Abril 28, 2026

los boqueros del atlantico

28 Nov 2009 00:40 #1059391 por MESTEVE
Para todos los que siguieron mis relatos del Turquia -isalas Griegas y Grumetes del Empress debo indicaros que he permanecido desaparecido en extrañas circusntancias..... alguien ha impedido que pudiera contar tods los hechos acaecidos en el EMPRESS , me ha desaparecido toda la informacion que disponia tanto escrita cmo fotografica , por lo que me fue imposible desbelar la cantidad de misterios que aunque no pde descifrar si me llevo a otros lugares, del planeta , con la unica intencion de decubrir lo que se encierra en esa organizacion llamada LA HERMAMDAD. Misterios que comenzaron con la famosa relacion entre el EMPRESS Y LA DIOSA ARTEMISA, que continuo con la separacion del grupo de trabajo de los componentes de la hermandad de ROGE y VIAJREA 31 fueron enviados a investigar a lo que en su tiempo fue el centro del Mundo ( roma), y como colofon el secuestro de MESTEVE Y MARISA 65 y robo de todo el material recopilado en la anterior mision del EMPRESS por la tierras de TURQUIA E ISLAS GRIEGAS.
Debo indicar que a pesar de todo esto no hemos desistido del esfuerzo y por nuestra cuenta e intentendo en todo caso averiguar que se esconde en LA HERMANDAD ( en la cual fuimos formados ) , cual es el verdedero fin de esta , con cuantos miembros cuenta y lo mas enigmatico es que hemos podido averiguar ROGE, VIAJERA, MARISA Y YO , para que se tomasen tantas molestias en dividrinos e intentar eliminarnos.
Como os digo despues de muchos meses intentando pasar desapercibido,e investigar los pocos datos qeu nos habian quedado del EMPRESS, MARISA Y YO decidimos TOMAR PARTE DE UNA MISION QUE PARTIA DE MALAGA.
Para pasar mas desapercibidos decidimos unir al grupo a un elemento que nos hacia mezclarnos mas con las gentes que pasar innarvertidos , ese elemento se hacia llamar MALAGUISTA BOQUERON, un miembro joven bien entrenado en el arte del camuflaje , nos haria mas invulnerable.
Partimos de la ciudad de Malaga EN EL BUQUE ZENITH, hacia la vecina Gibraltar.Decidimos participar de un grupo que se habia formado varios meses antes y que creiamos formaban paret de dicha HERMANDAD , DEBIAMOS AVERIGUAR CUALES ERAN SUS PLANES....... DUCHO GRUPO DECIA LLAMERSE BOQUERONES DEL ATLANTICO, todos uniformados y compuesto con elementos de distintas edades , formando pequeñeños grupos denominados familias y con seudonimos rarisimos ( a la legua se podian detectar que eran un grupo expresamente entrenados por la HERMANDAD) del total del grupo ecidimos investigar con mas intensidad a:
ROUSE Y ARMAND.- compuesta por dos miembros, los cuales me parecieron los mas peligrosos
MARBEL.- Estos venian muy bien camuflados , ya que en su grupo o familia contaban con dos miembros de corta edad . El varon entrenado especialmente en las arte de la guerra
SONITELEPI.- Estos eran varios , y no despertaban sospechas
SNORRY.- estos eran los mas jovenes de todos y parecian estar perfectamente entrenados para la accion
ARNY.- cuatro elementos con dos jovenes muy bien entrenados para actuar
en distintas situaciones y pasar desapercibidas.
ANI Y QUICO.- tres miembros, dos adultos y una joven , parece ser que eran de los que mas experiencia tenian en este tipo de transportes ( cruceros)
PEPESEV.- compuesto por cuatro miembros adultos , uno de ellos parecia ser el destinado a organizar los desplazamientso del grupo llamado BOQUERONES DEL ATLANTICO.
Tengo que deciros que de todo el grupo estos eran los que consideramos mas peligrosos y a los que debiamos controlar mas.
El primer dia nos unimos a ellos y compartimos reuniones e intercambiamos conocomientos unos de otros .
El buque era pequeñito , pero coqueto ( ZENITH ) , la tripulacion muy atenta y servicial .
Una vez atracamos en Gibraltar nos repartimos el trabajo:
MARISA .- Se ebcargaria de vigilar a las cabecilals del sexo femenino
MALAGUISTA BOQUERON.- Controlaba a lso mas jovenes , el grupo era abundante , seria una mision arriesgada
MESTEVE.- Debia garse la confianza de los miembros masculinos, que parecian llevar la voz cantante: ARMAND, CRISTOBAL , PEDRO, LEO al resto decidio controlarlos a distancia.
LLegados a Gibraltar sobre las 9.00 horas una vez desayunados y bien desayunados partimos a conocer la ciudad , decidimos hacerlo a pie , no quedaba lejos del puerto de atraque:
Visita al peñon en el teleferico, monos , centro comercial .
ese dia debia ser de toma de contacto con el grupo , una vez en el barco marisa ,malaguista y yo cumplimos con creces la mision y durante todo el dia compartimos mucha conversacion.
Todo fue sobre ruedas , Paseo Gibraltar, comida en barco , vista salida y algo muy importante reunion secreta con quien a priori era encargado de organizar el transporte del grupo PEPESEV .
Os debo dejar no si antes realizar una copia de seguridad
Hasta mañana, pedonad las falta estoy escribiendo a la luz de las velas

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 01:07 #1059400 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
!! Hola MI QUERIDISIMO MESTEVE !!

Que ganas tenía de poder volver a leer tus fabulosos relatos.

Espero y deseo que haya cambiado tu idea de nosotros, pero si no es así, esperaremos al próximo crucero, para que entres en razón.

Sigue escribiendo, somos muchos los que te estaremos esperando todos los días, ADELANTE.

besicos arman y rouse, TE QUEREMOS ERES ESPECIAL

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

28 Nov 2009 01:22 #1059402 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
Hola Rouse, que coj....... es estooooo...........:D:eek::eek::confused:

28 Nov 2009 13:19 #1059506 por MESTEVE
Respuesta de MESTEVE sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
:confused:
Tras una larga noche de estudio , Boqueron Malaguista, Marisa y yo dispusimos las ordenes a cumplir al dia siguiente .
El Gran Objetivo era el contacto masivo en LISBOA, con el total del grupo BOQUERONES DEL ATLANTICO.
Cada uno de nosotros tenia una mision y como tal dispusimos entablar los contactos oportunos.
Muy tempreno desayunamos y pudimos observar la entrada del buque al puerto de Lisboa , una estampa digna de ver , como atravesabamos el precioso puente que une las dos orillas de la desembocadura del Tajo.... Aunque nuetra mision no era divertirnos decidimos por unos momentos aprovechar ese precioso momento.
No se como ,una vez bajamos a tierra ,todo el grupo se reunio en el muelle y dispuso a realizar lo que ellos llamaban una excursion , aunque como me indicaba mi instinto no seria una excursion , sino mas bien una mision
Tras salir de las instalaciones del muelle , practicamente todo el grupo , cogio el tranvia que se encontraba muy , y nos dirigimos a la zona turistica, Torre de Belem, Los Jeronimos, , pasteleria donde degustaron pastelitos de belem, etc.. todo muy facil , las comunicacones en esta ciudad son buenas .
Durante la visita a estos lugares , pude observar movimientos extraños dentro del grupo:
1.- Observe que el grupo permanecia compacto las primeras horas de las visitas , esta vez pude observar un pequño grupo de hombres de la guerra, se les notaba que estaban adiestrados en diferentes cuerpos de seguridad de este pais posiblemente.
2.- Pude observar como uno de los miembros ARMAN-ROUSE .. debian tener establecido algun tipo de contacto con elementos de la propia hermandad en una confiteria famosa de Lisboa , donde vendian los famosos pastelitos de BELEM , durante mucho tiempo insistieron en realizar esa visita, y asi fue .
Cometi el gran error perderlos por unos minutos , no pudiendo comprobar quienes eran sus contactos
3.- Otro miembro, al cual le debia hacer un seguimiento especial ,era el tal LEO .
Este individuo parecia estar muy bien preparado ,planos en mano y anotaciones , consiguio establecer una reunion en una lujosa Marisqueria de lisboa , con el pretesto de SIMPLEMENTE COMER BIEN? , no me lo crei , sabia que habia algo mas .Efectivamente antes de llegar a la marisqueria , visitamos la plaza del COMERCIO , y sus aledaños .Pude observar que era su compañera MARBEL , quien nos dirigio hacia el luegar indicado LA MARISQUERIA, no sin antes dar algun que otro rodeo, comenze a pensar que me habian descubierto y lo que deseaban era desacerse de nosotros.
Tras llegar a dicha marisqueria ,son ambos LEO Y MARBEL, quienes establecen contacto conlos aparentes empelados de dicho local. La espera para ser atendidos fue larga, .. algo ocurrio que me llamo la atencion , el grupo decide abandonar el local y LEO ,MARBEL Y LOS DOS MIEMBROS JOVENES DE LA FAMILA deciden quedarse , pude observar que establecieron contactos con un grupo numerosos de personas , por fin descubri parte del pastel, era una reunion CLANDESTINA DE LOS DIRIGENTES DE LA HERMANDAD DE PORTUGAL, ESTA REUNION ME LLEVO A LA CONCLUSION QUE QUIENES DEBIAN TRASMITIR ORDENES AL RESTO DEBIAN SER LEO Y MARBEL.
Tras las insistencias de abandonar la marisqueria , decidieron comer algo en el centro de Lisboa .Como mandan los canones consigo dividir al grupo , y marchamos a comer justo al centro de la ciudad. por un lado los varones PEDRO, ARMAN ,SNORY, MESTEVE, por otro lado el resto, ARNY CON SUS DOS JOVENES, ROUSE, SNORITA, MALAGUISTA BOQUERON
Asi quedaron los grupos el resto se habian disuelto durante la jornada , algo se estab tramando.
El objetivo era, divide y venceras ,en este caso sacaras mas informacion.
Decidimos terminar de realizar la visita a la capital , LISBOA, barrio de alfama , vimos una panoramica de la ciudad a traves del elevador, una ruta en tranvia etc, todo muy bonito. Llegados el momento del regreso , otra pareja decide abandonar el grupo ( algo sospechoso) , SNORRY Y SNORRYTA , con la excusa de visitar la catedral nos abandonan , por un momento pense en abandonar el grupo y seguir por mi cuenta investigando junto a MARISA Y MALAGUISTA BOQUEROS, pero en ningun momento el resto me lo permitio, pude comprobar que no era yo quien vigilaba al grupo , sino el grupo nos vigilaba a nosotros.
cambio de estrategia, ahora mas que nunca debiamos parecer una feliz familia integrada en un grupo de cruceristas, y como no ,eso fue lo que hcimos.De regreso al buque todo eran sonrisas, felidiad, etc, en el barco decidimos picar algo de comer ,echar una risas ,....algo no me cuadro cuatro de los miembros del grupo parecia que se los habia tyragado la tierra era la hora de la partida y no habian embarcado, muy, pero que muy sospechosom maxime, cuando los miembros jovenes que viajaban con ARNY Y PEDRO , insistian en la falta de ellos .Acaso su mision habia terminado en lisboa? o les habia ocurrido algo?.
El capitan del buque les llamo atraves de megafonia varia veces .
De repente a lo lejos podemos observar como los rezagados aparecen corriendo hacia el barco... Algo les retraso, debia de averiguarlo
la salida del buque de la ciudad ( LISBOA), precisosa , era al atardecer y compartimos este maravilloso momento con ARMAN SNORRY, SNORRYTA , MALAGUISTA BOQUERON .Por unos momentos decidi abandonar el personaje que debia interpretar y compartir esos bellos momentos.
Una vez fuera, ducha, aperitivos, actuaciones , cenas y copas.
Algo me devuelve a la realidad , comienzan a parecer extraños movimientos , en la cena , cada uno pretendia disponer cenar juntos y nos preguntamos ¿ porque tanto interes? ¿ quienes estaban detras de tan extraños movimientos?
la verdad es que el Maitre del comedor acabo hasta el gorro del grupo , con tantisimos cambios.
Durante esa noche , pude observar que de nuevo aparecia la misteriosa figura de PEPESEV , de nuevo establecia contactos con miembros del grupo, intuia que este era quien desde la sombra debia mover los hilos de lo que empezaba aperecer una conjura a la hermandad.
Debeis Sabed que todo comenzo en el EMPRESS, DURANTE TURQUIA ISLAS-GRIEGAS Y SE HABIA TRASLADADO AL ZENITH , Acaso no estaria detras de todo la NAVIERA.
debo dejaros de nuevo , debemos de cambiar de posicion estamos siendo muy vigilados por miembros de la HERMANDAD.
Por ultimo debo indicaros que esta vez no contaba con la inestimable ayuda de los que fueros mis dos compañeros en la primera mision ROGE Y VIAJERA, les estaba echando mucho de menos

28 Nov 2009 17:00 #1059634 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
!! Hola mi QUERIDO MESTEVE !!

Sigue contando, te está quedando precioso, es una forma diferente de narrar las vivencias de un CRUCERO.

Bajo mi punto de vista, has equivocado la carrera, deberías dedicarte a la novela.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

28 Nov 2009 18:24 #1059650 por MESTEVE
pepesev wrote:

Hola Rouse, que coj....... es estooooo...........:D:eek::eek::confused:

PEPESEV , es una forma original de escribir mi relato.
Espero que guste y sobre todo a los que lo habeis compartido conmigo.
Saludos

29 Nov 2009 00:41 #1059765 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
Ya me quedo mas tranquilo, creía que todavía te podrían estar haciendo efecto los restos de los mojitos. Saludos y sigue que está muuuuuuy interesante tu relato.

29 Nov 2009 02:21 #1059780 por MARBEL
Respuesta de MARBEL sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
GRACIAS MESTEVE, hacía tiempo que no me reía tanto, a ver el tal LEO qué opina de tus movimientos e investigaciones.

Cuenta con que LO VAMOS A NEGAR TODO¡¡¡

Pero seguiremos tu relato atentamente, a ver si descubres al TRAIDOR/ES.

Besos.

29 Nov 2009 10:48 #1059837 por MESTEVE
Aunque os pueda parecer raro , empezamos a entablar muy buenas relaciones con el grupo BOQUERONES DEL ATLANTICO, comenzo a preocuparme que tanto MARISA, MALAGUISTA BOQUERON Y YO, perdieramos el sentido de nuestra verdadera mision.
Como siempre ; despues de un buen desayuno , todo el grupo se cito para viajar en el mismo autobus , a conocer la isla de lanzarote.
Deciros que pude observar movimientos extraños , era casulidad o no , pero en ese autobus solo viajaban los miembros del grupo, nadie distinto de los que se alojaban en el ZENITH, evidentemente nos habiamos metido en la boca del lobo...
Tuvimos que improvisar y el gran reto de la visita a lanzarote, era compartir el dia como uno mas , por lo que nos dedicamos a disfrutar , visitar y nada mas .
La excursion muy bonita , visitamos el parque nacional , los jameos del aua, una bodega tipica de la zona, un lugar donde poder montar en dromedarios etc.. Por unas horas nos habiamos olvidado de nuestro trabajo y estaba disfrutando de la jornada.
Regresamos al buque a mediodia, en esta ocasion nadie se despisto, todos viajabamos juntos y o no observe movimientos extraños o no se realizaron tales movimientos.
Ese dia una vez ya en el barco, LEO, PEDRO, ARMAN, SNORY, Y YO COMO NO,
decidimos comer separados del resto , las mujeres a un lado , los varones a otro y los RECIEN BAUTIZADOS ABORRESCENTES AL BUFFET.
Todavia me duele el estomago solo con recordar las cantidades tan indecentes de comida que nos metimos entre pecho y espalda.
Una vez terminado el almuerzo las copitas de turno .
Pedro decide invitarnos a una buena botella de brandy , que juntos con unos puros que habia comprado en Lanzarote dimos buena cuanta de ello LEO, PEDRO Y YO, ARMAN Y SNORY , DECIDEN NO TOMAR, ahora comprendi que debian estar serenos para tomar nota de los posibles movimientos que yo pudiera realizar .Estaba siendo fruto de una trampa que me habian tendido.
Su objetivo era una vez borrachos desacerse de mi en el proximo puerto de atraque AGADIR ( MARRUECOS).
Gracias al mis años de entrenamiento pude soportar con cierta entereza tanto la comida, la bebida, como la jornada de la tarde jugando a un deporte que todos parecian dominar , pero que en realidad no lo hacian ,el llamado PING-PONG, a esto tuve que pedir a MALAGUISTA-BOQUERON que me ayudara con ellos ya que al ser mas joven pense que estaria mas preparado.
Pero ¿ donde se encontraban las feminas?¿ que le estaria ocurriendo a MARISA EN COMPAÑIA DE ROUSE, MARBEL, ARNY,SNORRYTA ?

Volvere en seguida

29 Nov 2009 12:33 #1059870 por viajera31
Respuesta de viajera31 sobre el tema RE: los boqueros del atlantico
Mesteve como añoraba tus relatos,este me cuesta mas seguirlo porque no lo vivi con vosotros,pero de todas formas me tiene enganchada.Asi que sigue por fabor.............. Lo que me ha llamado la atencion es tanta separacion entre los chicos y las chicas no se ¿quizas era pura estratejia?

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos