libre, nose como estará el tema alli.

Bueno pues nada, por mi parte esto es todo! ya cuando te decidas... nos avisas!!!

Saluets

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 16:39 #1050480 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Muchas gracias rodoppis!!!! ...no entraba en nuestros planes para las vacaciones de este año ..pero por mirar no cobran :):):) es que me llamo la atencion el itinerario ..pero me parece que se nos va de presupuesto para los cuatro , con las excursiones y tal ( hay algunas que me parece" arriesgado "hacer por libre ) yo creo que esta claro que lo que mas encarece un crucero ( normalmente ) son las excursiones ..y para cuatro ni te cuento :eek: ..de todas formas os seguire " la pista" ..ya te contare ;) un saludin .

17 Nov 2009 18:48 #1053003 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Radoppis y demás aventureros, que tendréis el viaje chupado cuando terminemos los valientes del Azul de los franceses.

He colocado una dirección con las temperaturas, que supongo que os interesaran también a vosotros.

Os paso el enlace y me hacéis una visita :):):p.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48542&page=4

Salu2

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

17 Nov 2009 19:05 #1053025 por rodoppis
Andresm wrote:

Radoppis y demás aventureros, que tendréis el viaje chupado cuando terminemos los valientes del Azul de los franceses.

He colocado una dirección con las temperaturas, que supongo que os interesaran también a vosotros.

Os paso el enlace y me hacéis una visita :):):p.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48542&page=4

Salu2

jeje, gracias, ya te he visitado:p y tambien las temperaturas

México 2012
Cuba 2014
París 2015

24 Nov 2009 13:53 #1057122 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis wrote:

Nadie se anima para el 20 de septiembre???

Yo voy en esas fechas con mi por entonces mujer .... :-)

24 Nov 2009 14:47 #1057157 por rodoppis
mitxi_sg wrote:

Yo voy en esas fechas con mi por entonces mujer .... :-)

Pues bienvenido, ¿que vais de luna de miel? Cheyal tambien va de luna de miel!!!
Bueno nosotros somos de Alicante, somos una pareja jovencita, es nuestro tercer crucero (casualidad todos en el zenith).
Estamos en la planta 4 cubierta florida, 2º turno de cena.

Saludoo

México 2012
Cuba 2014
París 2015

24 Nov 2009 22:04 #1057570 por Fragel
Respuesta de Fragel sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Estoy viendo en la web de excursiones de Pullmantur, una salida desde Alenjandría "2 días en el Cairo". Veo que es bastante cara sobre los 300 € por adulto y parece que pasas la noche en El Cairo en un hotel. Todavía no ha venido nadie del primer viaje (Blue du France); pero ¿que os parece? ¿es cara, para lo que dan? Creo que Cheyal la había contratado. Ya podía Pullmantur bajar el precio ya que no se usaría el barco un día. ¿Que distancia hay desde Alejandría, Port Said?. Por otra parte, la de Israel (Ashood) parece más interesante hacerla con el barco, por motivos obvios.

24 Nov 2009 23:11 #1057668 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis wrote:

Pues bienvenido, ¿que vais de luna de miel? Cheyal tambien va de luna de miel!!!
Bueno nosotros somos de Alicante, somos una pareja jovencita, es nuestro tercer crucero (casualidad todos en el zenith).
Estamos en la planta 4 cubierta florida, 2º turno de cena.

Saludoo

Efectivamente, vamos de luna de miel, sera nuestro primer crucero, y estamos mas perdidos ...... aun no sabemos la cubierta en la que vamos, mañana reservaremos el crucero, jodo, ya sabes hasta el turno de la cena?. Bueno de aqui hasta que marchemos nos dara tiempo a intercambiar muchas impresiones y hacer grupos para visitar las ciudades.

Sabes como va el tema de las propinas en el Zenith?

Saludos

25 Nov 2009 08:03 #1057754 por rodoppis
Fragel wrote:

Estoy viendo en la web de excursiones de Pullmantur, una salida desde Alenjandría "2 días en el Cairo". Veo que es bastante cara sobre los 300 € por adulto y parece que pasas la noche en El Cairo en un hotel. Todavía no ha venido nadie del primer viaje (Blue du France); pero ¿que os parece? ¿es cara, para lo que dan? Creo que Cheyal la había contratado. Ya podía Pullmantur bajar el precio ya que no se usaría el barco un día. ¿Que distancia hay desde Alejandría, Port Said?. Por otra parte, la de Israel (Ashood) parece más interesante hacerla con el barco, por motivos obvios.

Bueno a mi personalmente la excursion dos dias en el cairo me parece completisima, y sera la mejor forma de verlo, nosotros ya vimos el año pasado el cairo y por eso no vamos a cojer excursion, sin embargo si la tubieramos que cojer pillariamos esta. Los puertos, en general, estan a un par de horas de las ciudades que s dan a visitar en las excursiones, menos aljandria, rodas, limassol y atenas.
La de jerusalen y belen en ashood, nosotros la hemos cojido con l barco, porque sinceramente nos parece la opcion mas segura.

un saludo

México 2012
Cuba 2014
París 2015

25 Nov 2009 08:07 #1057755 por rodoppis
mitxi_sg wrote:

Efectivamente, vamos de luna de miel, sera nuestro primer crucero, y estamos mas perdidos ...... aun no sabemos la cubierta en la que vamos, mañana reservaremos el crucero, jodo, ya sabes hasta el turno de la cena?. Bueno de aqui hasta que marchemos nos dara tiempo a intercambiar muchas impresiones y hacer grupos para visitar las ciudades.

Sabes como va el tema de las propinas en el Zenith?

Saludos

jje otros de primer crucero como cheyal, pues tranquilos que no son dificiles, jejeje. Bueno ya nos comentareis en que cubierta estais, siendo luna de miel pillar alguna suite o algo de eso que lo merece el momento!!!!!!!!

Las propinas son 65€ por persona y te las cargan directamnte al numero de tarjeta de credito que des al servicio antes de embarcar. Todos los gastos que realices durante el crucero y vayas cargando a tu cuenta, te los cobraran al final del crucero junto a las propinas, incluso de la misma manera se cobraran las excursiones. Es por ello que por el barco no es necesario llevar nada de dinero, tan solo tu llave de la habitacion para ir comprando. jeje.

Saludito

México 2012
Cuba 2014
París 2015

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos