Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
También vamos a este crucero.Vamos con 2 chicas de 11 y 14 años.Si puedes mándame los diarios de abordo y los planos de las islas.
Saludos
Bueno Piratas me alegro que todo se solucionara. Nosotros también viajamos en la planta 10 en camarote exterior, ya que por unas horas nos quedamos sin camarote con balcón al mismo precio. Como vosotros también viajamos en el MSC Fantasia el verano pasado. El barco es una pasada, preicioso y expectacular. Sin embargo en el trato, yo eche de menos el trato de Pullmantur mucho más cecano. En MSC a veces parecía que te estaban haciendo un favor. De hecho ninguno de los españoles con los que estuvimos pagamos propinas (En MSC no son obligatorias).
Curro-covi dejame tu correo y te mando lo que tenga, o si alguien sabe enviar un mensaje privado que me diga cómo, pues no tengo ni idea.
SAludos.
p.d. No nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias, cruceristas, nos queda un dia menos, je,je,
. gracias sirena, ah! me puedes enviar, a mi tambien un mensaje privado, con los datos que tengas, de este cruero . Bueno, decir que nosotros en el crucero anterior de MSC. hicimos todas las excursiones por libre, con un grupo genial, que conocimos mediante este foro y posteriormente en el barco. En todas las excursiones,tuvimos tiempo suficiente para visitar, comprar, tomar alguna bebida, y lo mas importante,nos ahorramos (una pasta) $$$. Por lo tanto opino, como sirena, lo mejor es, planificar por libre las excursiones. por ultimo referente a MSC.Fantasia, para nosotros fue nuestro primer crucero,un barco espetacular,fantastico, no tengo palabras para describirlo, pero el personal de servicio, a nosotros nos fue fatal, desde que llegamos al puerto para embarcar, (llevabamos preferencia de embarque), pues no sirve de nada,porque no tienen control,
una vez que entramos en le barco, nos recibieron, mas de 50 personas, de tripulacion,:o pues bien el que nos acompaño, nos dejo solos en el ascensor:eek: y a buscarnos la vida en este megabarco, yo creo que porque nos pregunto el idioma y al decir español, pues, (chao, babe, sayonara),je,je,es verdad , en fin que me enrollo.. saludos.....
Buenos dias.....hola... ¿ hay alguien ? nada, decir que nos queda tan solo, 1 mes,1 semana y 2 dias y medio
:D