:confused:
Tras una larga noche de estudio , Boqueron Malaguista, Marisa y yo dispusimos las ordenes a cumplir al dia siguiente .
El Gran Objetivo era el contacto masivo en LISBOA, con el total del grupo BOQUERONES DEL ATLANTICO.
Cada uno de nosotros tenia una mision y como tal dispusimos entablar los contactos oportunos.
Muy tempreno desayunamos y pudimos observar la entrada del buque al puerto de Lisboa , una estampa digna de ver , como atravesabamos el precioso puente que une las dos orillas de la desembocadura del Tajo.... Aunque nuetra mision no era divertirnos decidimos por unos momentos aprovechar ese precioso momento.
No se como ,una vez bajamos a tierra ,todo el grupo se reunio en el muelle y dispuso a realizar lo que ellos llamaban una excursion , aunque como me indicaba mi instinto no seria una excursion , sino mas bien una mision
Tras salir de las instalaciones del muelle , practicamente todo el grupo , cogio el tranvia que se encontraba muy , y nos dirigimos a la zona turistica, Torre de Belem, Los Jeronimos, , pasteleria donde degustaron pastelitos de belem, etc.. todo muy facil , las comunicacones en esta ciudad son buenas .
Durante la visita a estos lugares , pude observar movimientos extraños dentro del grupo:
1.- Observe que el grupo permanecia compacto las primeras horas de las visitas , esta vez pude observar un pequño grupo de hombres de la guerra, se les notaba que estaban adiestrados en diferentes cuerpos de seguridad de este pais posiblemente.
2.- Pude observar como uno de los miembros ARMAN-ROUSE .. debian tener establecido algun tipo de contacto con elementos de la propia hermandad en una confiteria famosa de Lisboa , donde vendian los famosos pastelitos de BELEM , durante mucho tiempo insistieron en realizar esa visita, y asi fue .
Cometi el gran error perderlos por unos minutos , no pudiendo comprobar quienes eran sus contactos
3.- Otro miembro, al cual le debia hacer un seguimiento especial ,era el tal LEO .
Este individuo parecia estar muy bien preparado ,planos en mano y anotaciones , consiguio establecer una reunion en una lujosa Marisqueria de lisboa , con el pretesto de SIMPLEMENTE COMER BIEN? , no me lo crei , sabia que habia algo mas .Efectivamente antes de llegar a la marisqueria , visitamos la plaza del COMERCIO , y sus aledaños .Pude observar que era su compañera MARBEL , quien nos dirigio hacia el luegar indicado LA MARISQUERIA, no sin antes dar algun que otro rodeo, comenze a pensar que me habian descubierto y lo que deseaban era desacerse de nosotros.
Tras llegar a dicha marisqueria ,son ambos LEO Y MARBEL, quienes establecen contacto conlos aparentes empelados de dicho local. La espera para ser atendidos fue larga, .. algo ocurrio que me llamo la atencion , el grupo decide abandonar el local y LEO ,MARBEL Y LOS DOS MIEMBROS JOVENES DE LA FAMILA deciden quedarse , pude observar que establecieron contactos con un grupo numerosos de personas , por fin descubri parte del pastel, era una reunion CLANDESTINA DE LOS DIRIGENTES DE LA HERMANDAD DE PORTUGAL, ESTA REUNION ME LLEVO A LA CONCLUSION QUE QUIENES DEBIAN TRASMITIR ORDENES AL RESTO DEBIAN SER LEO Y MARBEL.
Tras las insistencias de abandonar la marisqueria , decidieron comer algo en el centro de Lisboa .Como mandan los canones consigo dividir al grupo , y marchamos a comer justo al centro de la ciudad. por un lado los varones PEDRO, ARMAN ,SNORY, MESTEVE, por otro lado el resto, ARNY CON SUS DOS JOVENES, ROUSE, SNORITA, MALAGUISTA BOQUERON
Asi quedaron los grupos el resto se habian disuelto durante la jornada , algo se estab tramando.
El objetivo era, divide y venceras ,en este caso sacaras mas informacion.
Decidimos terminar de realizar la visita a la capital , LISBOA, barrio de alfama , vimos una panoramica de la ciudad a traves del elevador, una ruta en tranvia etc, todo muy bonito. Llegados el momento del regreso , otra pareja decide abandonar el grupo ( algo sospechoso) , SNORRY Y SNORRYTA , con la excusa de visitar la catedral nos abandonan , por un momento pense en abandonar el grupo y seguir por mi cuenta investigando junto a MARISA Y MALAGUISTA BOQUEROS, pero en ningun momento el resto me lo permitio, pude comprobar que no era yo quien vigilaba al grupo , sino el grupo nos vigilaba a nosotros.
cambio de estrategia, ahora mas que nunca debiamos parecer una feliz familia integrada en un grupo de cruceristas, y como no ,eso fue lo que hcimos.De regreso al buque todo eran sonrisas, felidiad, etc, en el barco decidimos picar algo de comer ,echar una risas ,....algo no me cuadro cuatro de los miembros del grupo parecia que se los habia tyragado la tierra era la hora de la partida y no habian embarcado, muy, pero que muy sospechosom maxime, cuando los miembros jovenes que viajaban con ARNY Y PEDRO , insistian en la falta de ellos .Acaso su mision habia terminado en lisboa? o les habia ocurrido algo?.
El capitan del buque les llamo atraves de megafonia varia veces .
De repente a lo lejos podemos observar como los rezagados aparecen corriendo hacia el barco... Algo les retraso, debia de averiguarlo
la salida del buque de la ciudad ( LISBOA), precisosa , era al atardecer y compartimos este maravilloso momento con ARMAN SNORRY, SNORRYTA , MALAGUISTA BOQUERON .Por unos momentos decidi abandonar el personaje que debia interpretar y compartir esos bellos momentos.
Una vez fuera, ducha, aperitivos, actuaciones , cenas y copas.
Algo me devuelve a la realidad , comienzan a parecer extraños movimientos , en la cena , cada uno pretendia disponer cenar juntos y nos preguntamos ¿ porque tanto interes? ¿ quienes estaban detras de tan extraños movimientos?
la verdad es que el Maitre del comedor acabo hasta el gorro del grupo , con tantisimos cambios.
Durante esa noche , pude observar que de nuevo aparecia la misteriosa figura de PEPESEV , de nuevo establecia contactos con miembros del grupo, intuia que este era quien desde la sombra debia mover los hilos de lo que empezaba aperecer una conjura a la hermandad.
Debeis Sabed que todo comenzo en el EMPRESS, DURANTE TURQUIA ISLAS-GRIEGAS Y SE HABIA TRASLADADO AL ZENITH , Acaso no estaria detras de todo la NAVIERA.
debo dejaros de nuevo , debemos de cambiar de posicion estamos siendo muy vigilados por miembros de la HERMANDAD.
Por ultimo debo indicaros que esta vez no contaba con la inestimable ayuda de los que fueros mis dos compañeros en la primera mision ROGE Y VIAJERA, les estaba echando mucho de menos