Junio 09, 2026

Pacific dream 15/08/2010 desde malaga

22 Jul 2010 15:42 #1258899 por encarna
nono21, ya te he enviado lo que me pedias espero que te llegue todo bien.
Sobre las excursiones, no hay ninguna lista se ve que se puede hacer casi todo con taxis

Bueno pacificos menudo revuelo se está montando con el meneito del barco, yo ayer llamé a la agencia del C.I. donde contraté el viaje y les comenté todos los comentarios que estamos leyendo de las salidas anteriores y me comentó la chica que llamaría a Pullmantur y me diría algo, pero que igual estas salidas han tenido mala mar y cuando naveguemos nosotros está todo bien. Pero de todas maneras que pensara que es el atlantico y no el mediterraneo.
De momento no me ha comunicado nada, de todas maneras la semana que viene iré a recoger la documentación y ya me informarán sino me dicen algo antes.

Hoy he leido un comentario de una chica que habia llamado a Pullmantur y le habian dicho que no se preocupara que para agosto se habran resuelto muchos problemas y que estan al tanto de todo lo que ha ocurrido en las anteriores salidas, he incluso que ivan a contratar más personal.
Esperemos que sea así y que nos vaya mejor que a todos los que han viajado ya.

Saludos para todos y confiemos en que para nuestra salida se solucione todo.

[img]http://http://i45.tinypic.com/110hnoi.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 15:56 #1258915 por MERCHE1977
HOLA JJEJE OTRA VEZ CON LO MISMO, ME HAN CONTESTADO DE PULL PERORO ME REMITE A OTRO DEPARTAMENTO O DONDE LO CONTRATE , VAMOS QUE NO ME HAN SOLUCIONADO NADA. LO INTENTARE OTRA VEZ. NOSOTROS SOMOS DE MURCIA SALIMOS EL 15 DESDE MALAGA, DOS MATRIMONIOS Y DOS NIÑAS UNA DE 11 Y UNA DE 3 AÑOS QUE CUMPLIRA EN EL BARCO. UN SALUDO. ENCARNA JEJE SI TE ENTERAS DE ALGO ME LO DICES

22 Jul 2010 16:15 - 22 Jul 2010 16:19 #1258934 por Neron10
Hola Encarna: no me has saludado jejeje, aunque fui yo quien abrio esta pagina, como tu ya sabes, con lo que tenemos en la nuestra no me ha dado tiempo de meterme en esta, estuvo un tiempo, muy parada, que no entraba nadie pero ahora veo que esta movidita, jejeje, esta como tu ya sabes Encarna viene con nosotros, jejeje.

Ángel

Ahhhh ya he escrito a Pullmantur mostrandole mi malestar por lo que esta pasando, a ver que pasa.

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

22 Jul 2010 16:20 #1258945 por MERCHE1977
HE LLAMANDO POR TELEFONO Y ME HAN COMENTADO, QUE HA LLAMADO VARIAS PERSONAS TAMBIEN CON LO MISMO Y QUE SI SE MOVIA TANTO EL BARCO ERA POR EL MAR. SOBRE A FALTA DE ATENCION DE LOS CAMAREROS ES POR LAS FECHAS Y POR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE IVAN EN EL BARCO. QUE LLAME EN UNOS DIAS PARA VER COMO SIGUEN LAS COSA.

22 Jul 2010 17:34 #1258992 por mª carmen
ay!!!!!! ahora estoy hecha un lio, que son los estabilizadores o el mar?
por dios, que alguien me lo aclare.

aunque yo confio, que no sera para tanto, jejeje.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

22 Jul 2010 21:43 #1259172 por angelmoyano
Hola a todos: espero que lo que le han dicho a Merche, sobre el movimiento que era el mar sea verdad, pero ya lo que no me cuadra es que digan que la falta de atención era por la fecha y la cantidad de personas que Iván, ¿es que el 15 de Agosto vamos menos?
En fin tengo la esperanza que con el ruido que se está haciendo se mejorara algo el servicio.

Ángel

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

22 Jul 2010 23:36 #1259266 por barrachina
Hola a todos,
Siento comunicaros que procedido a cancelar el crucero y no zarparemos en el Pacific el dia 15 desde Malaga. Las razones obedecen a un problema puntual personal y no a los comentarios de los que van llegando.
Espero que Pullmantur arregle los detalles y os deseo una feliz travesia.
Un saludo a todos y hasta siempre.
Pd.- Ruego nos borreis de la listas, me da un poco "penilla" verme incluido.

22 Jul 2010 23:38 #1259268 por MERCHE1977
HOLA VAMOS A PENSAR EN ALGO POSITIVO DE TODO ESTO; EN OTRO FORO HE PREGUNTADO SOBRE LAS FIESTA TEMATICAS Y ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO; A VER SI NOS IMAGINAMOS QUE YA ESTAMOS AYI Y NOS ENTRA LA RISA TONTORRONA. POR CIERTO TITA LUCI, ESTO VA PORTI PARA QUE TE DESESTRESES UN BESO TITICA. Y SALUDO PARA TODOS

Las noches tematicas son arabe, de blanco, tropical, hippie y de gala. Habia gente que se disfrazaba y otras muchas que no. Nosotros lo hicimos de árabe, de blanco, de tropical y de gala. La hippie al ser la primera vez que se hacia no ibamos muy bien preparados. La árabe con chilaba, la de blanco con pantalon y camisa blanca o con vestido blanco, la tropical con vestido de flores y mi chico con camisa de flores,. La gente la que mas hizo es la arabe, la de gala que iba todo el mundo, y la de blanco.

22 Jul 2010 23:45 - 22 Jul 2010 23:47 #1259276 por mª carmen
buenas noches.

barrachina siento mucho que no podais venir y espero que el problema no sea grave y se solucione pronto.
al leer tu mensaje, se lo he comentado a mi marido superE, el cual tenia ganas de conoceros en el barco, pero bueno en otra ocasion sera.

un saludo.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

22 Jul 2010 23:49 #1259283 por mª carmen
POR CIERTO, ANGEL, MUY BUENO EL GIFS, JEJEJE.

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos