Hola a td@s!!!! me estoy pensando lo de este crucero ..seria para el 20 de septiembre y estoy llena de dudas como es logico porque lo he descubierto hoy y me gusta mucho la ruta...veo que muchos ya conoceis este barco que tal es???? los que lo teneis reservado ya si no es mucha indiscrecion , habeis cogido alguna "oferta especial" , en algun sitio en concreto??? nosotros somos cuatro ( niña incluida) y sin contar las excursiones "carillo "ya es ( aunque todavia no tengo el presupuesto "real" ) pero me gusta mucho la ruta ..aunque es un "palizon"
hicimos nuestro primer crucero este año en el "celebration" de ibero y nos gusto mucho ..no tenia pensado hacer otro de momento pero ya veremos...un saludin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Radoppis y demás aventureros, que tendréis el viaje chupado cuando terminemos los valientes del Azul de los franceses.
He colocado una dirección con las temperaturas, que supongo que os interesaran también a vosotros.
Os paso el enlace y me hacéis una visita.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48542&page=4
Salu2
Nadie se anima para el 20 de septiembre???
Yo voy en esas fechas con mi por entonces mujer ....
Pues bienvenido, ¿que vais de luna de miel? Cheyal tambien va de luna de miel!!!
Bueno nosotros somos de Alicante, somos una pareja jovencita, es nuestro tercer crucero (casualidad todos en el zenith).
Estamos en la planta 4 cubierta florida, 2º turno de cena.
Saludoo
Estoy viendo en la web de excursiones de Pullmantur, una salida desde Alenjandría "2 días en el Cairo". Veo que es bastante cara sobre los 300 € por adulto y parece que pasas la noche en El Cairo en un hotel. Todavía no ha venido nadie del primer viaje (Blue du France); pero ¿que os parece? ¿es cara, para lo que dan? Creo que Cheyal la había contratado. Ya podía Pullmantur bajar el precio ya que no se usaría el barco un día. ¿Que distancia hay desde Alejandría, Port Said?. Por otra parte, la de Israel (Ashood) parece más interesante hacerla con el barco, por motivos obvios.
Efectivamente, vamos de luna de miel, sera nuestro primer crucero, y estamos mas perdidos ...... aun no sabemos la cubierta en la que vamos, mañana reservaremos el crucero, jodo, ya sabes hasta el turno de la cena?. Bueno de aqui hasta que marchemos nos dara tiempo a intercambiar muchas impresiones y hacer grupos para visitar las ciudades.
Sabes como va el tema de las propinas en el Zenith?
Saludos